Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: En Setiembre, nos conocemos en Teruel

  1. #11
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    tambien esta en la zona del matarraña, donde hay zona muy bonita para visitar

  2. #12
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    IMG_4292.jpgIMG_4293.JPGComo dice Jopeso, si fuese en este momento tengo a mi suegra ingresada y es muy mayor, asi pues ahora no podria. Confio que para Set/Oct. si podremos.
    De las Areas que comentais solo conozco la de Valderrobles y visita es reciente. Caben unas 15/20 AC's, el problemin es que es compartida con turismos, pero como seguramente estaremos entre semana = no problem. Muy cerca del pueblo que es muy bonito , y de Albarracin que hay que verlo, en esta epoca creo no te dejan dormir, solo parking.
    Salud
    Última edición por xximo; 10/07/2017 a las 13:07

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Con bastante optimismo si llegamos (llegan) a seis o siete A/C a la reunión ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, osea que tenemos espacio mas que suficiente. El caso es seguir con el asunto y que no decaiga, estamos como quien dice a la vuelta de la esquina.

  4. #14
    Usuario Avatar de luisf
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    vilafranca del penedes
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Como dije en el hilo anterior nos sumamos a la idea de reunirnos para conocernos.En Albalate del Arzobispo del 22 al 26 de Septiembre hay una Quedada por motivo de las Fiestas Patronales según e visto en la P.a.c.a
    Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino mira antes de cruzas la calle..........

  5. #15
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Pues son buenas fechas, habra que ir reservandolas en la medida de los posibles.
    Como las quedadas sueles ser numerosas y si se pudiera seria interesante poder ir un par de dias antes para conocernos, a nuestro "nuevo grupo" de viejetes autocaravanistas.
    Ya marque mi agenda.
    Salud

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Personalmente no veo lo de la paca, vamos que no me interesa, si me hubiese interesado me habría apuntado. Creo que lo que aquí se pretende es otra cosa, claro que esto es una republica y cada uno irá por donde quiera. Vosotros mismos.

  7. #17
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    parece que el hilo se ha enfriado.
    yo por mi parte si haceis la reunion me apunto, y me es lo mismo valderrobres que otra cualquiera

  8. #18
    Usuario Avatar de Mia
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    AMURRIO (Álava)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonte Ver mensaje
    parece que el hilo se ha enfriado.
    yo por mi parte si haceis la reunion me apunto, y me es lo mismo valderrobres que otra cualquiera
    Fonte, solo toca subirlo de vez en cuando.
    http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


    China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

  9. #19
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    MIA , VENGA VAMOS A MOJARNOS.
    que te parece valderrobres o albalete.y ahi nos juntamos
    al resto tambien. venga silversurfer ( por proximidad); xximo estas cerca ; dimark replanteatelo, etc etc etc.

  10. #20
    Usuario Avatar de Mia
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    AMURRIO (Álava)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Fonte, como no conocemos la zona nos da igual, Valderrobres es pueblo con encanto y el área dicen que es para 30 autocaravanas, en Albalete dicen que dispone de 10 plazas ( según acpasion áreas) a ver que opinan los demás.
    http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


    China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •