En Setiembre, nos conocemos en Teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    En Setiembre, nos conocemos en Teruel

    Fruto de una idea/ ilusion de un hilo anterior (Decepcion) nace esto, que es que aquellos jubilados viajeros que en Setiembre tengamos posibilidad de conocernos nos encontrariamos en Teruel.
    Encuentro del que pueden salir nuevas salidas por donde se acuerde. Lo de Teruel puede ser cambiado y en cuanto a fechas seran las que a la mayoria convenga mas.
    De momento nosotros nos apuntamos, somos Roser y Joaquin, jubilados y viajamos solos en una AC. En cuanto al tiempo creemos que podremos contar con dos semanas.
    Aqui no hay obligaciones ni compromisos, ni autos grandes o pequeñas, seremos gente de toda España con ganas de viajar y conocer.
    Espero que la idea fructifique pues los humanos aunque parezca raro de cuando en cuando nos juntamos y somo capaces de pasarlo bien.
    Salud para todas/os.
    http://viajesen.wordpress.com
  • Mia
    Usuario
    • 15 sep, 2004
    • 370
    • AMURRIO (Álava)

    #2
    Como ya conteste en el otro hilo nos parece buena idea , nos sumamos Xximo.
    http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


    China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

    Comentario

    • Jopeso
      Usuario
      • 3 sep, 2014
      • 1035
      • Barcelona

      #3
      Yo tambien contesté en el otro hilo, y tambien me apunto, siempre y cuando las obligaciones ( en este caso mi madre) me lo permita, hoy por hoy encantado de participar, pero....lo confirmaré cuando llegue el momento y disponga de esos días Gracias compañeros

      Comentario

      • Dimark
        Usuario
        • 14 mar, 2017
        • 24
        • Cadiz

        #4
        Reunión en Teruel

        Parece que la reuníon de Septiembre u Octubre va por buen camino, ahora nos toca el lugar, tenemos en la provincia varios pueblos con áreas, tenemos tiempo pero lo mejor es ir matizando y aportando cada uno lo que pueda.

        Comentario

        • Dimark
          Usuario
          • 14 mar, 2017
          • 24
          • Cadiz

          #5
          Quizás el mismo Teruel o bien: Albalate del Arzobispo, Andorra, Valderrobles e incluso Albarracín aunque este no cuenta con área. Tenemos unos cuantos más para elegir, ¿ qué aportamos?

          Comentario

          • silversurfer
            Usuario
            • 23 ene, 2012
            • 828
            • Cunit

            #6
            Valderrobres es muy bonito,aunque no conozco el área.

            Comentario

            • Dimark
              Usuario
              • 14 mar, 2017
              • 24
              • Cadiz

              #7
              Yo tampoco la conozco, pero he leído comentarios que la ponen muy bien y junto al pueblo. Consultar areasac

              Comentario

              • Fonte
                Usuario
                • 7 dic, 2006
                • 346
                • cubelles

                #8
                hola. valderrobles es un pueblo pequeñoi pero muy bonito; el area esta bien , y al lado del rio y del centro.
                yo me apunto.

                Comentario

                • silversurfer
                  Usuario
                  • 23 ene, 2012
                  • 828
                  • Cunit

                  #9
                  Pues si tiene la capacidad suficiente, podemos reunirnos allí.

                  Comentario

                  • Fonte
                    Usuario
                    • 7 dic, 2006
                    • 346
                    • cubelles

                    #10
                    yo creo que 40 o 50 autos entran seguro: el tema es que tambien aparcan coches y camiones. habria que contactar con el ayto

                    Comentario

                    • Fonte
                      Usuario
                      • 7 dic, 2006
                      • 346
                      • cubelles

                      #11
                      tambien esta en la zona del matarraña, donde hay zona muy bonita para visitar

                      Comentario

                      • xximo
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 708
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        IMG_4292.jpgIMG_4293.JPGComo dice Jopeso, si fuese en este momento tengo a mi suegra ingresada y es muy mayor, asi pues ahora no podria. Confio que para Set/Oct. si podremos.
                        De las Areas que comentais solo conozco la de Valderrobles y visita es reciente. Caben unas 15/20 AC's, el problemin es que es compartida con turismos, pero como seguramente estaremos entre semana = no problem. Muy cerca del pueblo que es muy bonito , y de Albarracin que hay que verlo, en esta epoca creo no te dejan dormir, solo parking.
                        Salud
                        Editado por última vez por xximo; 10/07/2017, 13:07:58.
                        http://viajesen.wordpress.com

                        Comentario

                        • Dimark
                          Usuario
                          • 14 mar, 2017
                          • 24
                          • Cadiz

                          #13
                          Con bastante optimismo si llegamos (llegan) a seis o siete A/C a la reunión ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, osea que tenemos espacio mas que suficiente. El caso es seguir con el asunto y que no decaiga, estamos como quien dice a la vuelta de la esquina.

                          Comentario

                          • luisf
                            Usuario
                            • 25 jun, 2015
                            • 46
                            • vilafranca del penedes

                            #14
                            Como dije en el hilo anterior nos sumamos a la idea de reunirnos para conocernos.En Albalate del Arzobispo del 22 al 26 de Septiembre hay una Quedada por motivo de las Fiestas Patronales según e visto en la P.a.c.a
                            Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino mira antes de cruzas la calle..........

                            Comentario

                            • xximo
                              Usuario
                              • 17 oct, 2003
                              • 708
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              #15
                              Pues son buenas fechas, habra que ir reservandolas en la medida de los posibles.
                              Como las quedadas sueles ser numerosas y si se pudiera seria interesante poder ir un par de dias antes para conocernos, a nuestro "nuevo grupo" de viejetes autocaravanistas.
                              Ya marque mi agenda.
                              Salud
                              http://viajesen.wordpress.com

                              Comentario

                              Trabajando...