Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fotos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    7

    Predeterminado Fotos

    Hola Otra vez, me podéis decir como se mandan las fotos, gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    No soy experto en estos temas y precisamente por eso también tenía los mismos problemas que tu, pero como no te contesta nadie lo intentaré hacer yo.

    Para poder subir una foto al escribir el post debajo de donde se escribe a la derecha tienes que elegir “Ir a avanzado”
    Estando en esa opción por debajo de donde se escribe y de los iconos verás un botón que pone gestionar archivos adjuntos y justo debajo ya te pone una serie de formatos admisibles, lo primero que te puede pasar es que el formato de tu foto no sea aceptado, compruébalo.
    Me imagino que muchas veces es el tamaño o el formato de la foto lo que hace que por lo menos a mi me volviese loco intentar subir una foto y que no me dejase.

    Un consejo que me dio un compañero con el que me encontré en un área, es que la mayoría de las veces hacemos fotos con el móvil, lo tenemos configurado para hacer fotos de calidad y cuando intentamos subirlas no nos deja porque se pasan de tamaño. Si estás intentando subir fotos desde el móvil comprueba que no es ese el problema.

    Por otro lado incluso cumpliendo todas las limitaciones personalmente la forma de subir fotos a mí que no soy muy ducho casi siempre me lía, sigo el blog de palanca por temas de El AutoMapa, Pois etc. y hace ya tiempo un día rebuscando en el blog encontré un hilo sobre este tema que uso desde entonces y me facilita mucho el subir fotos, desde entonces siempre o casi siempre lo hago así, si te vale mírate: https://palankato.blogspot.com.es/20...oros-para.html

    Mas no te puedo ayudar porque no doy para mas, en general con este método tengo solucionado lo de subir fotos desde el ordenador, alguna vez que intento hacerlo desde el móvil o la tableta sigo teniendo problemas porque no se usar este método en ellos y por el normal muchas veces debo meter la pata en algún sitio.

    Antes de terminar una ventaja que le veo a este sistema es que algunas veces me ha costado subir fotos sin que estén giradas, fotos que al hacerlas por ejemplo están giradas 90º antes de subirlas las giras, en el ordenador las ves bien pero las subes y las ves giradas, usando esta forma de hacerlo antes de meter las fotos las ves exactamente igual de como se van a ver en el foro.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Ok gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •