Camping Duinrell Holanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thermi
    Usuario
    • 23 oct, 2014
    • 332
    • madrid

    Camping Duinrell Holanda

    Hola a todos. Dentro de unos dias salimos para Holanda. Vamos con dos preadolescentes y por ese motivo me gustaría parar un par de dias en el camping Duinrell. Tengo entendido que tiene acceso directo a un parque acuatico, pero por mas que busco,toda la información que encuentro es en holandes. ¿Alguien ha estado ultimamente allí?.
    Me gustaría saber si es necesário reservar el camping y,de ser así,donde me recomienda hacerlo.
    Por otra parte,me imagino que en Agosto será complicado encontrar una parcela libre. ¿Es posible dejar la AC en algún parking y entrar exclusivamente al parque?.
    Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.
  • katxalote
    Usuario
    • 19 may, 2008
    • 352
    • pamplona

    #2
    Hola Thermi , si asi es como dices . Tienes acceso directo al aquapak y parque de atracciones . Yo estuve en Agosto del año pasado y no había problema de parcelas y no había reservado . Si que puedes aparcar en el parquing de afuera del parque y entrar sólo al parque . Si vas al Camping necesitarás fotos para el pase de entrada que te hacen . Un saludo

    Comentario

    • thermi
      Usuario
      • 23 oct, 2014
      • 332
      • madrid

      #3
      Originalmente publicado por katxalote
      Hola Thermi , si asi es como dices . Tienes acceso directo al aquapak y parque de atracciones . Yo estuve en Agosto del año pasado y no había problema de parcelas y no había reservado . Si que puedes aparcar en el parquing de afuera del parque y entrar sólo al parque . Si vas al Camping necesitarás fotos para el pase de entrada que te hacen . Un saludo
      Muchas gracias katxalote. Me viene muy bien tu experiencia. Haré lo mismo que tú,me presentaré allí esperando que haya parcelas libres, y si no las hay,al menos ya sé que puedo pasar el dia en el parque igualmente. Un saludo.

      Comentario

      • enruta
        Usuario
        • 16 sep, 2006
        • 521
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        nosotros también estuvimos en agosto, sin reservar, y las que entran por las que salen.....
        Imagino que si llegas al mediodia igual ya no hay sitio, pero yo no recuerdo haber tenido problemas.

        Comentario

        • fufales
          Usuario
          • 21 abr, 2015
          • 10
          • viladecans

          #5
          Originalmente publicado por enruta
          nosotros también estuvimos en agosto, sin reservar, y las que entran por las que salen.....
          Imagino que si llegas al mediodia igual ya no hay sitio, pero yo no recuerdo haber tenido problemas.
          Hola, con el pago de la estancia en parcela, la entrada al parque es gratuita? gracias

          Comentario

          • Micky 54
            Usuario
            • 21 may, 2009
            • 223
            • Jarbarcete

            #6
            Cuando nosotros estuvimos hace tres años, sí era gratuita al estar en el camping.
            Te recomiendo no llegar tarde porque se complica el tema de las plazas. A media tarde colgaron el cartel de completo.
            No por mucho madrugar amanece más temprano

            Comentario

            Trabajando...