Mont Saint Michel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Franky5052
    Usuario
    • 29 sep, 2014
    • 201
    • Rubi

    #16
    Hola. Nosotros tenemos un Jack Russell de 6 kilos y estuvimos esta navidad en Alsacia y nos dejaron subir con el en el tranvía y autobús sin ningún problema, siempre en mochila eso si. Es una mochila especial para perros y la puedes llevar tanto delante como detrás, luego está esa misma versión en tipo bandolera. En zooplus o amazon las encontrarás sin problema. Saludos y buen viaje.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Pepinha
      Usuario
      • 14 feb, 2015
      • 61
      • Negreira

      #17
      Originalmente publicado por gilbarrero
      Hola Pepinha,

      Gracias por el apunte. Trabajo con personas con discapacidad y ya me conozco "cienes" de inventos, pero el Batec (en general las handybikes) sólo sirve si tienes cierta fuerza. En caso contrario (es nuestro caso) tienes que ir a la versión eléctrica y, aparte de que cuesta una pasta, es otro "cacharro" más. Tenemos un scooter eléctrico, pero eso es aún más grande y no nos lo llevamos de viaje aún (estoy pensando en poner un portamotos para llevarlo detrás). Una silla plegable es lo que mejor nos resulta.

      Por temas de trabajo, viajamos en una camper que he diseñado sin "garaje" para que sea sencillo subir y bajar a la cama.

      Y, al final, tampoco me supone ningún esfuerzo empujar la silla, con ruedas neumáticas y de gran diámetro para llevar bien campo, gravilla o adoquines. El verano pasado nos movimos sin mucho problema.

      En cualquier caso, gracias por el apunte. Y aprovecho para comentarte que si tu amiga tiene alguna duda estoy a su servicio por si puedo orientarle en algo, algo sé sobre problemas de movilidad.



      Leñe, qué buena idea!

      Además veo que es una buena forma de que mi barriga se vea más atractiva



      Si estás informado ya no puedo sugerir nada a mayores entonces. Lo de fuerza... la batec solo necesita fuerza para engancharla o desengancharla a la silla, porque mi amiga tiene tetraplejía, y sin problema ninguno, de hecho ahora viaja mucho más, porque para ella que la fueran empujando era una tortura, ahora ella es la que domina la silla, y el cambio es brutal.
      Cierto es que barato no es, de hecho tardó más de lo que quería en comprarla para ahorrar, pero vamos, está bien invertido hasta el último céntimo. Empezando por irrelevante que parezca, que vas caminando a su lado y no que siempre vaya delante hablando pal aire...
      Yo también trabajé con personas con discapacidad.
      Pues solo queda disfrutar de ese pedazo de viaje.

      Comentario

      • makuchispa
        Usuario
        • 31 may, 2010
        • 1162
        • Zaragoza

        #18
        Hola
        Nosotros hemos viajado en el autobús de Mont Saint Michel con nuestra perra teckel y sin problema. Eso sí, en brazos, no solo para que no moleste, también para que no le molesten a ella !!! Suele ir bastante lleno.

        Por cierto, dentro de Mont Saint Michel tuve el que creo ha sido el único incidente desagradable que he tenido con mi perra. Mientras estábamos paradas en la puerta de un restaurante esperando a que mi marido pagara, paso un "español" con su niña de la mano y al ver a la perra comentó "mira una **** rata" a lo cual podéis imaginar, que me salió del alma responderle con un comentario sobre su madre.
        Tuvo el valor de decirme que no me metiera con una persona, que el no me había insultado a mi, solo a la perra.... después salió mi marido y entonces el muy valiente, con otro hombre de por medio.... se alejó rápido.
        En fin, sigo pensando que desgraciadamente en nuestro país aún queda mucho por educar en muuuuuchos sentidos.

        Comentario

        • makuchispa
          Usuario
          • 31 may, 2010
          • 1162
          • Zaragoza

          #19
          Originalmente publicado por Africardo
          Nosotros este verano también andaremos por allí. Llevamos dos perros de 2,8 y 6,5 kilos. El pequeño tenemos mochila y el grande ya no cabe, jejeje. Así que nos tocará ir a patita, tampoco nos importa aunque creo que caeran 1000 fotos, una cada dos pasos......

          No obstante, si el perro está acostumbrado no debería cansarse aunque sea pequeño en ese recorrido. Lo que si es importante es llevar algún bebedero también para el perrete. Los establecimientos franceses también sulen poner algunos bebederos para perros en sus puertas

          Mi teckel pesa 7 kilos y ha ido en el autobús y ningún problema. La llevamos simplemente en brazos. Si te dicen algo, que no creo, simplemente lo metes en tu mochila, no es necesario ningún trasportin.

          Comentario

          • makuchispa
            Usuario
            • 31 may, 2010
            • 1162
            • Zaragoza

            #20
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Bueno, tienes 3 alternativas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            .
            1- El parking de pago, que es el que sustituyó al viejo, y que está arriba del todo casi. Es plano y desde allí accedes a la parada de la navette, que te hace el recorrido hasta la puerta del islote.
            .
            2- Tienes el camping, que está metido en la zona del pueblo, arriba del todo, donde te tienen que abrir la barrera y sigues accediendo a la navette, en el mismo sitio.
            .
            3- Tienes el área de Beauvoir, muy maja ( hemos estado en ella ), pero en tu caso, tienes el bus de la creo línea 1, normal de pago, que desde allí, ( la parada creo recordar que está junto a Aligator Bay ) te
            lleva hasta el parking de la navette, si mal no recuerdo.
            .
            Lo del tema del perrillo, es Francia y siendo del tamaño ese, creo que no tendrás problemas.
            .
            Un saludo.
            Por cierto, hay otra opción para dormir, el camping aux Pommiers, que no está dentro de la zona acotada. Si quieres pasar mas de un día y relajarte, es un buen camping con piscina y hay parada del autobus en la puerta. Tambien está junto al camino para ir andando o en bicicleta.

            Comentario

            • Africardo
              Usuario
              • 27 dic, 2015
              • 1754
              • Donde se puede

              #21
              Originalmente publicado por makuchispa
              Hola
              Nosotros hemos viajado en el autobús de Mont Saint Michel con nuestra perra teckel y sin problema. Eso sí, en brazos, no solo para que no moleste, también para que no le molesten a ella !!! Suele ir bastante lleno.

              Por cierto, dentro de Mont Saint Michel tuve el que creo ha sido el único incidente desagradable que he tenido con mi perra. Mientras estábamos paradas en la puerta de un restaurante esperando a que mi marido pagara, paso un "español" con su niña de la mano y al ver a la perra comentó "mira una **** rata" a lo cual podéis imaginar, que me salió del alma responderle con un comentario sobre su madre.
              Tuvo el valor de decirme que no me metiera con una persona, que el no me había insultado a mi, solo a la perra.... después salió mi marido y entonces el muy valiente, con otro hombre de por medio.... se alejó rápido.
              En fin, sigo pensando que desgraciadamente en nuestro país aún queda mucho por educar en muuuuuchos sentidos.
              Lamentablemente el comportamiento con los animales de algunas personas dejan mucho que desear.
              Habría que ver quién es más animal, en algunos de los casos, pero en fín....


              Originalmente publicado por makuchispa
              Mi teckel pesa 7 kilos y ha ido en el autobús y ningún problema. La llevamos simplemente en brazos. Si te dicen algo, que no creo, simplemente lo metes en tu mochila, no es necesario ningún trasportin.
              Gracias por la info, la tendremos en cuenta, por si necesitamos usar la navette.
              Saludos
              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

              Comentario

              • gilbarrero
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 410
                • Oviedo

                #22
                Hola a todos.

                Estamos en el camping Haliotis, en Pontorson, a 9km por la vía verde. Lo recogimos porque tiene unas parcelas con baño privado.

                Hemos ido hoy, a penas una hora y algo por que estaba saturadisimo de visitantes.

                En la navette me pidieron que metiese el perro en la mochila y a alguien le dieron la vuelta si el perro no entraba se su mochila.

                Supongo que si hay mucha gente sean más inflexibles.

                Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
                Gil Barrero

                diariodigiltal.blogspot.com
                picasaweb.google.com/gilbarrero

                Comentario

                • Pepi-Mataro
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 5268
                  • MATARO (Barcelona)

                  #23
                  Originalmente publicado por gilbarrero
                  Hola a todos.





                  En la navette me pidieron que metiese el perro en la mochila y a alguien le dieron la vuelta si el perro no entraba se su mochila.



                  Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
                  Ahhhh, si es por meterlos en la mochila, con los mios ningún problema

                  IMG_0142.jpg

                  Un beso.
                  sigpic

                  Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #24
                    Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                    Ahhhh, si es por meterlos en la mochila, con los mios ningún problema

                    [ATTACH=CONFIG]164296[/ATTACH]

                    Un beso.
                    JAJAJA Si seguro, os podeis poner un mano a mano entre Eva y tú a ver quien lleva la mochila mas pequeña
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • gilbarrero
                      Usuario
                      • 10 sep, 2006
                      • 410
                      • Oviedo

                      #25
                      No creo que tengas problemas. Pueden pasar como animales de tiro... De hecho, creo que hay caballos más pequeños :))

                      Supongo que los lleváis para que remolquen la ac si os quedáis sin gasolina...

                      Un saludo.

                      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                      Gil Barrero

                      diariodigiltal.blogspot.com
                      picasaweb.google.com/gilbarrero

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14576
                        • BILBAO

                        #26
                        Originalmente publicado por gilbarrero
                        No creo que tengas problemas. Pueden pasar como animales de tiro... De hecho, creo que hay caballos más pequeños :))

                        Supongo que los lleváis para que remolquen la ac si os quedáis sin gasolina...

                        Un saludo.

                        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                        .
                        Con el tamaño de Mateo y Knut, fijo, para los atolladeros,ja ja ja, un saludo.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Pepi-Mataro
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 5268
                          • MATARO (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por gilbarrero
                          No creo que tengas problemas. Pueden pasar como animales de tiro... De hecho, creo que hay caballos más pequeños :))

                          Supongo que los lleváis para que remolquen la ac si os quedáis sin gasolina...

                          Un saludo.



                          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                          Jaja, quizás remolcar la AC no, pero remolcarnos a nosotros en las excursiones o llevarnos las mochilas, eso seguro

                          Un beso.
                          sigpic

                          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                          Comentario

                          • Pepi-Mataro
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 5268
                            • MATARO (Barcelona)

                            #28
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            Con el tamaño de Mateo y Knut, fijo, para los atolladeros,ja ja ja, un saludo.
                            Y para hacernos hueco en los funiculares y telecabinas, van de fábula!! la gente te hace sitio enseguida, jaja

                            Un beso.
                            sigpic

                            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                            Comentario

                            • Artiko
                              Usuario
                              • 15 may, 2007
                              • 696
                              • ESPAÑA

                              #29
                              Son muy bonitos, me encantan.
                              Soy un ciudadano del mundo.

                              Comentario

                              • malule
                                Usuario
                                • 31 ago, 2016
                                • 15
                                • valverde de leganés

                                #30
                                En la oficina de informacion, desde donde salen las navettes hacia el monte, hay una guatderia para perros. Por 8 euros todo el dia hasta ñas 19 horas. Está genial, limpia, fresca... y la mujer que se encarga es muy cariñosa con ellos. Para nosotros ha sido la mejor opcion para dejar nuesyro dalmata ya que no permiten perros en la abadia y las calles del minte son muy estrechas y concurridas y se hace complicado ir con el perro

                                Comentario

                                Trabajando...