Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Ojo con el Roaming en Suiza

  1. #41
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ankara Ver mensaje
    Puede ser q cuando llegaste a Francia quitarás el modo avión y si tienes buscar operador de forma automática y al estar cerca de Suiza pillaras algún operador suizo y por eso el gasto en Suiza aun estando en Francia. Eso es muy común o era muy común en la frontera con Francia y Portugal. Eso mismo ocurre en las localidades cercanas a Andorra y en Ceuta y Melilla con Marruecos.

    Por eso, aparte de poner modo avión en estos países, es muy importante poner que el operador se busque de forma manual y no automática.

    Y si te han cobrado ese importe es porque has usado la red de un operador de Suiza, porque a ellos le han pasado e” cargo un operador suizo. Es así y solo queda q por atención comercial te devuelvan el dinero.

    Es muy difícil que haya un error.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aupa!!
    Eso que comentas"operador automatico" tienes toda la razon pero dice que estaba en modo avion, o sea sin servicio.
    Para solucionar lo de operador automatico siempre mejor llevar operador manual para que no llegen esos sustos.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  2. #42
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo os comento mi esperiencia con telefonica (ahora movistar),hace un monton de años. me pasaron en la factura varias llamadas a noruega y palma de mallorca,y al 905, sin haberlas realizado yo, reclame varias veces y como no me hacian caso la oficina del consumidor de mi localidad me dijo que devolviera todo el recibo e ingresara la cantidad que lo de la factura, menos lo que yo tenia claro que no habia realizado, asi lo hice, previo aviso a telefonica, era una cantidad importante para ese tiempo, me denuncio telefonica y fuimos a un arbitraje, no pudieron demostrar ni ellos ni yo que esas llamadas se habian hecho y asi quedo el asunto, no me volviero a reclamar ni me cortaron linea,. saludos riojanos

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    BEJAR
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo en andorra x los whatsapp y unas 4 o 5 veces q me conecte a Internet y encima mal la conexión casi 400€ estube solo una mañana mira q broma

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •