Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Lagunas de ruidera, información.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    sabe alguien si tienen ya agua

  2. #12
    Usuario Avatar de Al-xaraf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    BORMUJOS-SEVILLA
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Hola alguien sabe como esta el tema de penoctar en las lagunas o cerca,pues vamos en semana santa,alguien sabe de alguna ruta que se vean bien las lagunas?

  3. #13
    Usuario Avatar de maribell
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Da gusto la informacion que aportais, es algo que a todos nos viene bien. me acabas de sorprender con Badajoz no se me parecia una ciudad que tiene poco que ver. Muchas gracias a ti y a todos por compartir vuestra informacion. Mbel
    Cita Iniciado por samuraysaleroso Ver mensaje
    Hola acabamos de salir de las Lagunas de Ruidera, hemos estado en el camping de los Batanes muy bien, pero podiamos habernos quedado a la entrada del pueblo, pero mis niñas querian piscinas y lagunas, así que te explico, hay una zona muy chula para bañarse en las lagunas a la entrada del pueblo, el camping está muy bien, sombra por todos lados, espectaculos, piescinas etc, supermercado mas barato que en el pueblo, así que te lo aconsejo, vente para las lagunas, yo sigo ruta de los Molinos, estmos en Badajoz que está de escandalo y mañana tiro para Madrid. No me he encontrado atascos, y si si escierto que esto es como la playa, que si quieres coger un sitio bueno tienes que estar sobre las 11, pero yo he estado a las doce y en la entrada del pueblo he aparacado fenomenal y nos hemos bañado. Por cierto por la madrugada llegamos a 15 grados, así que abrigaros. Un saludo.

  4. #14
    Usuario Avatar de maribell
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    si no se puede llevar la auto al parque, hay buses que te acercan? o como se puede aceder si no llevas bicis?
    muchas gracias por la informacion a todos antes o despues nos puede venir bien. mbel
    Cita Iniciado por Coke Ver mensaje
    Yo vivo a unos 60 km de las lagunas. Mi consejo es que te saltes la visita en agosto y ni se te ocurra ir en fin de semana. Es un desproposito total. Se colapsa de trafico aguantando hasta varias horas de cola. No tienes apenas sitios donde parar, todo esta saturado de coches desde muy temprano. Un lugar muy recomendable es llegar al final del todo donde termina la carretera, tienes un restaurante que se llama Los Leones y un recorrido de cascadas hasta la primera laguna (si no está seco). Un consejo es pasar al camping Los Batanes, te pilla muy cerca de donde te he dicho, con una bicicleta 10 minutos. Otra alternativa es pernoctar en el pueblo de Ruidera, si encuentras algún hueco. En el parque no se te ocurra que tienes asegurada la multa, una pena pues el sitio es una maravilla.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •