Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Lagunas de ruidera, información.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado Lagunas de ruidera, información.

    Buenas tardes, por favor podria alguno que haya estado en las lagunas, que debería de ver, y donde pernoctar. Estaré dos o tres dias a finales de Agosto. Muy agradecido de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Dos cosas que se ,hay un camping muy conocido que seguramente invita a comer a los agentes ...... y unas vez cogieron a dos valencianos que subian a robar a coches y autos por lo relajante que son las lagunas.
    Sitio de pernocta vete al pueblo siguiente de ruta yo voy a Ossa de Montiel........ Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de Coke
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo vivo a unos 60 km de las lagunas. Mi consejo es que te saltes la visita en agosto y ni se te ocurra ir en fin de semana. Es un desproposito total. Se colapsa de trafico aguantando hasta varias horas de cola. No tienes apenas sitios donde parar, todo esta saturado de coches desde muy temprano. Un lugar muy recomendable es llegar al final del todo donde termina la carretera, tienes un restaurante que se llama Los Leones y un recorrido de cascadas hasta la primera laguna (si no está seco). Un consejo es pasar al camping Los Batanes, te pilla muy cerca de donde te he dicho, con una bicicleta 10 minutos. Otra alternativa es pernoctar en el pueblo de Ruidera, si encuentras algún hueco. En el parque no se te ocurra que tienes asegurada la multa, una pena pues el sitio es una maravilla.

  4. #4
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Os sigo

  5. #5
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Hola acabamos de salir de las Lagunas de Ruidera, hemos estado en el camping de los Batanes muy bien, pero podiamos habernos quedado a la entrada del pueblo, pero mis niñas querian piscinas y lagunas, así que te explico, hay una zona muy chula para bañarse en las lagunas a la entrada del pueblo, el camping está muy bien, sombra por todos lados, espectaculos, piescinas etc, supermercado mas barato que en el pueblo, así que te lo aconsejo, vente para las lagunas, yo sigo ruta de los Molinos, estmos en Badajoz que está de escandalo y mañana tiro para Madrid. No me he encontrado atascos, y si si escierto que esto es como la playa, que si quieres coger un sitio bueno tienes que estar sobre las 11, pero yo he estado a las doce y en la entrada del pueblo he aparacado fenomenal y nos hemos bañado. Por cierto por la madrugada llegamos a 15 grados, así que abrigaros. Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Genial la Info. Espero poder pasar por ahí en breve.
    Un millón de gracias. Compañero

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    San Vicente
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola. Revivo este hilo a ver si alguien que haya ido este año me dice que tal están de agua, ya que estamos pensando en ir.
    Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas tardes...sigo pendiente al hilo pues este lunes salgo para esa zona..a ver que comentan como se encuentran las lagunas, que se ruta se puede hacer por allí y demás información. Gracias
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Las lagunas están completamente secas.

    Lo han dicho ya varias veces por la televisión, que como el resto de España también están acusando la gran sequia por falta de lluvia.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Las lagunas están completamente secas.

    Lo han dicho ya varias veces por la televisión, que como el resto de España también están acusando la gran sequia por falta de lluvia.
    Buenas noches...muchisimas gracias por la informacion
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •