Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Areas en Zaragoza

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado Areas en Zaragoza

    Acabo de enterarme a través de un amigo de Zaragoza que La paca ha presentado y ha sido admitida por el ayuntamiento de Zaragoza para la creación de dos áreas en la citada ciudad y se debatirá el 28 de julio este espero que todo acabe bien también me han comentado que el artífice de este tema es un autocaravanista de Madrid que además es de este foro también y desde aquí quiero felicitarle por ese logro a Jesús Gallardo Ramírez que algunos habréis leído algunos post y bricos en su autocaravana. lo que no se es como se lo tiene tan callado si esto es bueno para todos pero en fin el sabra la razón yo quería que lo supierais si me entero de algo mas lo comentare por aquí.
    Salu2

  2. #2
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Jesus es el actual presidente de PACA y si ha considerado que la noticia no sea publicada hasta que se debata el 28 de Julio, serà por prudencia. ya que la propuesta aùn està en el aire.
    Última edición por Deobriga; 18/07/2017 a las 21:04
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    También en mi ciudad hemos presentado en un par de ocasiones el proyecto para la apertura de un área, y en las dos ocasiones se a admitido para debatirlo en los plenos del ayuntamiento, y aún estamos esperando que se pronuncien con un sí, o con un no, y de esto hace tres años.

    Las propuestas y respuestas de los ayuntamientos, son desesperantes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Una vez efectuada hoy la presentación en el Pleno de Zaragoza, comentaros un extracto de lo ocurrido, por si a alguien le parece interesante, que no ha sido fácil el que la aprobaran y os comunico que ha salido adelante por lo que debemos de estar muy contentos todos los autocaravanistas. Quiero agradecer a los Grupos políticos que me apoyaron y Alberto Casañal del Grupo Ciudadanos quién llevaba un buen guión escrito y argumentado de la mano del que yo pude exponer y caló en los diferentes grupos. EL PP en un principio pensé que no nos apoyaría, al final votó de forma favorable, en privado me dijo que era buena iniciativa. Me quedaba en cada momento mas ; sorprendido por el papel que jugaba la portavoz del PSOE, que realmente no se hacía eco de lo que precisamente la Senadora CHacón en su día hizo por la Instrucción, no se enteraba al igual que la portavoz de la Chunta Aragonesista por mas que se les intentaba explicar lo que era un área de servios , pernocta, a un estacionamiento, incluso llegó a decir que en Zaragoza las autocaravanas no podían estacionar a menos de 5 Km. del Camping, y que solo me apoyaba si consideraba que se hiciese un estacionamiento para 4 o 5 horas de estancia,ver la Ciudad y largo", esto parecía alucinante, no se enteraban, veía que se escapaba la Moción, momento en que replicó Alberto Casañal de forma clara y contundente, les insistió a ambos grupos que NO, que lo que se presentaba allí era lo que ponía en la Moción, que en el escrito lo ponía Claro. Que posteriormente se definirían los días de estancia... De igual forma salvados por la campaña, Pablo Muñoz del Grupo Podemos defendió la Moción al máximo, dejando claro  lo que se quería realmente y mi explicación y la de Alberto, que no terminaban de entender. Bueno al final aceptaron por unanimidad dos puntos y el de ser estacionamiento o área estos dós PSOE y CHunta se abstuvieron. En definitiva sorprendente y muchas Gracias a los Grupos que apoyaron y a los que se abstuvieron también, no hay que hacer enemigos. Un Fuerte abrazo a los portavoces que supieron entender que el autocaravanismo está avanzando, debe de seguir avanzando y no se va a parar. Solicito encarecidamente a todos cuantos vieren este escrito que SE AFILIEN A ALGUNA ASOCIACÍÓN, LA QUE CONSIDEREN, PERO QUE SE AFILIEN.
    Esto es solo una noticia, ruego que nadie lo saque de contexto.

  5. #5
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Gracias jesus por el trabajo realizado, les hiciste llegar la instrucción de la DGT.

    Yo pertenezco a AC-MUR
    Última edición por pollotour; 01/08/2017 a las 23:03

  6. #6
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Solo les hice mención de que el psoe la inicio. No entre en el fondo ya que la instrucción no es mandato alguno, es solo un consejo o sugerencia.

  7. #7
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    No he podido hablar mas, el presentador pregunta yo le contesto lo que me interesa.Ya no desea hacer mas preguntas.

    http://www.aragonradio.es/radio?reproducir=159867

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado Se consigió el área de zaragoza.

    Ahora SI, está claro que si se presiona a las Administraciones desde los puntos débiles hacen un buen afecto, gracias al Grupo de Ciudadanos y una Asociación de vecinos de Zaragoza, pude obtener la puerta de entada al Consistorio.
    Si no me envían que no es válido este mensaje, no le borraré.

    http://www.elperiodicodearagon.com/n...8_1234870.html

  9. #9
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Muy buena noticia, una ciudad que bien merece una visita. Las medallas, cuando esté en servicio. Esperaremos hasta entonces para hacer uso de ella. Gracias.

  10. #10
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    es una buena noticia yo he pasado varias veces y me he quedado con ganas de parar pero no sabia donde, a ver sim esto se anima y pronto podemos visitar esta bonita ciudad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •