Saltar a Mallorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • de gelves
    Usuario
    • 3 jul, 2006
    • 195
    • gelves

    Saltar a Mallorca

    Necesito información sobre Mallorca en temas sobre el buque , que ver , comer , dormir , pernoctar etc . Para el 31 de julio pensamos salir desde Sevilla a Denia para embarcar el 1 de agosto , la naviera ( Balearia) me pide 695€ dos personas y la autocaravana en butaca la ida y vuelta el día 8 . Como esta de precio ? Y si hay alguien de allí por aquí me gustaría sobre todo como está el tema por allí para todo como pernoctar , repostar etc. Y sobre todo que playas no perderme o donde comer . Gracias a todos .
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #2
    Originalmente publicado por de gelves
    Necesito información sobre Mallorca en temas sobre el buque , que ver , comer , dormir , pernoctar etc . Para el 31 de julio pensamos salir desde Sevilla a Denia para embarcar el 1 de agosto , la naviera ( Balearia) me pide 695€ dos personas y la autocaravana en butaca la ida y vuelta el día 8 . Como esta de precio ? Y si hay alguien de allí por aquí me gustaría sobre todo como está el tema por allí para todo como pernoctar , repostar etc. Y sobre todo que playas no perderme o donde comer . Gracias a todos .
    Si estas asociado a alguna Asociacion de Autocaravanas el precio es de la mitad , la misma Asociacion te lo tramita directamente no vale que lo hagas tu .
    Del resto de Mallorca ya di mi opinion en otro hilo y veras varias opiniones, buscalo .
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    Trabajando...