Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Dudas Entre Miles 242 y Mclouis mc4 60 diamond

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado Dudas Entre Miles 242 Mclouis mc4 60 diamond Challenger 284

    Buenos dias a todos, después de pasar por la presentación empiezo con mi dilema...
    Venimos de una T5 camper y ahora queremos dar el salto a AC, dentro del mercado por el gran espacio de maletero 140cm, la distribución con el comedor integrado y los 7m hemos llegado a estas d candidatas. El precio es muy similar, teniendo la MClouis alguna detalle mas y 1000€ menos.. Ambas con alarma, placa de 140w, segunda batería habitáculo, cierres, antena, televisión y turbovent. ¿Que me podéis decir de estos modelos? Lo que he encontrado es que Mclouis ha ido mejorando con el paso del tiempo y no se hasta que punto irme a por una u otra.

    MCLOUIS, Acabado mas vistoso en cabina llantas led y calandra negra, 1000€ menos y entrega en 15 días, calera la ducha un poco justa 55.000 a falta de apretar
    Mileo calefacción a gasoil y el resto a gas, entrega para finales de año y un poco más cara.
    Challenger 284 calefa a gasoil y un poquito menos de maletero al tener el boiler, me modifican una cajonera para quitarmela y tener mas espacio, maletero con 3 puertas 4 entrega en 15dias
    Última edición por luisdebcn; 15/07/2017 a las 14:20 Razón: mas datos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenos días;
    En mi opinion lo tienes bastante claro y facil. Por calidades estan parejas las dos y si tu duda es por la calefacción de gasoil , a mi entender no es mejor que la de gas. Además por esos 1000 de diferencia casi te puedes poner calefacción a gasoil adicional en la Mc louis y llevas las dos .........y en 15 dias ..
    Un saludo desde Valencia

  3. #3
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_lento Ver mensaje
    Buenos días;
    En mi opinion lo tienes bastante claro y facil. Por calidades estan parejas las dos y si tu duda es por la calefacción de gasoil , a mi entender no es mejor que la de gas. Además por esos 1000 de diferencia casi te puedes poner calefacción a gasoil adicional en la Mc louis y llevas las dos .........y en 15 dias ..
    Un saludo desde Valencia

    Dime donde te ponen la calefaccion webasto de gasoil por 1.000 euros a un vehiculo de algo mas de 7 metros , por que yo miré , pregunte y requetepregunte y nadie baja de los 3.000 euros para un vehiculo grande , ahora si es para una furgo , pues si por poco mas de 1.000 ya la tienes.
    Y la de gasoil tiene un gran ventaja con respeto a la de gas , la de gasoil la puedes llevar encendida y dando calor al habitaculo circulando por carretera , la de gas no solo estando parado.
    Y hablando de con cual me quedaria yo , pues muy facil con la Mileo.
    Última edición por manu55; 13/07/2017 a las 09:38
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenas tardes manu55 he dicho "casi" y una mileo 242 mide menos de 7 metros de largo, es perfilada y con esta podría valer ........... https://www.camperbaos.es/tienda/cal...12voltios.html Y HASTA CON PROGRAMADOR .... https://www.camperbaos.es/tienda/cal...ogramador.html
    Por cierto , si llevas secumotion creo que la calefaccion a gas la puedes llevar encendida en ruta ..

    SALUDOS DESDE VALENCIA
    Última edición por el_lento; 12/07/2017 a las 16:33

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Dime donde te ponen la calefaccion webasto de gasoil por 1.000 euros a un vehiculo de algo mas de 7 metros , por que yo mira , pregunte y requetepregunte y nadie baja de los 3.000 euros para un vehiculo grande , ahora si es para una furgo , pues si por poco mas de 1.000 ya la tienes.
    Y la de gasoil tiene un gran ventaja con respeto a la de gas , la de gasoil la puedes llevar encendida y dando calor al habitaculo circulando por carretera , la de gas no solo estando parado.
    Y hablando de con cual me quedaria yo , pues muy facil con la Mileo.
    La calefaccion a gasoil no se si lleva kit de altura.. pq podria ser un probelma por encima de 2000m. En tema del gas me planteo la opcion de una botella de glp como opcion para viajar por europa

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Vallès Occ.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Las calefacciones webasto en principio no necesitan el kit de altura.

    Un detalle que me gusta de la mileo, es que con la cama central bajada, deja todo el espacio de la puerta de la AC libre. Desconozco si en las otras que propones les pasa o no, pero hay muchas marcas en que la cama obstruye el paso.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenos dias luisbcn;
    Ahora ya ........la cosa cambia un poco. Como te dije según mi opinión , mclouis y benimar andan parejas en calidad, con lo que a mi entender no veía la necesidad de pagar 1000 euros más por benimar por llevar calefacción de gasoil ( sin kit de altura) y encima esperar unos meses paracdisfrutarla.
    Con la challenguer la cosa cambia un poco, es gemela de benimar pero con un plus por el tema de los portones del maletero y me suena que también tiene una trampilla "técnica" con los fusibles, llaves de vaciado,etc, todo junto.
    Las tres llevan equipamientos, distribuciones y calidades parecidas .
    El nuevo elemento ( motor de 150) cv. Ya haría , junto con lo que te explique antes que me decantara por la challenguer, y si además la tienes en 15 días ..............YO LO TENDRÍA CLARO .
    Challenguer 150cv y disponibilidad inmediata.
    UN SALUDO DESDE VALENCIA

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Correcto, tiene la trampilla tecnica, El maletero un poco mas peque aunque con 3 entradas y creo que la calefacción y el agua son con gasoil, resto a gas.
    Seguramente mañana vaya a ver de nuevo MClouis y challenger. De esta primera me encaja todo menos la ducha que es un tanto estrecha. Challenger quiero ver como queda el garaje quitando los muebles que dicen y la puerta/persiana que tapa el baño.. fea fea...
    Seguire dandole vueltas.. aunque mañana vienen a recoger mi furgo y con el dinero en mano no creo que tarde en elegir ganadora

  9. #9
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_lento Ver mensaje
    Buenos dias luisbcn;
    Ahora ya ........la cosa cambia un poco. Como te dije según mi opinión , mclouis y benimar andan parejas en calidad, con lo que a mi entender no veía la necesidad de pagar 1000 euros más por benimar por llevar calefacción de gasoil ( sin kit de altura) y encima esperar unos meses paracdisfrutarla.
    Con la challenguer la cosa cambia un poco, es gemela de benimar pero con un plus por el tema de los portones del maletero y me suena que también tiene una trampilla "técnica" con los fusibles, llaves de vaciado,etc, todo junto.
    Las tres llevan equipamientos, distribuciones y calidades parecidas .
    El nuevo elemento ( motor de 150) cv. Ya haría , junto con lo que te explique antes que me decantara por la challenguer, y si además la tienes en 15 días ..............YO LO TENDRÍA CLARO .
    Challenguer 150cv y disponibilidad inmediata.
    UN SALUDO DESDE VALENCIA
    Yo también opino lo mismo y me quedo con la Challenger y si la calefacción es la misma que vi yo en una Challenger en el concesionario, no necesita kit de altura porque viene ya para la altura
    Al Platu vendras Arbeyu

  10. #10
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    La calefaccion a gasoil no se si lleva kit de altura.. pq podria ser un probelma por encima de 2000m. En tema del gas me planteo la opcion de una botella de glp como opcion para viajar por europa
    La Webasto lleva kit de altura por lo menos las que vi yo para mas de 7 metros de Ac.

    Yo ya comente el tema del glp, a mi me fue muy mal y encima en el primer viaje en Francia con glp en tres Gasolineras no me dejaron cargar porque por ley esta prohibido cargar bombonas y solo se permite a vehículos que funcionan con gas, tuve que esperar llegar a Alemania para cargar entonces ya de vuelta, llegue a Asturies y la mande quitar, ahora ya tengo otras soluciones para nuestras largas estancias por centro Europa.
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •