Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Lo primero: la seguridad (del vehículo :-) )

  1. #11
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Bueno pues muy bien la alarma que has comprado pero un consejo...yo no pondría nada inhalambrico ni en puertas vehículo, ventanas claraboyas o portones de garage. Con un inhibidor se te va todo al traste y ademas todos los inhalámbricos van con pilas que cuando se desgastan o empiezan a flojear dan falsas alarmas.... yo empecé con sensores inhalambricos y al mes ya llevaba varias falsas alarmas...los quité todos y con calma, paciencia, algo de maña y tiempo me lo cablee todo...puertas del vehículo, ventanas, portones traseros y claraboyas.
    Aquí en el foro y de los grandes maestros del bricolage en sus páginas lo tienes la instalación y cableado de las alarmas.
    Saludos.
    Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Claro, los principales inconvenientes de los sistemas inalámbricos son esos, los inhibidores y que hay que estar pendientes de las baterías.

    Lo voy a instalar como algo provisional, mientras me familiarizo con la AC y me atrevo a cablear uno definitivo. Hasta entonces espero que no me toquen chorizos muy sofisticados.

    Cuando la desinstale la usaré en el frigorífico de casa para cuando venga mi cuñado de visita.

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Por lo general, los chorizos que entran en nuestras ACs, no llevan inhibidores, llevan un ladrillo bien grande con el que te rompen un cristal y te desvalijan la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •