¡que pasa con la paca?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • abr
    • 20521

    #16
    Pues evidentemente debido ser un error del administrador anterior, pero con el ya había estado comentando el caso con anterioridad, y me había asegurado que no estaba en sus bases de datos, lo extraño es que empezaron a llegarme los correos a principios de este año.

    Ya explique los motivos de mi salida, bueno no todos pero esos son otras cosas distintas, sinceramente ciertos comentarios vertidos en los foros no me gustaron y eso han sido causa de mi desinterés por las asociaciones y la plataforma
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • feb
      • 1871

      #17
      Cormoran que mala suerte has tenido ultimamente solo por "toser" o sencillamente "carraspear" eres baneado a perpetuidad, cuando no expulsado directamente si no estas "a lo que tienes que estar"

      Un saludo.
      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • abr
        • 20521

        #18
        Originalmente publicado por dani1960
        Cormoran que mala suerte has tenido ultimamente solo por "toser" o sencillamente "carraspear" eres baneado a perpetuidad, cuando no expulsado directamente si no estas "a lo que tienes que estar"

        Un saludo.
        Si me quieren sanear en ciertos sitios ellos abran por que lo hacen, aquí no lo estoy, en webcampista tampoco z en los dos sitios expreso, con respeto a los demás se puede decir de todo, z con educación.

        De lo de la paca, mira no me importa queme bateen de donde no quiero estar, si a la actual directiva le sentó mal, no es mi problema, cuando se entra a una directiva haz que asumir lo que han hecho las anteriores, de las cuales conozco a mas de uno y se que si han tenido errores los asumen, pero los nuevos han de asumir esos errores les gusten o no, si por error no he sido borrado de un fichero de hace muchos años y lo hago constar no estoy dejando en mal lugar nadie, simplemente estos advirtiendo del error, z no tengo que mandar mas datos de los que mande.

        Sabes que muchas veces peco de excesivamente sincero, pero a los sesenta tacos no pienso cambiar
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • JESUS21
          Usuario baneado
          • ago
          • 751

          #19
          Texto eliminado por no proceder.

          No se a que viene traer a este hilo una disputa personal con un usuario que ni siquiera ha participado en este hilo.

          De volver a tener que moderar guerras personales (me da igual que sea en formato de puya como ataque directo),vengan de quien vengan, aplicaré sanciones con toda la contundencia. Ya esta bien.

          Para cualquier aclaración quedo a tu disposición a través de mensaje privado, como dictan las normas, o en el correo ester@acpasion.com

          Un saludo
          Editado por última vez por Ester; 12/09/2017, 20:02:32.

          Comentario

          • cotón
            Usuario
            • oct
            • 588

            #20
            Texto eliminado por hacer referencia a un texto ya moderado
            Editado por última vez por Ester; 12/09/2017, 19:49:01.
            Quien no oye consejo, no llega a viejo.

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • oct
              • 7131

              #21
              El hilo dice, que pasa con la P.A.C.A?, yo creo que que lo que pasa es que tiene directiva nueva, como siempre intentarán ponerle palos en las ruedas, es lo habitual en este mundillo, hay muy mala leche, siempre digo que esto no tiene solución , no tiene solución porque no queremos, unos por unos motivos , otros por otros,pero al final todos buscamos esa libertad que nos da viajar en autocaravana, es tan simple como dejar que cada una de las asociaciones trabaje libremente junto a sus socios , entre todos hacer críticas constructivas .

              Nosotros mismos nos ponemos los palos en las ruedas con esa desunión, creo que hay que dejar a la P.A.C.A que trabaje, pues siempre sera en beneficio de todos, que sus socios juzguen después si lo hace bien o mal.
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • vitogomez
                Usuario
                • nov
                • 214

                #22
                Originalmente publicado por placentino
                El hilo dice, que pasa con la P.A.C.A?, yo creo que que lo que pasa es que tiene directiva nueva, como siempre intentarán ponerle palos en las ruedas, es lo habitual en este mundillo...............
                Santiago, a veces es que somos unos ilusos.

                Lo que pasa con la P.A.C.A. Pues que intentaron echar abajo una asamblea pues decían que era ilegal, mientras se esperaban a ver si les salia bien la jugada se fueron a ver si convencían a un grupo y lo hacían asociación con la intención de quedarse en la retaguardia dos años y después hacerse con el control para seguir viviendo (presuntamente) de los socios, no les salio bien la idea.

                Como tampoco la impugnación, así que ahora lo que están haciendo es meterse en otras asociaciones, algunos en cargos de directiva y a ver si pueden seguir viviendo del CUENTO.

                No hay otra, es la pura realidaD.

                Espero no haberme equivocado y no haber hecho referencia al tema del hilo.

                Saludos.


                sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • oct
                  • 7131

                  #23
                  Originalmente publicado por vitogomez
                  Santiago, a veces es que somos unos ilusos.

                  Lo que pasa con la P.A.C.A. Pues que intentaron echar abajo una asamblea pues decían que era ilegal, mientras se esperaban a ver si les salia bien la jugada se fueron a ver si convencían a un grupo y lo hacían asociación con la intención de quedarse en la retaguardia dos años y después hacerse con el control para seguir viviendo (presuntamente) de los socios, no les salio bien la idea.

                  Como tampoco la impugnación, así que ahora lo que están haciendo es meterse en otras asociaciones, algunos en cargos de directiva y a ver si pueden seguir viviendo del CUENTO.

                  No hay otra, es la pura realidaD.

                  Espero no haberme equivocado y no haber hecho referencia al tema del hilo.

                  Saludos.





                  Como digo, hay que dejar a dicha plataforma en esta nueva andadura,incluso ayudarle en lo que buenamente podamos todos y cada uno,por el bien de todos , ya que sus logros serán en beneficio de todos, no podemos , ni debemos criticar sin antes haber visto como trabaja, aunque sea lo habitual, así nunca podremos llegar a la unión, me da que Jesús(nuevo Presidente de la PACA), sabe lo que se hace y dice, está abriendo una Plataforma , que anteriormente estaba cerrada a todos, el tiempo dará o quitará razones, pero invito a todos a darles un margen de confianza, un saludo en libertad
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • abr
                    • 20521

                    #24
                    Santiago si lo que quieras, pero yo abro el hilo por que me llegaban correos de ellos, y su primera reacción diciendo que estaba criticando a la plataforma no fue muy acertada que digamos, de los mensajes privados no digo nada, al final lo arreglamos en privado, puesto que aun mandando e-mail no recibida solución, ya se cual fue el problema y mejor que quede en privado. Lo que tiene que quedar claro es que yo noquearía criticar, solamente quería que se solucionase un problema que se me estaba generando, tengo mis acuerdos y desacuerdos con ellos, pero eso ya es agua pasada, cuando se aclaren con lo que quieren hacer y si me apetece volver a alguna asociación o plataforma tal vez vuelva a entrar, pero mientras si me interesa colaboro o no
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • oct
                      • 7131

                      #25
                      Originalmente publicado por cormoran
                      Santiago si lo que quieras, pero yo abro el hilo por que me llegaban correos de ellos, y su primera reacción diciendo que estaba criticando a la plataforma no fue muy acertada que digamos, de los mensajes privados no digo nada, al final lo arreglamos en privado, puesto que aun mandando e-mail no recibida solución, ya se cual fue el problema y mejor que quede en privado. Lo que tiene que quedar claro es que yo noquearía criticar, solamente quería que se solucionase un problema que se me estaba generando, tengo mis acuerdos y desacuerdos con ellos, pero eso ya es agua pasada, cuando se aclaren con lo que quieren hacer y si me apetece volver a alguna asociación o plataforma tal vez vuelva a entrar, pero mientras si me interesa colaboro o no

                      Asi es amigo, todos sabemos que esto quema,pero cuando llega sabia nueva tenemos que dejar que crezca, segui tus escritos y los comprendi ,me alegro que todo lo solucionarais por privado, por cierto qué tal el mozo , ya hace varios años que no os veo, a ver si el próximo puedo, un saludo amigo
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • russo
                        Usuario
                        • oct
                        • 51

                        #26
                        Dios te escuche, porque no lo veo.
                        Buen Viaje

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • oct
                          • 7131

                          #27
                          Originalmente publicado por russo
                          Dios te escuche, porque no lo veo.

                          No hay mas ciego, que aquel que no quiera ver ni oir , tiempo al tiempo
                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • abr
                            • 20521

                            #28
                            Originalmente publicado por placentino
                            Asi es amigo, todos sabemos que esto quema,pero cuando llega sabia nueva tenemos que dejar que crezca, segui tus escritos y los comprendi ,me alegro que todo lo solucionarais por privado, por cierto qué tal el mozo , ya hace varios años que no os veo, a ver si el próximo puedo, un saludo amigo
                            El mozo pues trabajando y disfrutando, el once de este mes ha vuelto de un viaje por Noruega, se fue con su tío y unas primas, un primo y les devolvieron la visita a los vikingos..... espero que dentro de poco en aquellos mares se tome pulpo
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • paco ruiz

                              #29
                              Alguien puede escribir, si es que sabe, un libro de como hacer una transicion de las Casitas a la Paca ?

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • oct
                                • 7131

                                #30
                                Originalmente publicado por paco ruiz
                                Alguien puede escribir, si es que sabe, un libro de como hacer una transicion de las Casitas a la Paca ?

                                Eso no va ha ocurrir , ya te sacó de dudas jiji, pero si digo que el nuevo Presidente tiene todo nuestro apoyo, gracias a suposiciones y caciquismos como este así nos va .

                                De igual modo animo a todos los usuarios que lo apoyen , incluso haciéndose socios de la Misma, solo los descuentos que tienen en Ferris y seguros que van junto a su carnet merece la pena .Un saludo
                                Editado por última vez por placentino; 19/09/2017, 15:06:16.
                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...