Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ideas y consejos para después de la compra de la AC y antes de iniciar ruta

  1. #11
    Usuario Avatar de jordimt
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Caldes de Montbui
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    ...un buen mapa de la zona donde quieras visitar, consultas alguna página de áreas, por ejemplo

    https://www.areasac.es/areas-servici...na_4_1_ap.html
    Soy de los que siempre lleva "papel" encima. Y también GPS, sí. pero el mapa en papel no debe faltar. Ni se desconfigura, ni pierde la señal, ni le falla la alimentación, etc...

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Eso si, para cuando entres en camping aconsejable un cable de unos 25 metros para conectarte, y si sales al extranjero una colección de conexiones (suyos) según que países son diferentes.
    Eso tengo, y los adaptadores específicos (hechos por mí) que he ido necesitando de mis años de CV, como el CEE o el habitual de Suiza

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Y utiliza propano, vienen preparadas para eso, aunque el butano sirve en invierno el primero es mejor puesto que la temperatura de gasificación es mas baja.
    Tengo dos bombonas de cada. Habitualmente usaba butano en verano y propano en invierno.

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    A y que te explique bien donde esta la válvula de seguridad del boiler
    En esto, neófito total. No he tenido nunca boiler. ¿Sugerencias de uso y mantenimiento?

    Saludos y gracias por anticipado!!

  2. #12
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hola. cuando uséis el baño el papel tíralo en un recipiente hermético y no por el inodoro. El vaciado del casette te resultara mucho menos agobiante. Es preferible desechar el papel por arriba que no los restos al vaciar el deposito, por mucho que te vendan papel que se deshace....

    Un saludo y a disfrutar

  3. #13
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimt Ver mensaje
    Soy de los que siempre lleva "papel" encima. Y también GPS, sí. pero el mapa en papel no debe faltar. Ni se desconfigura, ni pierde la señal, ni le falla la alimentación, etc...


    Eso tengo, y los adaptadores específicos (hechos por mí) que he ido necesitando de mis años de CV, como el CEE o el habitual de Suiza


    Tengo dos bombonas de cada. Habitualmente usaba butano en verano y propano en invierno.



    En esto, neófito total. No he tenido nunca boiler. ¿Sugerencias de uso y mantenimiento?

    Saludos y gracias por anticipado!!
    Pues mira lo de la utilización del boiles, y para que no salte la valvuñla de seguridad y se vacíes es que en invierno en zonas frías dejes la calefacción puesta al mínimo, el uno o el dos llega normalmente, y por la noche también, lo digo por que por debajo de una temperatura salta la válvula para que no congele el agua y se estropee el boiler, es simplemente por eso, pero claro si tienes que hacer algo con la electricidad y desconectas la batería, lo mejor vaciar antes el depósito de aguas limpias si lo tienes con agua. Este segundo caso me ocurrió lleve la ac para un cambio de ruedas y ademas reforzar donde iva la batería de la vivienda, y claro el chaval que me lo hizo no se dio cuenta, solito la batería y salto la válvula...... lo demás figurate 120 litros de agua al suelo y yo salía al terminar el, slip sin agua y la primera parada en una gasolinera dos litros de gasoil y 120 de agua
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #14
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malpica Ver mensaje
    Hola. cuando uséis el baño el papel tíralo en un recipiente hermético y no por el inodoro. El vaciado del casette te resultara mucho menos agobiante. Es preferible desechar el papel por arriba que no los restos al vaciar el deposito, por mucho que te vendan papel que se deshace....

    Un saludo y a disfrutar
    Pues yo con el líquido azul que le echo al poty, jamás hemos tenido ningún problema.... se deshace perfectamente y no supone ningún inconveniente al vaciarlo.
    Aunque seguro haciéndolo así, le restamos capacidad. Pero nos ahorramos tener que tirar papel en otro recipiente, lo cual tambien lo veo un inconveniente en cuanto a espacio en el baño y sobre todo olores !!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola! soy super novato. Per puedes explicarme por que al desconectar batería se pierde todo el agua limpia? por donde sale? Gracias!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javito120 Ver mensaje
    Hola! soy super novato. Per puedes explicarme por que al desconectar batería se pierde todo el agua limpia? por donde sale? Gracias!!
    Si desconectas la batería auxiliar se dispara la válvula antiheladas y vacía el agua del boiler para evitar la congelación y posible rotura.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Entonces se pierde todo el agua limpia por el boiler! Me dan la auto en julio, me estoy empapando este foro enterito. Gracias por tu ayuda.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javito120 Ver mensaje
    Muchas gracias!! Entonces se pierde todo el agua limpia por el boiler! Me dan la auto en julio, me estoy empapando este foro enterito. Gracias por tu ayuda.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Depende de la instalación alguna vacía solo el boiler y otras hacen los vasos comunicantes y pueden vaciar todo el deposito...

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Hay papel higiénico y papel higiénico, uno desaparece y otro no, la diferencia suele estar en el precio. Por otro lado, en los bazares venden las bolitas para recoger las heces de los perros en las que arrojar ese papel y con un buen nudo... a la basura corriente y sin olores

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •