Dudas en Menorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEREYRA
    Usuario
    • 25 ago, 2008
    • 48
    • ARANJUEZ

    Dudas en Menorca

    Buenas noches, quería saber qué tal está Menorca para la autos. La visité hace tiempo (pero fui en avión ) y me encantó pero con la auto tengo muchas dudas de movilidad. Algún lugareño/a que me quite el miedo?
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Se que en Menorca hay una casa de alquiler de autocaravanas, puedes dirigirte a ellos y no creo que tengan problemas en darte información. Creo recordar que se llaman kamperVanMenorca.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • MENORQUIN
      Usuario
      • 13 may, 2013
      • 40
      • MAHÓN

      #3
      Hola, hace tiempo que no entro en acpasión y no había visto tu escrito. En Menorca no tendrás ningún problema de movilidad con la ac, además y mientras cumplas la norma de no acampado, si estacionado, tampoco tendrás problemas para aparcar donde quieras, aquí las Policías Locales y la Guardia Civil tienen claro el tema y no somos mal vistos en ningún sitio. En Acpasión hay el relato de un viaje a Menorca año 2012 que es muy completo y puede servirte muy bién.

      Comentario

      • MENORQUIN
        Usuario
        • 13 may, 2013
        • 40
        • MAHÓN

        #4
        También, si quieres, puedes pedir información al Autocaravaning Club de Menorca y estoy seguro que te informarán de cualquier cosa que quieras saber...............( normalmente el que se encarga de contestar los correos que llegan al Club soy yo).. ..je je.

        Comentario

        Trabajando...