Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Mont Saint Michel

  1. #21
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makuchispa Ver mensaje
    Hola
    Nosotros hemos viajado en el autobús de Mont Saint Michel con nuestra perra teckel y sin problema. Eso sí, en brazos, no solo para que no moleste, también para que no le molesten a ella !!! Suele ir bastante lleno.

    Por cierto, dentro de Mont Saint Michel tuve el que creo ha sido el único incidente desagradable que he tenido con mi perra. Mientras estábamos paradas en la puerta de un restaurante esperando a que mi marido pagara, paso un "español" con su niña de la mano y al ver a la perra comentó "mira una **** rata" a lo cual podéis imaginar, que me salió del alma responderle con un comentario sobre su madre.
    Tuvo el valor de decirme que no me metiera con una persona, que el no me había insultado a mi, solo a la perra.... después salió mi marido y entonces el muy valiente, con otro hombre de por medio.... se alejó rápido.
    En fin, sigo pensando que desgraciadamente en nuestro país aún queda mucho por educar en muuuuuchos sentidos.
    Lamentablemente el comportamiento con los animales de algunas personas dejan mucho que desear.
    Habría que ver quién es más animal, en algunos de los casos, pero en fín....


    Cita Iniciado por makuchispa Ver mensaje
    Mi teckel pesa 7 kilos y ha ido en el autobús y ningún problema. La llevamos simplemente en brazos. Si te dicen algo, que no creo, simplemente lo metes en tu mochila, no es necesario ningún trasportin.
    Gracias por la info, la tendremos en cuenta, por si necesitamos usar la navette.
    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  2. #22
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Estamos en el camping Haliotis, en Pontorson, a 9km por la vía verde. Lo recogimos porque tiene unas parcelas con baño privado.

    Hemos ido hoy, a penas una hora y algo por que estaba saturadisimo de visitantes.

    En la navette me pidieron que metiese el perro en la mochila y a alguien le dieron la vuelta si el perro no entraba se su mochila.

    Supongo que si hay mucha gente sean más inflexibles.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gilbarrero Ver mensaje
    Hola a todos.





    En la navette me pidieron que metiese el perro en la mochila y a alguien le dieron la vuelta si el perro no entraba se su mochila.



    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Ahhhh, si es por meterlos en la mochila, con los mios ningún problema

    IMG_0142.jpg

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  4. #24
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Ahhhh, si es por meterlos en la mochila, con los mios ningún problema

    IMG_0142.jpg

    Un beso.
    JAJAJA Si seguro, os podeis poner un mano a mano entre Eva y tú a ver quien lleva la mochila mas pequeña
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #25
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    No creo que tengas problemas. Pueden pasar como animales de tiro... De hecho, creo que hay caballos más pequeños :))

    Supongo que los lleváis para que remolquen la ac si os quedáis sin gasolina...

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gilbarrero Ver mensaje
    No creo que tengas problemas. Pueden pasar como animales de tiro... De hecho, creo que hay caballos más pequeños :))

    Supongo que los lleváis para que remolquen la ac si os quedáis sin gasolina...

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    .
    Con el tamaño de Mateo y Knut, fijo, para los atolladeros,ja ja ja, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #27
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gilbarrero Ver mensaje
    No creo que tengas problemas. Pueden pasar como animales de tiro... De hecho, creo que hay caballos más pequeños :))

    Supongo que los lleváis para que remolquen la ac si os quedáis sin gasolina...

    Un saludo.



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Jaja, quizás remolcar la AC no, pero remolcarnos a nosotros en las excursiones o llevarnos las mochilas, eso seguro

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #28
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Con el tamaño de Mateo y Knut, fijo, para los atolladeros,ja ja ja, un saludo.
    Y para hacernos hueco en los funiculares y telecabinas, van de fábula!! la gente te hace sitio enseguida, jaja

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  9. #29
    Usuario Avatar de Artiko
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Son muy bonitos, me encantan.
    Soy un ciudadano del mundo.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    valverde de leganés
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En la oficina de informacion, desde donde salen las navettes hacia el monte, hay una guatderia para perros. Por 8 euros todo el dia hasta ñas 19 horas. Está genial, limpia, fresca... y la mujer que se encarga es muy cariñosa con ellos. Para nosotros ha sido la mejor opcion para dejar nuesyro dalmata ya que no permiten perros en la abadia y las calles del minte son muy estrechas y concurridas y se hace complicado ir con el perro

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •