Mutriku no nos quieren

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chapbuzo
    Usuario
    • 5 dic, 2007
    • 74
    • lardero

    Mutriku no nos quieren

    Lo dicho Mutriku no nos quieren en la zona de Burumendi ponen una señal de prohibido
    Acaba de venir el municipal de turno y me da diez minutos para irme o me denuncia
    Le soltado toda la parrafada de que estoy aparacado no acampado de que es ilegal la señal y bla bla bla. Al final que tengo razón pero que es lo que hay
    Pos nada después de venir durante cinco años a este pueblo de dejar mi dinero en sus negocios locales como tiendas restaurantes (mañana tengo reservado en uno llamado kalbario para cuatro )vienes mis hijos porque YO estoy aquí APARCADO
    De estar en invierno cuando no hay ni gatos por la calle lo mismo haciendo turismo y dejando dinero en el pueblo a no volver más
    España es muy grande
    Un aplauso para los del ayuntamiento por fomentar el turismo y el hacer prosperar sus negocios tan bien
  • aitortxu
    Usuario
    • 20 jul, 2006
    • 398
    • itinerante

    #2
    Nosotros estamos ahora mismo en el parking de la playa de deba y demomento ok. Hay 2 ac y 3 furgos.
    ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Si han puesto una señal de prohibido ACs, es porque no nos quieren y sus motivos tendrán.

      Pues como bien dices, España es muy grande.

      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • kike01
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 308
        • VITORIA

        #4
        lo acabo de decir en otro comentario cada vez los sitios son menos pero eso si aumentan areas que no vamos a entrar como la de aqui de vitoria fuera del area 5 o 6 veces mas que dentro .....

        Comentario

        • Aritza
          Usuario
          • 1 may, 2010
          • 184
          • Bilbao

          #5
          Mutriku no nos quieren

          Estoy totalmente de acuerdo en que deberíamos poder aparcar en cualquier lado respetando las normas y que la señal de marras sea ilegal pero decir que Mutriku no nos quiere me parece excesivo.
          Hasta ahora en esa zona se podía pernoctar tranquilamente.
          Habrá que preguntar que ha pasado en el ayuntamiento .
          En Euskadi es raro que te echen de algún sitio.
          Salu2

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Editado por última vez por Aritza; 09/07/2017, 10:50:38.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Originalmente publicado por Aritza
            Estoy totalmente de acuerdo en que deberíamos poder aparcar en cualquier lado respetando las normas
            Sí, pero el problema es que no las respetamos. Ese es el problema, y además cada día menos. Ya he dicho varias veces en este foro que el peor enemigo de las autocaravanas no es la presión que ejercen los campings, no son los ayuntamientos con sus políticos miopes, no es la gente que nos mira mal..., el peor enemigo somos nosotros mismos, así de simple, y esto no tiene visos de arreglarse, sino al contrario: vamos para atrás como los cangrejos.
            Saludos

            Comentario

            • chapbuzo
              Usuario
              • 5 dic, 2007
              • 74
              • lardero

              #7
              Ya estoy multado por no respetar las señales

              Pos nada multa al canto ahora a recurrir y con la tao pagada Como todos aparcado como todos con todo cerrado como siempre yo ganas saco nada ni abro nada si no estoy en área o camping
              Motivo de la denuncia no respetar la señal e traca
              Le he sacado foto a La auto donde está aparacada y encima se ve la señal que no tiene nada puesto de Autocaravana el papel que habían pegado no estaba puesto con la humedad de la noche de habrá despegado anoche cuando hable con los municipales ya empezaba a despegarse,tan cutres encima que era un folio plastificado con el dibujo de una Autocaravana y esta mañana no estaba por lo que solo era prohibido circular jjjjjj
              Alguien me puede ayudar como recurrirla y si aportó La foto con el papel pegado de La auto o sin el 😂😂pero vamos yo al menos no vuelvo no quiero andar como un delincuente y respetando todo al máximo siempre como lo hago pedir para ellos y sus negocios
              Repito Mutriku no quiere a las Autocaravanas eso está claro porqueeee ellos sabrán pero derecho se supone que tenemos a aparcar como todo el mundo y el que la haga que la pague pero a las que vamos como Dios manda porque este país es de pandereta. En vez de regular y castigar al que la hace pos nada prohibir a todo dios 👹👹👹

              Comentario

              • Aritza
                Usuario
                • 1 may, 2010
                • 184
                • Bilbao

                #8
                Al parecer, figura de en las ordenanzas municipales que donde hay ota no pueden estacionar Autocaravanas. Hasta el año que viene no deben poder cambiar esas ordenanzas.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por elimaco
                  Sí, pero el problema es que no las respetamos. Ese es el problema, y además cada día menos. Ya he dicho varias veces en este foro que el peor enemigo de las autocaravanas no es la presión que ejercen los campings, no son los ayuntamientos con sus políticos miopes, no es la gente que nos mira mal..., el peor enemigo somos nosotros mismos, así de simple, y esto no tiene visos de arreglarse, sino al contrario: vamos para atrás como los cangrejos.
                  Saludos
                  + 1
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • chapbuzo
                    Usuario
                    • 5 dic, 2007
                    • 74
                    • lardero

                    #10
                    No se de donde as sacado esa información pero que casualidad que al marcharme en l playa de deba pegando a la carretera an puesto un letrero igual y no hay ota
                    Y siempre había un par de autos hay pasando el día
                    Yo creo que será otro motivo de todas formas mañana lunes les mandare un correo al ayuntamiento haber que cuentan y a decirles que este tuerto no deja más dinero en ese pueblo aunque se lo pasen por el arco del triunfo se lo diré en el correo asi como el gasto con ticket que he hecho en el mismo este finde
                    En fin el eterno cantar Francia está hay mismo esperando con los brazos abiertos o al menos no te persiguen como a un delincuente yo encantado de dejar mis euros donde me traten con el mismo respeto que lo hago yo

                    Comentario

                    • apalache
                      Usuario
                      • 30 may, 2017
                      • 35
                      • Gijon

                      #11
                      No había una regulación de las autocaravanas en el país vasco o desapareció ??

                      Comentario

                      • gti
                        Usuario
                        • 23 nov, 2012
                        • 802
                        • donosti

                        #12


                        Editado por última vez por gti; 11/07/2017, 18:11:41.

                        Comentario

                        • chapbuzo
                          Usuario
                          • 5 dic, 2007
                          • 74
                          • lardero

                          #13
                          Pues nada ya les mande un correo a los de turismo con mi queja por el cambio de actitud en el municipio explayándome con lo de la instrucción de tráfico,con las cosas que yo he visto en ese aparcamiento en concreto al que llevo yendo por seis años y jamás e sacado ni una silla pero sin enbargo los locales solo ven que tengo cuñas puestas Horrorrr está acampado jjjj pero todo lo demás no ven en fin un correo estenso de una realidad sin más hasta ticket de los s gastos que hice e último finde para que vean que somos un turismo de calidad y que dejamos dinero en los negocios del pueblo tanto en verano como en invierno y un turismo que pierden con esa actitud
                          Contestacion de turismo LITERAL Pasamos su queja al ayuntamiento
                          Sin más esplicaciones ni más razonamientos DE TRACA ME PARECE.....
                          Este mendas no va más a dejar el dinero en ese pueblo como turista ellos se lo pierden digo yo
                          Asi que repito en MUTRIKU NO NOS QUIEREN Y ADEMÁS NOS MULTAN

                          Comentario

                          • juanjcif
                            Usuario
                            • 25 ago, 2014
                            • 81
                            • Ajofrin, Toledo

                            #14
                            Me podrías decir que ciudad es Mutriku

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              En castellano Motrico.

                              Está entre Lequeitio y Zumaya (Guipúzcoa)
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...