Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 212

Tema: ¡que pasa con la paca?

  1. #1
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado ¡que pasa con la paca?

    llevo ya una serie de correos mandados a la paca diciéndoles que yo no soy socio desde hace años, que me den de baja en sus ficheros y siguen inundando mi e-mail de correos que no me interesa, mirar que son unos cansinos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tranquilo que estaran de vacaciones ,tambien tienen derecho a disfrutar igual que tú, cierra la ventanilla y ves a ver los Cormoranes por lo menos.
    Hace poco preguntaste también por la FEA. Salud

  3. #3
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Si lo de la fea es por que el foro tan muerto como la feaa.

    Pero en este caso empieza a cansar que me inunden con correos no deseados, son unos cansinos, ver si pasan alguno de la directiva y lee este hilo y toma las medidas correspondientes, asease borrar mis datos de sus ficharos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #4
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Si lo de la fea es por que el foro tan muerto como la feaa.

    Pero en este caso empieza a cansar que me inunden con correos no deseados, son unos cansinos, ver si pasan alguno de la directiva y lee este hilo y toma las medidas correspondientes, asease borrar mis datos de sus ficharos
    Pues el presidente de la FEAA y el de A.G.A. son el mismo.
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #5
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Alejandro..manda un correo aqui

    presidencia@lapaca.org

    Secretaria@lapaca.org

    Saludos y feliz verano
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #6
    Usuario Avatar de Solardiente
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    llevo ya una serie de correos mandados a la paca diciéndoles que yo no soy socio desde hace años, que me den de baja en sus ficheros y siguen inundando mi e-mail de correos que no me interesa, mirar que son unos cansinos

    Puedes evitarlo fácilmente. Cuando recibas el correo, pinchas con el botón derecho sobre el remitente y, cuando se abra el menú, pincha en "correo electrónico no deseado" y se acabó el problema. Te seguirán enviando correos, pero serán rechazados de forma automática. Con esta fórmula he conseguido eliminar todo el correo basura que recibo todos los días de forma abrumadora.

    Galicia, bendita y maravillosa tierra. No me cansaré nunca de visitarla. Recibe un
    ​cordial saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de fran_69
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Moreda
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Pues yo soy socio y no me llega ninguno desde hace unos meses

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solardiente Ver mensaje

    Puedes evitarlo fácilmente. Cuando recibas el correo, pinchas con el botón derecho sobre el remitente y, cuando se abra el menú, pincha en "correo electrónico no deseado" y se acabó el problema. Te seguirán enviando correos, pero serán rechazados de forma automática. Con esta fórmula he conseguido eliminar todo el correo basura que recibo todos los días de forma abrumadora.

    Galicia, bendita y maravillosa tierra. No me cansaré nunca de visitarla. Recibe un
    ​cordial saludo.
    Empezando por el final, vienes por aqui y no avisas, hombre esas no son formas lo m8inimo es avisqar por si puedo acercarme y sacar las cervecitas....

    Lo del correo ya lo se, lo que me molesta de la paca y de la feaa es que utilicen datos que no son ciertos, es vover a la epoca de las peleas de quien tenia mas asociados y que ambas asociaciones me utilicen para sus cuentas y ademas sin poder sacar "benedicios" de ello, me entendeis el entrecomillado
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Señor con todo mi respeto y con el estricto animo de aclaración y no se propague una imagen no cierta:( como en este foro existe Administrador puede en privado comentarle si es la realidad o no lo aquí expuesto)

    Antes de escribir debería de saber, entender lo que va a decir, sin querer o queriendo puede hacer daño o mala imagen para otros. Cuando un socio se da de baja de una Asociación se le debe de dar de baja de la Base de datos, tarea que realiza la J.D ( el responsable al efecto) que esté en ese momento, de lo contrario como usted comprenderá la J.D. que entra a los años después no va a saber si usted esta da baja o alta ( hasta la comprobación de nuevo pase de recibos ) tarea que se realiza a finales del ejercicio, pero ese no es su caso, ya que se ha estado revisando y le comento:

    Cuando usted se dio se baja le dieron de baja en la Asociación y base de datos pero NO la base de datos del foro, entonces cuando se envía un mensaje masivo desde el foro le llega a usted de forma automática, eso es lo que ha ocurrido, como comprenderá cuando entra una J.D. nueva no se pone a ver si todos los agregados al foro son socios eso se tiene que hacer día a día por el administrador del foro cuando recibe la baja del socio. Desde el día 06/05/2017 le ruego nos haga llegar el correo o documento donde usted ha comunicado que no quiere recibir menajes. No obstante y para que no le quede duda, en cualquier caso le recuerdo lo que usted como socio que era debería de saber y al día de hoy en esta Secretaría no figura su solicitud.

    AVISO LEGAL: Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD) "En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA con la finalidad de poder gestionar su solicitud. Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a secretaria@lapaca.org acompañando fotocopia de su D.N.I."

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Jesus21, mire se perfectamente lo que digo, hace años que me di de baja, estaba en aquel entonces de presidente Lorenzo y estuve hasta mediados del mes pasado sin recibir ningún correo, que es cuando he vuelto a recibirlos, no hago daño a nadie comentándolo, es mas si no se me dio de baja de ña base de datos es la JD, o mejor dicho las juntas directivas que viendo que no estoy en activo como socio, no han dado de baja mis datos personales, eso va directamente en contra de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), he mandado varios correos para corregirlo y he seguido recibiendo los correos para las reuniones, yo no hago daño a nadie diciéndolo en el foro, en cambio la plataforma al no errar mis datos si esta incumpliendo una ley, ni de broma dejo que intente echarme la culpa a mi.

    Lo mismo ocurre con la FEAA y EK AGA, lo que digo para uno lo digo para los otros. es mas estoy cansado que se dirigen a mi para pedirme información de como hacerse socio, espero haber sido muy claro
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •