Marchando otra de baterías

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Bateria habitáculo mal. No puede bajas hasta los 12 ,6 sin consumo. A nada le metas un simple consumo... bajará aún mucho más.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #17
      Hoy buscando info por el foro me he encontrado este hilo abierto por mi y sin un final. Pues al final era el cable gordo que llega del alternador al relé, que estaba semisuelto y hacía mal contacto.
      Ahora ando con sospechas de baterias en mal estado, se me descargan en 24h sin exigirles mucho. Llevo 200amp y mis cálculos no gastaré ni 50 en esas 24h.

      Comentario

      • Ramsamo
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 551
        • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

        #18
        Hola Pamplinas, a mi me pasa más o menos lo mismo que te pasaba a ti, el cable del alternador entiendo que llega hasta la caja de registro que hacía ruido? yo tengo debajo del asiento el transformador de 220V a 12V, cuando enchufo a la corriente se escucha el ventilador de la caja y es de las pocas cosas que me quedan por mirar, no había pensado que pudiera llegar un cable del alternador hasta dicha caja, que supongo que es la encargada de suministrar la corriente a la línea de 12V del auto, hasta ahora le estaba dando vueltas a las baterías, dos de 100ah cada una con dos años de vida y la del motor cambiada hace tres años.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...