Buenas tardes

Me gustaría hacer una pequeña aportación al foro mencionando una interesante App que he descargado. Se trata de Poison Maps (POIs on Maps) http://www.poison-maps.com.

Partiendo de un primer e importante defecto y es que parece estar solo disponible para iOS (iPhone, iPad y Apple Watch), si tenéis uno de esos dispositivos parece bastante completa. Parece poseer una cantidad inmensa de puntos de interés, dividiv¡dos por categorías, y además localizables por su nombre o categoría particular. Aparecen automáticamente los elementos que se encuentran en la pantalla de tu dispositivo, y te pone marcadores de distancia a los más cercanos fuera de dicha pantalla.

Me gusta ya que aparecen zonas de picnic, rutas de ciclismo o senderismo (las de mi zona parece cubrirlas muy bien), y además puedes crear tus propios POIs. en los POIs se incluyen las direcciones y acceso directo a sus webs, si la tienen.

Aunque es muy barata la versión de pago (2,29 € la que contiene todas las funcionalidades y mapa mundial), se pueden bajar versiones de prueba, que son mapas regionales (por ejemplo, norte de Europa). A través de esas versiones gratuitas se puede adivinar la potencia de esta App.

Si os resulta de interés, la queréis probar y comentar en este hilo, sería genial.

Un saludo a todos!