Nos ha surgido una gran ocasión (o eso nos dicen) Nos ayudáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • verstain
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 149
    • Hondarribia

    #46
    bueno: yo he comprado una nueva y a los 5 meses la he vendido para compar una de segunda mano; razón: nos equivocamos con lo que queríamos!!!!. Si te gusta y crees que es la que cumple tus expectativas (después de asegurarte un buen estado: filtraciones, motor, mobiliario, extras), fíjate en algo muy importante y que a mí, que me considero manitas, me ha dado mucho trabajo que son las instalaciones "amateurs" (cables, tomas de enchufes, antenas, etc.)
    Si todo está en orden a pesar de que algunos pueden pensar que es cara, o que está fuera de precio, siempre puedes hacer una oferta: "DINERO EN MANO" que la abarate un poco, y si la aceptan tirarte a la piscina. Si te sale mal quizás pierdas unos euros, pero habrás cumplido un sueño
    disfrutalo!!!!

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #47
      Originalmente publicado por verstain
      bueno: yo he comprado una nueva y a los 5 meses la he vendido para compar una de segunda mano; razón: nos equivocamos con lo que queríamos!!!!. Si te gusta y crees que es la que cumple tus expectativas (después de asegurarte un buen estado: filtraciones, motor, mobiliario, extras), fíjate en algo muy importante y que a mí, que me considero manitas, me ha dado mucho trabajo que son las instalaciones "amateurs" (cables, tomas de enchufes, antenas, etc.)
      Si todo está en orden a pesar de que algunos pueden pensar que es cara, o que está fuera de precio, siempre puedes hacer una oferta: "DINERO EN MANO" que la abarate un poco, y si la aceptan tirarte a la piscina. Si te sale mal quizás pierdas unos euros, pero habrás cumplido un sueño
      disfrutalo!!!!

      Tienes razón en lo remarcado, y creo no tendra ningún problema con el mobiliario pues esa Ac trae muebles de Madera y no de plastico como traen muchas de las fabricadas ultimamente y así vienen los problemas luego , donde haya un mueble de madera que se quiten los de plastico, muchos ya lo están comprobando lamentablemente.

      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #48
        Te voy a contar cuando compre la mia en Alemania y estuve en dudas entre la Tec que tengo y justo ese modelo de Hobby, le di muchas vueltas y compre la Tec por un tema de tamaño y el aire acondicionado interior, te digo como dice Manu tienen una gran calidad, mejor que otras muchas marcas de ascendencia francesa,ademas en esa epoca tienen mas madera, madera, si te encaja y puedes comprala, no dudes. El precio ni chollo ni robo , simplemente adecuado.

        Comentario

        • vide57
          Usuario
          • 30 may, 2010
          • 66
          • val miñor

          #49
          Nos ha surgido una gran ocasion

          Pues tuve capuchina, perfilada y ahora voy con integral te contaré.Soy un poco mas tonta que muchos listos
          Originalmente publicado por manu55
          De donde sacas que las capuchinas son inestables , la ultima que tenemos ademas de medir de alto tanto como o menos que muchas perfiladas o integrales y traer rueda gemela , dime a ver donde esta la inestabilidad, me parece que solo hablas de oidas.

          Esta es traída de fuera ya lo dijo Hodlok en el primer post, la mia fue traída de fuera pues la compré en Alemania.

          Que tiene de malo eso, las que viene de fuera son peores que las que hay aqui ???

          Y me parece un atrevimiento lo que haces con decir que es cara , y preguntas año y km y tambien los puso el interesado se ve que no lees todos los post.


          Comentario

          • vide57
            Usuario
            • 30 may, 2010
            • 66
            • val miñor

            #50
            Eres bastante maleducado asturiano , he conocido a varios con la venta de mi perfilada y teneis el mismo patron "no le hagas caso a vide57" le hará caso a quien quiera ,cada uno es libre de opinar. Los dictadores estan tranochados

            Comentario

            • vide57
              Usuario
              • 30 may, 2010
              • 66
              • val miñor

              #51
              Originalmente publicado por vide57
              Eres bastante maleducado asturiano , he conocido a varios con la venta de mi perfilada y teneis el mismo patron "no le hagas caso a vide57" le hará caso a quien quiera ,cada uno es libre de opinar. Los dictadores estan tranochados
              Para manu55

              Comentario

              • vide57
                Usuario
                • 30 may, 2010
                • 66
                • val miñor

                #52
                Para manu55 es este mensaje

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #53
                  A ese precio está mejor comprada que vendida. Siempre y cuando no haya que invertir nada en ponerla en orden de marcha.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • hodlok
                    Usuario
                    • 29 may, 2017
                    • 92
                    • Azkoitia

                    #54
                    Nos ha surgido una gran ocasión (o eso nos dicen) Nos ayudáis?

                    Originalmente publicado por PAMPLINAS
                    A ese precio está mejor comprada que vendida. Siempre y cuando no haya que invertir nada en ponerla en orden de marcha.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    En principio está todo revisado. Cambio de aceite al día, discos y pastillas de freno, filtros, etc. Lo único que no tiene cambiado es la correa de distribución, que en sí no le toca hasta los 100.000km.

                    Él es mecánico y nos ha dicho que si la queremos con la correa de distribución nueva serían 350€ más


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      #55
                      Me voy a meter donde no me llaman, pero si un mecánico no ha cambiado la correa en 10 años, independientemente de los km, mal mecánico es...

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • angarias
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 1282
                        • oviedo

                        #56
                        Hola, pues que te cambie la distribucion, que si nunca fue cambiada ya le tocaba por años, es una gran ac, si te gusta y cuadra para los que vais a viajar adelante, mi opinion es que esta a un precio mas que razonable, aqui en este mismo foro se anuncian a un precio similar con mas años, mas km, y que en su dia fueron mas baratas ala compra de nuevas que esa.

                        Comentario

                        • ibanayarza
                          Usuario
                          • 26 jul, 2010
                          • 637
                          • Zaldibar

                          #57
                          Originalmente publicado por hodlok
                          En principio está todo revisado. Cambio de aceite al día, discos y pastillas de freno, filtros, etc. Lo único que no tiene cambiado es la correa de distribución, que en sí no le toca hasta los 100.000km.

                          Él es mecánico y nos ha dicho que si la queremos con la correa de distribución nueva serían 350€ más


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          El manual de Fiat Ducato año 2002-2006 dice que la correa de distribución se cambia a los 120.000Km o a los 48 meses.
                          Todavía no ha llegado a los KM, pero los 48 meses los ha superado de largo!!!

                          Tampoco es que yo sea un buen ejemplo, porque intento apurar siempre el cambio de correa hasta los 60 meses, pero no cambiarlo en 10 años me parece excesivo.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • hodlok
                            Usuario
                            • 29 may, 2017
                            • 92
                            • Azkoitia

                            #58
                            No creo que esté sin cambiarla 10 años, él no la ha tenido 10 años, creo que la ha tenido unos 3 o 4 años más o menos


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #59
                              Originalmente publicado por hodlok
                              No creo que esté sin cambiarla 10 años, él no la ha tenido 10 años, creo que la ha tenido unos 3 o 4 años más o menos


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              ...quizás con más razón para cambiarla. Por desconocerse si alguna vez fue cambiada.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • zosso5
                                Usuario
                                • 28 mar, 2015
                                • 567
                                • --

                                #60
                                El mayor problema que va a tener es el peso en 3500 Kg no creo que tenga ni 200 Kg de margen ,saludos

                                Comentario

                                Trabajando...