Mutriku no nos quieren

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por Elimaco
    Sí, pero el problema es que no las respetamos. Ese es el problema, y además cada día menos. Ya he dicho varias veces en este foro que el peor enemigo de las autocaravanas no es la presión que ejercen los campings, no son los ayuntamientos con sus políticos miopes, no es la gente que nos mira mal..., el peor enemigo somos nosotros mismos, así de simple, y esto no tiene visos de arreglarse, sino al contrario: vamos para atrás como los cangrejos.
    Saludos
    estoy de acuerdo con lo dicho por ti y por Costablanca
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Follow
      Usuario
      • 24 mar, 2017
      • 84
      • Santander

      #17
      Hola, no sé si lo he entendido mal, pero tenías las cuñas puestas?
      pd: mil disculpas, no sabia que era un post antiguo...
      Saludos
      Editado por última vez por Follow; 18/07/2018, 19:57:15.

      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        #18
        Originalmente publicado por Follow
        Hola, no sé si lo he entendido mal, pero tenías las cuñas puestas?
        Saludos
        Hola. El post de CHAPBUZO es de hace un año y parece ser que sí tenía las cuñas puestas.
        Yo tengo patas hidráulicas y las uso, y si me viera en la misma situación del compañero me comería la multa sabiendo que lo que estoy haciendo no es legal.
        Por otra parte desconozco las causas por las que en Motrico han tomado esa decisión, pero viendo el comportamiento tan visible, por desgracia, de una parte significativa de autocaravanistas, no me extrañaría que esa decisión del ayuntamiento estuviera motivada por ellos.
        Algunos piensan que la compra de su autocaravana ya viene con los derechos que les salen de ***** ahí mismo.
        Saludos.

        Comentario

        • Pepi-Mataro
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 5287
          • MATARO (Barcelona)

          #19
          Originalmente publicado por J Pablo
          Hola. El post de CHAPBUZO es de hace un año y parece ser que sí tenía las cuñas puestas.
          Yo tengo patas hidráulicas y las uso, y si me viera en la misma situación del compañero me comería la multa sabiendo que lo que estoy haciendo no es legal.
          Por otra parte desconozco las causas por las que en Motrico han tomado esa decisión, pero viendo el comportamiento tan visible, por desgracia, de una parte significativa de autocaravanistas, no me extrañaría que esa decisión del ayuntamiento estuviera motivada por ellos.
          Algunos piensan que la compra de su autocaravana ya viene con los derechos que les salen de ***** ahí mismo.
          Saludos.


          Iniciado por Elimaco

          Sí, pero el problema es que no las respetamos. Ese es el problema, y además cada día menos. Ya he dicho varias veces en este foro que el peor enemigo de las autocaravanas no es la presión que ejercen los campings, no son los ayuntamientos con sus políticos miopes, no es la gente que nos mira mal..., el peor enemigo somos nosotros mismos, así de simple, y esto no tiene visos de arreglarse, sino al contrario: vamos para atrás como los cangrejos.
          Saludos






          Hola amigos, totalmente deacuerdo con estas dos opiniones.

          El mayor problema que tenemos y el mayor enemigo, desgraciadamente somos nosotros mismos, la gran mayoria de lugares en los que se nos ha ido vetando, de alguna manera, no son por presiones de nadie, ni por intereses, ni por hacernos la puñeta, ( no digo que no haya algún caso) sino porque acabamos haciendo mal uso de todo, ( nos dan la mano y nos cogemos el brazo). Hasta que no aprendamos que un PARKING no es un CAMPING, ni un area especifica de autocaravanas, que NO se pueden poner calzos, que NO podemos sacar mesas, sillas ni toldos (como he visto muchisimas veces) NO avanzaremos . Hasta que no aprendamos que por tener autocaravana, tenemos el previlegio de ponernos en primera linea de mar, aparcar en un paseo maritimo, tapando la vista de la casa que tenemos delante, poniendo las sillas en la acera para estar frequitos, NO avanzaremos . Que podemos dejar abierto el paso de las aguas grises, porque es agua con jabon y no ensucia , NO avanzaremos y podria continuar, pero creo que no hace falta, todos sabemos lo que se puede hacer y lo que no, el problema es que no queremos verlo ni hacerlo y asi NO avanzaremos.

          La compra de una autocaravana no es un estatus de nada, solo es una forma de viajar en la que tambien hay unas normas, tambien hay un civismo y un respeto hacia todo y hacia todos los demás y mientras no lo veamos así NO avanzaremos.

          En alguna ocasión he dicho que aunque sonase a broma, cuando comprasemos una autocaravana, no nos vendria nada mal, hacer un curso de normas y civismo, pero sobretodo de respeto.

          Un beso.
          sigpic

          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #20
            Originalmente publicado por Pepi-Mataro
            Iniciado por Elimaco

            Sí, pero el problema es que no las respetamos. Ese es el problema, y además cada día menos. Ya he dicho varias veces en este foro que el peor enemigo de las autocaravanas no es la presión que ejercen los campings, no son los ayuntamientos con sus políticos miopes, no es la gente que nos mira mal..., el peor enemigo somos nosotros mismos, así de simple, y esto no tiene visos de arreglarse, sino al contrario: vamos para atrás como los cangrejos.
            Saludos






            Hola amigos, totalmente deacuerdo con estas dos opiniones.

            El mayor problema que tenemos y el mayor enemigo, desgraciadamente somos nosotros mismos, la gran mayoria de lugares en los que se nos ha ido vetando, de alguna manera, no son por presiones de nadie, ni por intereses, ni por hacernos la puñeta, ( no digo que no haya algún caso) sino porque acabamos haciendo mal uso de todo, ( nos dan la mano y nos cogemos el brazo). Hasta que no aprendamos que un PARKING no es un CAMPING, ni un area especifica de autocaravanas, que NO se pueden poner calzos, que NO podemos sacar mesas, sillas ni toldos (como he visto muchisimas veces) NO avanzaremos . Hasta que no aprendamos que por tener autocaravana, tenemos el previlegio de ponernos en primera linea de mar, aparcar en un paseo maritimo, tapando la vista de la casa que tenemos delante, poniendo las sillas en la acera para estar frequitos, NO avanzaremos . Que podemos dejar abierto el paso de las aguas grises, porque es agua con jabon y no ensucia , NO avanzaremos y podria continuar, pero creo que no hace falta, todos sabemos lo que se puede hacer y lo que no, el problema es que no queremos verlo ni hacerlo y asi NO avanzaremos.

            La compra de una autocaravana no es un estatus de nada, solo es una forma de viajar en la que tambien hay unas normas, tambien hay un civismo y un respeto hacia todo y hacia todos los demás y mientras no lo veamos así NO avanzaremos.

            En alguna ocasión he dicho que aunque sonase a broma, cuando comprasemos una autocaravana, no nos vendria nada mal, hacer un curso de normas y civismo, pero sobretodo de respeto.

            Un beso.
            Educación y respeto..................que simple dos palabras que nos harían la vida mas agradable a TODOS

            Comentario

            • corsair
              Usuario
              • 21 ene, 2017
              • 1013
              • Bilbao

              #21
              Originalmente publicado por Pepi-Mataro
              Iniciado por Elimaco

              Sí, pero el problema es que no las respetamos. Ese es el problema, y además cada día menos. Ya he dicho varias veces en este foro que el peor enemigo de las autocaravanas no es la presión que ejercen los campings, no son los ayuntamientos con sus políticos miopes, no es la gente que nos mira mal..., el peor enemigo somos nosotros mismos, así de simple, y esto no tiene visos de arreglarse, sino al contrario: vamos para atrás como los cangrejos.
              Saludos






              Hola amigos, totalmente deacuerdo con estas dos opiniones.

              El mayor problema que tenemos y el mayor enemigo, desgraciadamente somos nosotros mismos, la gran mayoria de lugares en los que se nos ha ido vetando, de alguna manera, no son por presiones de nadie, ni por intereses, ni por hacernos la puñeta, ( no digo que no haya algún caso) sino porque acabamos haciendo mal uso de todo, ( nos dan la mano y nos cogemos el brazo). Hasta que no aprendamos que un PARKING no es un CAMPING, ni un area especifica de autocaravanas, que NO se pueden poner calzos, que NO podemos sacar mesas, sillas ni toldos (como he visto muchisimas veces) NO avanzaremos . Hasta que no aprendamos que por tener autocaravana, tenemos el previlegio de ponernos en primera linea de mar, aparcar en un paseo maritimo, tapando la vista de la casa que tenemos delante, poniendo las sillas en la acera para estar frequitos, NO avanzaremos . Que podemos dejar abierto el paso de las aguas grises, porque es agua con jabon y no ensucia , NO avanzaremos y podria continuar, pero creo que no hace falta, todos sabemos lo que se puede hacer y lo que no, el problema es que no queremos verlo ni hacerlo y asi NO avanzaremos.

              La compra de una autocaravana no es un estatus de nada, solo es una forma de viajar en la que tambien hay unas normas, tambien hay un civismo y un respeto hacia todo y hacia todos los demás y mientras no lo veamos así NO avanzaremos.

              En alguna ocasión he dicho que aunque sonase a broma, cuando comprasemos una autocaravana, no nos vendria nada mal, hacer un curso de normas y civismo, pero sobretodo de respeto.

              Un beso.
              Grandísimo discurso con el que no puedo estar más de acuerdo, si pudiera aplaudirte me rompería las manos.....

              Saludos

              Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5533
                • Errenteria

                #22
                En otro foro, acabo de ver, no puedo subir la captura de pantalla que he hecho, el anuncio de un parking en la zona alta de mutriku / deva, así venía explicado, a lado de un pequeño bar. En el que se permite la pernocta a las ACs...

                Comentario

                • paco-coches
                  Usuario
                  • 22 feb, 2008
                  • 590
                  • DONOSTI

                  #23
                  Pues no te arrimes a HONDARRIBI no te echan directamente multa e incluso cepo
                  Mi destino la libertad

                  Comentario

                  • estize
                    Usuario
                    • 27 sep, 2009
                    • 761
                    • Bilbao

                    #24
                    Originalmente publicado por chapbuzo
                    Pos nada multa al canto ahora a recurrir y con la tao pagada Como todos aparcado como todos con todo cerrado como siempre yo ganas saco nada ni abro nada si no estoy en área o camping
                    Motivo de la denuncia no respetar la señal e traca
                    Le he sacado foto a La auto donde está aparacada y encima se ve la señal que no tiene nada puesto de Autocaravana el papel que habían pegado no estaba puesto con la humedad de la noche de habrá despegado anoche cuando hable con los municipales ya empezaba a despegarse,tan cutres encima que era un folio plastificado con el dibujo de una Autocaravana y esta mañana no estaba por lo que solo era prohibido circular jjjjjj
                    Alguien me puede ayudar como recurrirla y si aportó La foto con el papel pegado de La auto o sin el pero vamos yo al menos no vuelvo no quiero andar como un delincuente y respetando todo al máximo siempre como lo hago pedir para ellos y sus negocios
                    Repito Mutriku no quiere a las Autocaravanas eso está claro porqueeee ellos sabrán pero derecho se supone que tenemos a aparcar como todo el mundo y el que la haga que la pague pero a las que vamos como Dios manda porque este país es de pandereta. En vez de regular y castigar al que la hace pos nada prohibir a todo dios 
                    ¿No puedes subir la foto de la señal al foro? y en el motivo de la denuncia que pone?

                    Comentario

                    • estize
                      Usuario
                      • 27 sep, 2009
                      • 761
                      • Bilbao

                      #25
                      Originalmente publicado por ser
                      En otro foro, acabo de ver, no puedo subir la captura de pantalla que he hecho, el anuncio de un parking en la zona alta de mutriku / deva, así venía explicado, a lado de un pequeño bar. En el que se permite la pernocta a las ACs...
                      Pues justo ese parking, el forero dice que es en el parking de Burumendi, y el parking que tu comentas esta en la zona de Burumendi

                      Comentario

                      • magi1
                        Usuario
                        • 12 jun, 2011
                        • 275
                        • TARRAGONA

                        #26
                        Aunque estoy totalmente de acuerdo con Pepi-mataro, no estoy de acuerdo con la solución que adoptan estos ayuntamientos. De esta manera pagamos todos, los cerdos y los que hacen las cosas bien. Lo que tienen que hacer, es si ven una actitud incívica y que no se ajuste a la ordenanza, meterles una multa bien gorda que se les quite las ganas de volver hacerlo.
                        Yo intento y pongo todo de mi parte por hacer las cosas bien y cuando me voy de un sitio que no se note que he estado, salvo por el dinero que he dejado. Y me ***** mucho no poder ir a lugares que me gustaría por la actitud cerda i pasotil de mucho que, por desgracia, viajan en autocaravanas.

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • estize
                          Usuario
                          • 27 sep, 2009
                          • 761
                          • Bilbao

                          #27
                          Tal como ha dicho un compañero, el aparcamiento de autocaravanas está prohibido por Ordenanza Municipal en las zonas de OTA, copio y pego de la Ordenanza:

                          "ORDENANZA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ESTACIONAMIENTO REGULADO (O.T.A.)

                          .....

                          Articulo 3ºEl sector regulado por esta ordenanza es el aparcamiento de Saturraran.Debido a las limitaciones de espacio, al estado del firme y a problemas de diversa índole que se hanproducido en el pasado, dicho aparcamiento queda reservado para motos y turismos. Quedaexpresamente prohibido su uso para autocaravanas y vehículos de más de 3.500 kg. de peso.

                          ....."

                          Estabais aparcados en el aparcamiento de Saturraran???

                          Os pongo enlace a la Ordenanza: https://www.mutriku.eus/es/ayuntamie...turraran-1.pdf

                          Comentario

                          • Pepi-Mataro
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 5287
                            • MATARO (Barcelona)

                            #28
                            Originalmente publicado por magi1
                            Aunque estoy totalmente de acuerdo con Pepi-mataro, no estoy de acuerdo con la solución que adoptan estos ayuntamientos. De esta manera pagamos todos, los cerdos y los que hacen las cosas bien. Lo que tienen que hacer, es si ven una actitud incívica y que no se ajuste a la ordenanza, meterles una multa bien gorda que se les quite las ganas de volver hacerlo.
                            Yo intento y pongo todo de mi parte por hacer las cosas bien y cuando me voy de un sitio que no se note que he estado, salvo por el dinero que he dejado. Y me ***** mucho no poder ir a lugares que me gustaría por la actitud cerda i pasotil de mucho que, por desgracia, viajan en autocaravanas.

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


                            Lamentablemente cierto, siempre acaban pagando justos por pecadores, pero esto sucede a todos los niveles, en todo colectivo y en muchas cosas ( por poner un ejemplo, el tema de las cacas de perro, si hubiese más vigilancia y se multase al propietario de un perro que no recoge sus cacas, se lo pensaria dos veces antes de volver a dejar una en el suelo) pues en nuestro colectivo pasa exactamente igual. Es de dificil solución, porque poner una persona en todos los parkings, o en todos los lugares donde puedan aparcar autocaravanas, si más no, es complicado.

                            La solución no está, ni empieza en ir multando a la gente, la solución a este problema, está en el principio, en educar a la gente, o mejor dicho, en educarnos a nosotros mismos, ya somos mayorcitos, podemos y deberiamos saber hacerlo, y entonces no pagarian justos por pecadores y no nos vetarian en ningun sitio (al menos en este caso). " No se llega a situaciones ni medidas drásticas si el problema no existe"

                            Yo misma, en muchas ocasiones, si he visto algo que no me ha parecido correcto, en algun autocaravanista, he ido y se lo he dicho, sé que no es mi obligación, ni tengo necesidad de hacerlo y algún dia me llevaré un chasco, pero pienso que algo de lo que digo, quizás a alguien, le haga reflexionar.

                            Un beso.
                            sigpic

                            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                            Comentario

                            • Miquel L
                              Usuario
                              • 11 feb, 2007
                              • 1207
                              • Huesca

                              #29
                              Por el echo que se sancione no quiere decir que la sanción prospere: https://www.autocaravanas.es/wp-cont...vanas_2076.pdf

                              Comentario

                              Trabajando...