Ruta hasta Alsacia y Selva Negra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moni2
    Usuario
    • 15 jul, 2011
    • 22
    • barcelona

    Ruta hasta Alsacia y Selva Negra

    Buenas!, al final nos hemos decidido ir hacia esta zona y mi pregunta es, saliendo desde Barcelona y queriendo llegar hasta Vienne en la primera jornada, por dónde subiríais? Hemos visto varios relatos en los que subís por el centro, en lugar de hacerlo por la que sube más directa a Lyon. El año pasado bajando de Paris por Clermont Ferrand se nos hizo interminable y queríamos evitarlo. Qué nos aconsejáis?
    Gracias de antemano! !
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2





    Entra a Narbona sur y sal a Nimes nort y todo por nacional hasta Vienne que tienes area

    Comentario

    • moni2
      Usuario
      • 15 jul, 2011
      • 22
      • barcelona

      #3
      Gracias Alpebret!

      Comentario

      • Cargoleta
        Usuario
        • 18 sep, 2008
        • 901
        • Figueres

        #4
        Hola Moni2!

        Nosotros estuvimos por Alsacia y Selva Negra en el 2014. La primera etapa era más o menos la que teneis prevista, salimos de Figueres, noche en Remoulins i primera parada en Perouges (pasado Lyon).
        Puedes mirar nuestro relato en el siguiente enlace, a ver si te sirve de ayuda: https://cargoletateam.blogspot.com/2...uropapark.html

        Saludos
        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

        Comentario

        • moni2
          Usuario
          • 15 jul, 2011
          • 22
          • barcelona

          #5
          Gracias cargoleta!
          Debí leer tu relato al principio de preparar el viaje, porque había teizos que recordaba, pero no lo había guardado. Ahora, sin embargo, será uno de los relatos a seguir ya que es prácticamente la misma ruta que vamos a hacer nosotros. Dado que nosotros también llevamos mascota, hay algún sitio en los hayáis tenido algún problema?
          Muchas gracias y un saludo.

          Comentario

          • Cargoleta
            Usuario
            • 18 sep, 2008
            • 901
            • Figueres

            #6
            Originalmente publicado por moni2
            Gracias cargoleta!
            Debí leer tu relato al principio de preparar el viaje, porque había teizos que recordaba, pero no lo había guardado. Ahora, sin embargo, será uno de los relatos a seguir ya que es prácticamente la misma ruta que vamos a hacer nosotros. Dado que nosotros también llevamos mascota, hay algún sitio en los hayáis tenido algún problema?
            Muchas gracias y un saludo.
            Hola

            Me alegro os sirva de ayuda nuestro relato!
            No, nunca hemos tenido problemas con nuestras mascotas en ningun sitio...ellas vienen con nosotros en los paseos por pueblos o ciudades siempre que no necesitemos transporte público, para visitas, bares, etc se quedan en sus "aposentos" en la autocaravana.

            Pero la zona de Alsacia y Selva Negra todo son pueblecitos, así que ningun problema.

            Si necesitas algo...aquí estamos para informarte de lo que podamos

            Saludos!
            Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

            Comentario

            • moni2
              Usuario
              • 15 jul, 2011
              • 22
              • barcelona

              #7
              Muchas gracias Cargoleta y Alpebret!!!

              Comentario

              • rosa-rafa
                Usuario
                • 17 sep, 2012
                • 495
                • sabadell

                #8
                cargoleta he estado mirando lo de alsacia y me he interesado mucho tanto es asin que estoy preparando para este diciembre hacer un salida pero lo que no encuentro son las coordenadas de los lugares que pones en el blospost te agradeceria que me los pudieras pasar tanto por aqui como por privado gracias de antemano y si aguno tiene esa ruta con coordenadas y me las puede pasar es la primera vez que intento salir fuera y estoy un poco fuera juego

                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #9
                  hola elcurrante

                  Primero gracias por leer el blog!
                  Lo siento pero no tengo una lista con las coordenadas, las que creia importantes (parquings, areas,...) estan remarcadas en el texto, pues para la ruta descargo directamente los puntos del google.maps al GPS y no los paso a papel .

                  Saludos
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • rosa-rafa
                    Usuario
                    • 17 sep, 2012
                    • 495
                    • sabadell

                    #10
                    gracias de todos modos ire cojiendo los datos y tranportarlos al papel y hacer la ruta

                    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                    Comentario

                    Trabajando...