Rejilla refrigeración de nevera inclinada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GOLONKO
    Usuario
    • 10 jul, 2009
    • 114
    • Tres Cantos

    Rejilla refrigeración de nevera inclinada

    A vueltas con las neveras, que es lo que toca en estas fechas, he sacado la mía para limpiar la chimenea, darla la vuelta,... Etc. Y he visto que la rejilla de refrigeración del circuito de amoniaco tiene una ligera inclinación. Parece hecho a propósito porque los tornillos de sujeción tampoco están al mismo nivel. ¿Es esto normal?. ¿ puede afectar al rendimiento?. Supongo que estando inclinada el calor se acumulara en un lado de la rejilla y perderá superficie para disipar el calor.

    Espero vuestros comentarios.

    Gracias.
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Esa inclinación es así....y no es casualidad.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • GOLONKO
      Usuario
      • 10 jul, 2009
      • 114
      • Tres Cantos

      #3
      Muchas gracias, me quedo más tranquilo al saber que tiene que ser así...o no, creía que había dado con el motivo por el que no da rendimiento (a parte de las altas temperaturas). Sólo me queda revisar la masilla térmica de la rejilla interna, y sospecho que la llama, aunque es azul, la veo un poco floja, no tiene más que un par de centímetros.

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #4
        2cm. es poco, ¿que modelo de nevera ?

        Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • GOLONKO
          Usuario
          • 10 jul, 2009
          • 114
          • Tres Cantos

          #5
          Es una thetford del año 2013. Me parece pronto para cambiar el quemador, como digo la llama es azul.
          Aunque es cierto que nunca me ha parecido que tenga mucho rendimiento.
          Hay algún tipo de válvula anterior que regule el caudal de gas???

          Comentario

          Trabajando...