Ideas y consejos para después de la compra de la AC y antes de iniciar ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por Javito120
    Hola! soy super novato. Per puedes explicarme por que al desconectar batería se pierde todo el agua limpia? por donde sale? Gracias!!
    Si desconectas la batería auxiliar se dispara la válvula antiheladas y vacía el agua del boiler para evitar la congelación y posible rotura.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Javito120
      Usuario
      • 9 abr, 2019
      • 18
      • Guadalajara

      #17
      Muchas gracias!! Entonces se pierde todo el agua limpia por el boiler! Me dan la auto en julio, me estoy empapando este foro enterito. Gracias por tu ayuda.

      Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por Javito120
        Muchas gracias!! Entonces se pierde todo el agua limpia por el boiler! Me dan la auto en julio, me estoy empapando este foro enterito. Gracias por tu ayuda.

        Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
        Depende de la instalación alguna vacía solo el boiler y otras hacen los vasos comunicantes y pueden vaciar todo el deposito...

        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #19
          Hay papel higiénico y papel higiénico, uno desaparece y otro no, la diferencia suele estar en el precio. Por otro lado, en los bazares venden las bolitas para recoger las heces de los perros en las que arrojar ese papel y con un buen nudo... a la basura corriente y sin olores

          Comentario

          Trabajando...