San Fermín: donde aparcar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    #16
    Originalmente publicado por gti
    tambien teneis la nueva area de autocaravanas

    https://www.areasac.es/pamplona/nava...6596_1_ap.html

    Sin dudarlo, sera cara pero estas andando en el cetro. Realiza la reserva lo mas pronto posible, ya.

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #17
      40 € creo que se han pasado de largo no?? yo estuve un año en un parking de camiones y autobuses que el dueño en esas fiestas lo habilita y deja una zona para las autocaravanas, con luz y agua si lo necesitas, aparte nos llevo al centro de Pamplona y nos recogió a la hora que le indicamos, por 5 € cada viaje para la pareja, total con los viajes y una noche creo que me costo 25 €, en coche tardabamos diez minutos en coche, lo que no se si seguirá habilitando el estacionamiento para las autocaravanas.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • trosky
        Usuario
        • 2 jul, 2007
        • 214
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #18
        Hola, el aparcamiento del colegio, esta muy cerca del centro de pamplona. Andando en 15 minutos estas en la plaza de toros y comienzo de la calle estafeta. Eso sí, es cuesta arriba, pero un paseo bonito, cruzando el río por el puente que viene del camino de Santiago. En autobus urbano que aquí llamamos villavesas, son dos paradas y esta la parada a la vuelta. Enfrente tienes el supermercado eroski, un par de cajeros, dos bares, panadería y tienda de verduras. No es mal sitio, es el barrio de la Txantrea y es bastante tranquilo, mas esos días, donde todo se concentra en el centro.
        Que lo pases bien!

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #19
          Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!
          Salu2
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          Trabajando...