(1, 2 y 3 de Septiembre-2017) INAUGURACIÓN ÁREA EN PERALTA DE LA SAL (HUESCA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardopili
    Usuario
    • 25 dic, 2005
    • 660
    • Perdiguera (Zaragoza)

    #16
    Ya en casa, deseando que todos hayáis llegado a destino perfectamente, viene el recuerdo de estos días tan gratos y que espero se repitan muy menudo.
    Os agradezco a todos vuestra asistencia, que ha sido un encuentro muy agradable, como en familia.
    Por supuesto mi agradecimiento y espero que también el vuestro a Luis Pedro, Alcalde de Peralta y a Luis Teniente alcalde, por su amabilidad y atenciones en todo momento, ya que es de destacar que Luis prácticamente estuvo todo el día con nosotros enseñando e informándonos de la historia de José de Calasanz que nació en este pueblo, visitando la Casa natal y el Monasterio, así como también las salinas con sus 365 pozas, algo importante para el futuro de Peralta, en un enclave precioso.
    Un abrazo a cada uno de vosotros, hasta pronto

    20170902_105625_002.jpg20170902_105345.jpg20170901_183229.jpg

    Comentario

    • josexu
      Usuario
      • 27 may, 2007
      • 142
      • Mallorca

      #17
      Fantastico fin de semana en buena compañía y un diez al señor Alcalde y Teniente de alcalde por su acompañamiento y la acojida que nos dieron en su precioso pueblo. Gracias

      Comentario

      • Jasqv
        Usuario
        • 21 nov, 2016
        • 8
        • Sant Quirze Valles

        #18
        Felicidades a los artifices y asistentes.
        Me acabo de enterar de la inauguracion y ya que no puede estar en ella, y en vista de las fotos, de lo bien que ha quedado y de las visitas que recomendais en el pueblo y alrededores, ....
        ya estoy planificando una visita.

        Que tal de restaurant o tiendas de vivieres?

        Comentario

        • ricardopili
          Usuario
          • 25 dic, 2005
          • 660
          • Perdiguera (Zaragoza)

          #19
          Originalmente publicado por Jasqv
          Felicidades a los artifices y asistentes.
          Me acabo de enterar de la inauguracion y ya que no puede estar en ella, y en vista de las fotos, de lo bien que ha quedado y de las visitas que recomendais en el pueblo y alrededores, ....
          ya estoy planificando una visita.

          Que tal de restaurant o tiendas de vivieres?
          Los servicios que tienen son mínimos, tiene un solo bar y tepueden dar de comer o bocadillos, en verano en el bar de las piscinas al lado del área también te pueden preparar alguna cosa. Tiendas y panaderia no hay ninguna, pero sube una furgoneta con pan, torta, magdalena etc..
          a la plaza, como verduras fruta y algo mas, espero haberte orientado.
          Saludos.

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario

          • genesis
            Usuario
            • 29 dic, 2007
            • 195
            • Montañana Zaragoza

            #20
            Ha sido un fin de semana fantástico, gracias Luis por tu dedicación para con todos nisotros y por las visitas guiadas, repetiremos para hacer algunas rutas
            Un abrazo

            Comentario

            Trabajando...