Alarma gemini

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    Alarma gemini

    Hola, en mi AC llevo esta alarma marca Gemini, cuando la conecto y desconecto no me abre ni cierra el vehículo, y he visto en esta pagina que es una opción que si puede hacerse, ¿se puede hacer?.
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.
  • @scar
    Usuario
    • 29 may, 2017
    • 80
    • Segur de Calafell

    #2
    BUenos dias Vicente 743.

    En la mia llevo la misma alarma, con sensores volumetricos y sensores en ventana y claraboyas.

    Y solo tengo un mando, el mando centralizado que me dio FIAT, es decir, que con el mando original de FIAT, abro y cierro cabina y vehiculo conectando la alarma. Solo llevo un mando.

    Por la noche, con un segundo mando se activa la alrama desde dentro en modo noche, en la que cierras todo, pero los volumetricos no se activan.

    Todo esto esta en el manual de programación, pero yo he buscado en toda la documentación y solo tengo el manual de usuario.

    Si contactas con Gemini, igual te facilitan el manual de tu alarma. La mia es la 932R

    Un saludo.

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Originalmente publicado por @scar
      BUenos dias Vicente 743.

      En la mia llevo la misma alarma, con sensores volumetricos y sensores en ventana y claraboyas.

      Y solo tengo un mando, el mando centralizado que me dio FIAT, es decir, que con el mando original de FIAT, abro y cierro cabina y vehiculo conectando la alarma. Solo llevo un mando.

      Por la noche, con un segundo mando se activa la alrama desde dentro en modo noche, en la que cierras todo, pero los volumetricos no se activan.

      Todo esto esta en el manual de programación, pero yo he buscado en toda la documentación y solo tengo el manual de usuario.

      Si contactas con Gemini, igual te facilitan el manual de tu alarma. La mia es la 932R

      Un saludo.
      Gracias por tu respuesta, a mi me dieron el mando de la alarma y el mando de fiat, si abro con el de fiat y no quito antes la alarma me suena, en la anterior ac tenia una alarma cobra y solo con el mando de la alarma me servia para las dos cosas, seguro que poder se puede pero no estoy puesto en temas de electrónica.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • javipam
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 337
        • valencia

        #4
        Buenas noches yo tengo esa alarma y con el mando de la alarma cierro y activo alarma.
        Y cuando esto dentro cierro igual y con una pulsación de una tecla anuló volumetricos.

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Originalmente publicado por javipam
          Buenas noches yo tengo esa alarma y con el mando de la alarma cierro y activo alarma.
          Y cuando esto dentro cierro igual y con una pulsación de una tecla anuló volumetricos.
          Ese es el tema, que según pone en el enlace que he puesto, pone que también cierra las puertas a la vez, esa es mi pregunta...... ¿que como se puede hacer.?
          un saludo
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • @scar
            Usuario
            • 29 may, 2017
            • 80
            • Segur de Calafell

            #6
            Vicente, contacta con Gemini España y que te faciliten el manual de tu alarma. Te aseguro que lo que tu necesitas se puede hacer. Es configurar tu alarma entrando en modo programación.


            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comentario

            • xapxap
              Usuario
              • 18 oct, 2016
              • 16
              • Valls

              #7
              Hola,

              yo tambien tengo una Gemini y con el mando de Fiat cierro puertas y activo alarma. A parte, tengo otro mando con 3 botones: activarla en modo dia, activarla en modo noche (sin volumetricos) y desactivarla. Al activarla con éste mando también de cierran las puertas.

              A parte tengo una pequeña llave con dos contactos, alguien sabe exactamente para que sirve?

              Comentario

              • @scar
                Usuario
                • 29 may, 2017
                • 80
                • Segur de Calafell

                #8
                Originalmente publicado por xapxap
                Hola,

                yo tambien tengo una Gemini y con el mando de Fiat cierro puertas y activo alarma. A parte, tengo otro mando con 3 botones: activarla en modo dia, activarla en modo noche (sin volumetricos) y desactivarla. Al activarla con éste mando también de cierran las puertas.

                A parte tengo una pequeña llave con dos contactos, alguien sabe exactamente para que sirve?
                Xapxap, esa llave de dos contactos sirve para ponerla donde tienes el led que te indica que la alarma esta activada. Sirve para desconectar la alarma en el supuesto que se te agoten las pilas del mando o por lo que sea no puedes desactivarlo con el mando. Pruebalo un día.

                Esa misma llave es la que sirve para entrar en modo programación.


                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comentario

                • @scar
                  Usuario
                  • 29 may, 2017
                  • 80
                  • Segur de Calafell

                  #9
                  Originalmente publicado por xapxap
                  Hola,

                  yo tambien tengo una Gemini y con el mando de Fiat cierro puertas y activo alarma. A parte, tengo otro mando con 3 botones: activarla en modo dia, activarla en modo noche (sin volumetricos) y desactivarla. Al activarla con éste mando también de cierran las puertas.

                  A parte tengo una pequeña llave con dos contactos, alguien sabe exactamente para que sirve?
                  Xapxap, esa llave de dos contactos sirve para ponerla donde tienes el led que te indica que la alarma esta activada. Sirve para desconectar la alarma en el supuesto que se te agoten las pilas del mando o por lo que sea no puedes desactivarlo con el mando. Pruebalo un día.

                  Esa misma llave es la que sirve para entrar en modo programación.


                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Josshe
                    Usuario
                    • 11 sep, 2018
                    • 32
                    • Barcelona

                    #10
                    Hola. Yo voy a comprar una autocaravana y me viene esta alarma y efectivamente se activa y desactiva con el la misma llave del coche y luego con una llave Electronica es para desactivar volumétricos x la noche. Tengo una duda: los dos volumétricos están dentro de la cabina y a mi me gustaría ponerle algún detector de movimiento en el habitáculo así como lo de los sensores de ventanas, sabéis si se puede y donde comprarlos? Saludos y gracias

                    Comentario

                    • Cio
                      Usuario
                      • 6 sep, 2015
                      • 280
                      • Zaragoza

                      #11
                      Hola.
                      Yo tengo una alarma Gémini que funcionaba perfectamente hasta el otro día que me quedé sin batería de cabina.
                      Ahora sigue funcionando pero no reconoce el botón de cerrar del mando de la llave.
                      Cuando le doy al botón de abrir si, pero si está desconectada me la conecta y si está conectada la desconecta. Es un poco rollo porque si un día dejo lo auto y no me acuerdo de conectar antes de cerrar, cuando la voy a coger le doy a abrir y me la conecta con lo que si abro sin darme cuenta salta
                      Alguien puede darme algún pista?
                      Ya e revisado la programación y en los 7 puntos que puedo parametrizar no viene nada de esto.
                      Por otro lado ... Si cierro con el mando no puedo abrir con el botón del salpicadero de la furgo... Esto no sé si pasaba ante también , es simpre así?
                      Editado por última vez por Cio; 13/05/2019, 23:31:54.
                      Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                      Comentario

                      • promanito
                        Usuario
                        • 2 oct, 2012
                        • 1981
                        • Sevilla

                        #12
                        buenos días, conseguiste arreglar esto?

                        un saludo

                        Originalmente publicado por Cio
                        Hola.
                        Yo tengo una alarma Gémini que funcionaba perfectamente hasta el otro día que me quedé sin batería de cabina.
                        Ahora sigue funcionando pero no reconoce el botón de cerrar del mando de la llave.
                        Cuando le doy al botón de abrir si, pero si está desconectada me la conecta y si está conectada la desconecta. Es un poco rollo porque si un día dejo lo auto y no me acuerdo de conectar antes de cerrar, cuando la voy a coger le doy a abrir y me la conecta con lo que si abro sin darme cuenta salta
                        Alguien puede darme algún pista?
                        Ya e revisado la programación y en los 7 puntos que puedo parametrizar no viene nada de esto.
                        Por otro lado ... Si cierro con el mando no puedo abrir con el botón del salpicadero de la furgo... Esto no sé si pasaba ante también , es simpre así?

                        Comentario

                        • Cio
                          Usuario
                          • 6 sep, 2015
                          • 280
                          • Zaragoza

                          #13
                          Originalmente publicado por promanito
                          buenos días, conseguiste arreglar esto?

                          un saludo


                          Pues no, sigo conectando y desconectando con el botón de abrir
                          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                          Comentario

                          • promanito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2012
                            • 1981
                            • Sevilla

                            #14
                            Prueba esto, el último mensaje, recodificar los botones:




                            Gracias. De todas formas, me pilló en fin de semana, pero, hoy, el técnico me ha dicho los pasos y es muy fácil:
                            • Se abre y deja abierta la puerta del conductor (muy importante, a mí me fallaba el proceso por no hacerlo).
                            • Se da al contacto cuatro veces seguidas, la última se mantiene sin quitar. Se oirá un doble pitido.
                            • Se pulsa cualquier boton del mando o mandos a reprogramar.
                            • O bien quitando el contacto, o bien transcurridos unos segundos sin quitarlo, se oirá un doble pitido, agudo y grave; el proceso y está terminado, y los mandos reprogramados.

                            Destacar que el modo que se explicaba en el manual de instrucciones no es válido. No sé por qué.
                            Saludos.”


                            Originalmente publicado por Cio
                            Pues no, sigo conectando y desconectando con el botón de abrir

                            Comentario

                            • Cio
                              Usuario
                              • 6 sep, 2015
                              • 280
                              • Zaragoza

                              #15
                              Originalmente publicado por promanito
                              Prueba esto, el último mensaje, recodificar los botones:




                              Gracias. De todas formas, me pilló en fin de semana, pero, hoy, el técnico me ha dicho los pasos y es muy fácil:
                              • Se abre y deja abierta la puerta del conductor (muy importante, a mí me fallaba el proceso por no hacerlo).
                              • Se da al contacto cuatro veces seguidas, la última se mantiene sin quitar. Se oirá un doble pitido.
                              • Se pulsa cualquier boton del mando o mandos a reprogramar.
                              • O bien quitando el contacto, o bien transcurridos unos segundos sin quitarlo, se oirá un doble pitido, agudo y grave; el proceso y está terminado, y los mandos reprogramados.

                              Destacar que el modo que se explicaba en el manual de instrucciones no es válido. No sé por qué.
                              Saludos.”

                              Muchas gracias, mañana mismo lo pruebo
                              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                              Comentario

                              Trabajando...