Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Dudas Entre Miles 242 y Mclouis mc4 60 diamond

Usuario Avatar de BASAJAUN

Predeterminado

Animo a por la Mclouis, suerte

Salu2 Agur

Usuario Avatar de gaspar y ana

Predeterminado

Nosotros tenemos la mileo 242,en general contentos con ella,de la macclouis no te puedo hablar....pero si de la espera para recibir la nuestra,se me hizo eterna,,,jajaja
    las dos son del mismo concesionario?
    lo digo por los viajes,que seguro tienes que hacer despues,para los ajustes,que saldran.
    si las dos te gustan,yo lo tendria claro....
    y eso que la calefaccion de gasoil,es un punto bueno...solo por ir tranquilo con la reserva de gas.

Usuario

Predeterminado

Añado la tercera en discordia. Challenger 284.misma distribución aunque me modifican algo el. Maletero para quitar un cajón y tener más espacio.
    Challenger 284. Motor Fiat de 150cv placa, batería, alarma, cierres, marcha atras... En fin el equipamiento es prácticamente el mismo. En todas. Calefacción y agua a gasoil y 54800 disponible 15 días.
    Mileo 242 130cv 56.000
    Mclouis Mc 4 60g diamond 55.000 a falta de hacer una segunda visita. Además del. Equipamiento, llantas luces posición Led, calandra en negro... disponible en 15 días
    Última edición por luisdebcn; 13/07/2017 a las 00:13

Usuario

Predeterminado

Buenas noches luisbcn;
    No has dicho la potencia de mc louis ....130 ó 150 ?
    Yo sigo pensando......mc louis y si es 150
    SALUDOS DESDE VALENCIA

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por el_lento Ver mensaje
    Buenas noches luisbcn;
    No has dicho la potencia de mc louis ....130 ó 150 ?
    Yo sigo pensando......mc louis y si es 150
    SALUDOS DESDE VALENCIA
    Benimar y mclouis son de 130cv challenger 150

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gaspar y ana Ver mensaje
    Nosotros tenemos la mileo 242,en general contentos con ella,de la macclouis no te puedo hablar....pero si de la espera para recibir la nuestra,se me hizo eterna,,,jajaja
    las dos son del mismo concesionario?
    lo digo por los viajes,que seguro tienes que hacer despues,para los ajustes,que saldran.
    si las dos te gustan,yo lo tendria claro....
    y eso que la calefaccion de gasoil,es un punto bueno...solo por ir tranquilo con la reserva de gas.
    Son distintos pero tengo mas o menos la misma distancia, menos de 1h asi que no me supone mucho problema eso. Benimar en vilafranca y Mclouis en Granollers

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por BASAJAUN Ver mensaje
    Animo a por la Mclouis, suerte

Salu2 Agur
    Y los argumentos?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Dime donde te ponen la calefaccion webasto de gasoil por 1.000 euros a un vehiculo de algo mas de 7 metros , por que yo mira , pregunte y requetepregunte y nadie baja de los 3.000 euros para un vehiculo grande , ahora si es para una furgo , pues si por poco mas de 1.000 ya la tienes.
    Y la de gasoil tiene un gran ventaja con respeto a la de gas , la de gasoil la puedes llevar encendida y dando calor al habitaculo circulando por carretera , la de gas no solo estando parado.
    Y hablando de con cual me quedaria yo , pues muy facil con la Mileo.
    La calefaccion a gasoil no se si lleva kit de altura.. pq podria ser un probelma por encima de 2000m. En tema del gas me planteo la opcion de una botella de glp como opcion para viajar por europa

Usuario

Predeterminado

Las calefacciones webasto en principio no necesitan el kit de altura.

Un detalle que me gusta de la mileo, es que con la cama central bajada, deja todo el espacio de la puerta de la AC libre. Desconozco si en las otras que propones les pasa o no, pero hay muchas marcas en que la cama obstruye el paso.

Usuario

Predeterminado

Buenos dias luisbcn;
    Ahora ya ........la cosa cambia un poco. Como te dije según mi opinión , mclouis y benimar andan parejas en calidad, con lo que a mi entender no veía la necesidad de pagar 1000 euros más por benimar por llevar calefacción de gasoil ( sin kit de altura) y encima esperar unos meses paracdisfrutarla.
    Con la challenguer la cosa cambia un poco, es gemela de benimar pero con un plus por el tema de los portones del maletero y me suena que también tiene una trampilla "técnica" con los fusibles, llaves de vaciado,etc, todo junto.
    Las tres llevan equipamientos, distribuciones y calidades parecidas .
    El nuevo elemento ( motor de 150) cv. Ya haría , junto con lo que te explique antes que me decantara por la challenguer, y si además la tienes en 15 días ..............YO LO TENDRÍA CLARO .
    Challenguer 150cv y disponibilidad inmediata.
    UN SALUDO DESDE VALENCIA

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema