Instalacion Amperimetro economico BBB

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #31
    Yo los pondría cerca de cada bateria, de esa forma tendrias tambien las tensiones en cada una. La sonda la colocas en el cable positivo que viene del regulador a bateria.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #32
      Los cables siempre son muy cortos, por lo tanto deberas cortar y soldar para tu necesidad.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • victorAst
        Usuario
        • 25 abr, 2017
        • 748
        • Oviedo

        #33
        Originalmente publicado por jbg33
        Si lo he visto Riosapero, pero ya es demasiado tarde porque ya la he comprado....,la queria para saber lo que carga la placa solar , asi que iria al regulador de la placa.
        Entoces si lo quiero conectar al regulador ese cable iria sin conectar???, he comprae dos , los dos irian al regulador , ya que tengo regulador dual , uno era paar saber lo que genera la placa a la bateria y otro amperimetro lo que manda a la bateria del motor, pero en ambos casos el amarillo deberia ir sin conectar?
        Yo en la placa solar tenia este de 20A con shunk incorporado y muy fácil de instalar. Ahora lo llevo instalado a la entrada del inversor para ver los consumos que tiene

        Link: https://goo.gl/3wXrBh

        Editado por última vez por victorAst; 15/06/2018, 13:50:01.

        Comentario

        • jbg33
          Usuario
          • 23 ago, 2011
          • 90
          • Boadilla del monte

          #34
          genial asi lo hare pero el amarillo que haria scon el , porque me trae loco...jejeje

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #35
            Originalmente publicado por jbg33
            genial asi lo hare pero el amarillo que haria scon el , porque me trae loco...jejeje
            Pues es muy facil:
            amarillo y rojo juntos al positivo, negro al negativo.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • jbg33
              Usuario
              • 23 ago, 2011
              • 90
              • Boadilla del monte

              #36
              Genial! , muchas gracias por tu ayudaRiosapero da gusto!

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #37
                Yo he puesto dos como el de osiris, uno a la entrada del inversor y otro a la salida del alternador.
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • jbg33
                  Usuario
                  • 23 ago, 2011
                  • 90
                  • Boadilla del monte

                  #38
                  Y ya para acabar de rematar sabriais decirme que marcaria en el caso A y en el B del dibujo, imaginaros que la placa esta generando y llevamos nevera y luces como consumibles, el circulo es la sonda hall con la pantallita

                  El A marcara amperios que entra menos amperios consumidos?
                  El B marcara solo los amperios que gentran de la placa?

                  o los dos marcarian lo mismo???
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por jbg33; 15/06/2018, 17:22:47.

                  Comentario

                  • welvin
                    Usuario
                    • 21 may, 2008
                    • 9
                    • xixon

                    #39
                    Buenas noches, una pregunta desde la ignorancia: podria colocar este amperimetro con shunt en los cables que bajan de la placa solar antes del regulador? en mi caso solo me interesa saber los amperios que me entran en la bateria desde la placa solar, lo que no se es si varian despues del regulador o solo varian los voltios. Es que asi simplifico mucho la instalacion, no tengo que desmontar asiento para acceder a los cables que salen del regulador ni tirar cable hasta el amperimetro y shunt. Yo tengo regulador shaudt LR1218 y EBL99, muchas gracias

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #40
                      Originalmente publicado por welvin
                      Buenas noches, una pregunta desde la ignorancia: podria colocar este amperimetro con shunt en los cables que bajan de la placa solar antes del regulador? en mi caso solo me interesa saber los amperios que me entran en la bateria desde la placa solar, lo que no se es si varian despues del regulador o solo varian los voltios. Es que asi simplifico mucho la instalacion, no tengo que desmontar asiento para acceder a los cables que salen del regulador ni tirar cable hasta el amperimetro y shunt. Yo tengo regulador shaudt LR1218 y EBL99, muchas gracias
                      Lo puedes colocar en cualquier cable que pasen amperios, él te dirá cuantos son. Solo ten en cuenta que deberas alimentarlo con 12v, él te dirá el voltaje de la bateria que lo alimenta u otra depende de donde conectes el tercer hilo.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • welvin
                        Usuario
                        • 21 may, 2008
                        • 9
                        • xixon

                        #41
                        Muchas gracias, asi lo hice y va perfecto.

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #42
                          Bueno....por fin tengo los dos amperimetros funcionando.

                          Uno se encarga de darme lectura tensión batería habitáculo y la carga que recibe esta desde el booster.

                          El otro se encarga dd dar lectura de tensión batería motor....Y la carga que suministra alternador. He aprovechado para mejorar masa entre motor y chasis ( cable 50 mm más limpieza y apriete cable trenzado original. Más aumento sección de 16 mm a 50 mm entre alternador y la caja fusibles. Noto más estabilidad en la tensión y la carga. El booster absorbe sobre los 70Ah ...Y se nota el tirón.

                          Por cierto....votronic a sacado un booster de nada menos 90ah. Casi ná!!!




                          El enlace a los amperimetros no puedo ponerlos. Ya no es tan en eBay...
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          Trabajando...