Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Resultados 211 al 212 de 212

Tema: ¡que pasa con la paca?

  1. #211
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Amigo Angel para saber lo que luchas por el autocaravanismo solo hay que ir a información y turismo de la calle Mayor de Palencia y preguntar solo por Angel jjjj y vaya diplomas al autocaravanismo que hay nada mas entrar a la derecha ...chapó.
    Como sabes me recorrí toda la Provincia y parte de Cantabria y es un placer de ir de area en area,y que decir de la gastronomia ,sus vinos,quesos y dulces jjj
    Bueno espero algún dia verte presidente de La Paca por todo lo que haces . un saludo.
    Buenas tardes amigo Antonio,me parece bien que subas al Sr.Cantera tan alto ,pero hay otra persona en Palencia que hizo tanto como el o mas por el turismo en autocaravana creando áreas y sin embargo esta en el anonimato.Un Abrazo.

  2. #212
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenas tardes amigo Antonio,me parece bien que subas al Sr.Cantera tan alto ,pero hay otra persona en Palencia que hizo tanto como el o mas por el turismo en autocaravana creando áreas y sin embargo esta en el anonimato.Un Abrazo.
    Que tal como va todo ,sobre el tema solo te puedo decir que conozco a Angel Cantera por la mucha información que me manda de Palencia, como sabrás no conozco a gentes que trabajan por el bien de nuestro sector ,salvo tú y cuatro más ,pido disculpas si es que hay mas gente en Palencia, pero en información y turismo de la capital solo me nombraron a él. Un abrazote de camionero jjjj Salud y kms de ocio jjjj

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •