Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Listado de sitios dónde NO repostar.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    45

    Predeterminado (Editado) Listado de sitios dónde repostar y dónde NO hacerlo.

    Editado: Actualizo el post para incluir también las gasolineras dónde nuestras ACs se benefician de algún servicio adicional al repostar. Iré actualizando el mensaje inicial a medida que vaya recabando más información, ya sea por mi experiencia personal o por la de algún compañero del foro. Pongo la información importante al inicio del mensaje para que no sea necesario leerlo entero. Si llego a recabar un listado amplio haré un excel compartido en Google Drive con la información ordenada por campos para poder filtrar lo que necesitemos (por ejemplo hay veces que sólo necesitamos vaciar o sólo llenar, etc...)

    - Gasolinera ESSO.
    Ingolstadt (Alemania)
    Enlace / Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Ess...4!4d11.4120678
    NO hay posibilidad ni de recargar aguas limpias, ni de vaciar grises ni negras. Presión de los neumáticos gratis: No.

    - Gasolinera JET.
    Regensburg / Ratisbona (Alemania)
    Enlace / Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/JET/@49.0198754,12.1131938,15z/data=!4m8!1m2!2m1!1sgas+station!3m4!1s0x0:0x70c75d e5ce58552f!8m2!3d49.0256776!4d12.1133843
    SI hay posibilidad de recargar aguas limpias y de vaciar grises. Negras no lo sé. Presión de los neumáticos gratis: Sí.
    Otros datos de interés: está a 4 minutos de un muy buen sitio de pernocta en Regensburg (autorizado para caravanas, gratuito, junto al río)


    Buenas!

    Hace un par de días que recogimos nuestra AC!! Hemos estado tan liados con la limpieza e intentando comprenderla (incluso traduciendo partes de los manuales del alemán) que aún no le hemos hecho fotos decentes para subirlas al foro... pero llegarán a su debido tiempo.

    No sé si se habrá hecho algo parecido, pero no me parece un disparate hacer un listado de gasolineras donde No-AC-Friendly, es decir, que no nos dan la posibilidad ni de llenar limpias ni de descargar grises.

    Se me ha ocurrido al ir a la gasolinera de al lado de casa por primera vez con la AC y ver que tienen los grifos taponados. Al preguntarle al dependiente, que me conoce y sabe que ya me dejo una pasta entre la gasolina del coche y las cosas que compro (hasta ahora utilizaba esa gasolinera como "chino" porque tienen de todo y cierra muy tarde), me ha dicho con mala cara que no, que para las AC sólo gasoil...

    Yo no instigo a nadie a nada, pero personalmente no me voy a gastar mi dinero en un sitio que no satisface mis expectativas como cliente al 100% habiendo otros que sí lo hacen; no nos engañemos, el unico poder democrático que tenemos es dónde nos gastamos el dinero.

    Si la idea cuaja iré editando el mensaje inicial con los sitios y comentarios que vayan saliendo.





    Saludos!
    Última edición por Bodhi; 07/08/2017 a las 09:25 Razón: actualización

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Sin animo de llevarte la contraria creo que en una gasolinera no estan obligados a darte agua para llenar la Auto y encima un deposito de 100 litros o mas...al igual que las negras.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario Avatar de piopio
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Eso de que con el dinero conseguimos democracia me ha encantado.
    Te instigo () a releerte. Qué ganas de hacernos enemigos tenemos. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    @Angel y Nuria : Totalmente de acuerdo contigo. Y yo tengo derecho a repostar donde quiera.
    Última edición por Bodhi; 04/08/2017 a las 07:42

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piopio Ver mensaje
    Eso de que con el dinero conseguimos democracia me ha encantado.
    Te instigo () a releerte. Qué ganas de hacernos enemigos tenemos. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola pipiolo,

    Creo que no me he explicado bien. No digo que con el dinero se consiga democracia, sino que el dinero es el único poder que tenemos para cambiar las cosas.

    Te pongo un ejemplo. Desde que tengo uso de razón han existido ONGs para evitar que grandes marcas, sobretodo textiles, "esclavicen" a niños. No han conseguido prácticamente nada. En cuanto la gente ha empezado a comprar ropa "fair trade" y de algodón bio y están las tiendas llenas de éstas, sobre todo la segunda.

    No sé si ahora me explico.

    PD. En las normas del foro se dice que no se debe hablar de política, sólo he puesto el ejemplo para intentar explicarme.

    Lo de enemigos sí que no lo he entendido.

    Saludos!

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si pero seria mas util y corto poner las que si nos ofrecen servicios,que deberian ser todas obligadas por los gobiernos por eso se llaman areas de servicios.ñ
    Lo normal seria que al repostar te dieran una ficha para llenar de agua segun litros de gasoleo llenes . Dificil pero dejo mi opinión

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si pero seria mas util y corto poner las que si nos ofrecen servicios,que deberian ser todas obligadas por los gobiernos por eso se llaman areas de servicios.ñ
    Lo normal seria que al repostar te dieran una ficha para llenar de agua segun litros de gasoleo llenes . Dificil pero dejo mi opinión
    Hola Alpebret,

    Viendo que tienes experiencia en el tema (espectacular el número de mensajes), aprovecho para preguntarte... Hay algún listado del tipo que comentas ya sea en el foro o fuera de éste? Como dices sería muy útil...

    Saludos!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Entiendo hacia donde quieres conducir el hilo y me parece perfecto. Ahora por ejemplo te piden 1€ para comprobar presiones de las ruedas, pues a esas ya no voy. Deberíamos hacer una lista de las que no te ponen pegas como dice Alpebret y otra que no te dejan como la de Bodhi, incluso si llega a crecer mucho clasificarla por provincias y zonas.

    Esta claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere, me parece fatal llenar en una gasolinera sin haber repostado antes, pero si te gastas 70-80€ en gasoil que menos que te dejen llenar

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Hola Alpebret,

    Viendo que tienes experiencia en el tema (espectacular el número de mensajes), aprovecho para preguntarte... Hay algún listado del tipo que comentas ya sea en el foro o fuera de éste? Como dices sería muy útil...

    Saludos!
    De este tu caso no hay listado pero te comento aqui hay poca colaboración para hacer listados, solo hay algo de ciudades hostiles pero al paso del tiempo se van cambiando pasando unas a hostil y otras ya no.
    Hay mucha cosa pero suelta en cada hilo.
    Tal dificil es lo que propuse en decir las 5 mejores areas de cada provincia española ,pues no lo conseguí, con lo facil que es, de esta manera uno jugaria al parchis ....de oca a oca y sigo a otra .
    Un saludo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    De este tu caso no hay listado pero te comento aqui hay poca colaboración para hacer listados, solo hay algo de ciudades hostiles pero al paso del tiempo se van cambiando pasando unas a hostil y otras ya no.
    Hay mucha cosa pero suelta en cada hilo.
    Tal dificil es lo que propuse en decir las 5 mejores areas de cada provincia española ,pues no lo conseguí, con lo facil que es, de esta manera uno jugaria al parchis ....de oca a oca y sigo a otra .
    Un saludo
    He actualizado el hilo con tu recomendación de poner las que SÍ nos dan los servicios, aunque he dejado también la opción de añadir las que NO.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •