¡que pasa con la paca?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco ruiz

    #31
    Originalmente publicado por placentino
    Eso no va ha ocurrir , ya te sacó de dudas jiji, pero si digo que el nuevo Presidente tiene todo nuestro apoyo, gracias a suposiciones y caciquismos como este así nos va .

    Con un manual de redaccion, lo mismo , lo entendemos.


    De igual modo animo a todos los usuarios que lo apoyen , incluso haciéndose socios de la Misma, solo los descuentos que tienen en Ferris y seguros que van junto a su carnet merece la pena .Un saludo
    Muchas gracias , pero no me has sacado de ninguna duda. Es mas, ahora mismo no se si estas en la paca, las casitas o has fundado un nuevo grupo .

    Comentario

    • romulus
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 1994
      • aqui

      #32
      Alpebret escribió:

      Ahora se te arreglara Cormoran entre que entro un nuevo presidente y expulsion de otros que era necesario ???????? Yo deseo que funcione bien y tenga socios para enderezar este mundillo y a otros que se unen sin ser auto-caravanistas. Saludos
      Retomo este viejo hilo, porque me parece, Antonio, que tu bola de cristal necesita una puesta a punto, ya que las cosas van a peor y hasta aquí puedo leer.
      Editado por última vez por romulus; 07/01/2018, 10:33:44.
      Ubi bene, ibi patria.

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        #33
        Originalmente publicado por romulus
        Alpebret escribió:



        Retomo este viejo hilo, porque me parece, Antonio, que tu bola de cristal necesita una puesta a punto, ya que las cosas van a peor y hasta aquí puedo leer.

        Yo tengo entendido lo contrario, ahora es cuando funciona la cosa, sin que a los socios los cueste una costilla,
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #34
          Originalmente publicado por paco ruiz
          Muchas gracias , pero no me has sacado de ninguna duda. Es mas, ahora mismo no se si estas en la paca, las casitas o has fundado un nuevo grupo .

          Te sacare de dudas, yo solo pertenezco a TROTAMUNDOS, EX AUTOCARAVANISTAS LAS CASITAS, seguro que te llega, un saludo
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • romulus
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 1994
            • aqui

            #35
            placentino escribio:

            Yo tengo entendido lo contrario, ahora es cuando funciona la cosa, sin que a los socios los cueste una costilla,
            Ahora funciona el "hago lo que me da la gana" y al que haga una simple pregunta que no me gusta no solo no le respondo adecuadamente, le saco trapos sucios aunque no tengan nada que ver con el tema, pero desvio el asunto y si insiste y me sale respondon, le baneo sin amonestacion para callarle la boca y que nadie se entere y por si fuera poco, como puede causarme problemas le expulso de la asociacion y listo.
            Nunca crei que esta situacion podria darse en este pais en el 2018, pero si, ocurre y de ello doy fe,
            Ubi bene, ibi patria.

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #36
              Va con su estilo, solo le gustan los que le tocan las palmas.
              Un Saludo




              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #37
                Originalmente publicado por romulus
                placentino escribio:



                Ahora funciona el "hago lo que me da la gana" y al que haga una simple pregunta que no me gusta no solo no le respondo adecuadamente, le saco trapos sucios aunque no tengan nada que ver con el tema, pero desvio el asunto y si insiste y me sale respondon, le baneo sin amonestacion para callarle la boca y que nadie se entere y por si fuera poco, como puede causarme problemas le expulso de la asociacion y listo.
                Nunca crei que esta situacion podria darse en este pais en el 2018, pero si, ocurre y de ello doy fe,


                Estaremos atentos, hasta saber la otra parte ,un saludo
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36781
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38
                  Romulus era un dardo envenedado , en un tiro mate dos pajaros jjj Solo porque me has citado ,no quiero saber nada de las disputas entre amigos de la misma afición. Salud y kms

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #39
                    yo solo puedo decir, que ahora recibo correos donde se me informa de todas la iniciativas o eventos que se van a hacer, asi como de otros temas relacionados con la asociacion, antes casi ninguno, osea que algo se esta haciendo distinto, pero como a todo gobierno hay que darle tiempo para saber si se hace bien o mal,pero por lo hablado con un exmiembro de la anterior junta directiva con el que tengo amistad, de momento esta cambiando para bien, asi que demosle tiempo, es mi opinion. saludos riojanos

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #40
                      Originalmente publicado por santiracing
                      yo solo puedo decir, que ahora recibo correos donde se me informa de todas la iniciativas o eventos que se van a hacer, asi como de otros temas relacionados con la asociacion, antes casi ninguno, osea que algo se esta haciendo distinto, pero como a todo gobierno hay que darle tiempo para saber si se hace bien o mal,pero por lo hablado con un exmiembro de la anterior junta directiva con el que tengo amistad, de momento esta cambiando para bien, asi que demosle tiempo, es mi opinion. saludos riojanos
                      Yo solamente puedo hablar de la Paca y de hace unos años. El socio solamente se entera del 5% de lo que ocurre en la plataforma. Cualquier persona ajena a la plataforma sabe más que el propio socio.

                      Había un foro y los emails existían, pero daba igual.

                      Me coincidió con dos presidentes diferentes
                      Si ha cambiado me alegro

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #41
                        Romulus, creo que deberías de dejar correr las aguas, después de contrastar la información para poder opinar del tema, creo que saldrás perjudicado en el mismo, yo si fuera socio estaría cableado como se hacían las cosas,de hecho por ese mismo motivo fue por lo que yo abandone la P.A.C.A,, sigo opinando que ahora es cuando las cosas se están haciendo bien, si desde el principio se hubieran hecho así mas de un socio no nos hubiéramos dado de baja seguro, incluso en un futuro , si las cosas siguen así, les auguro un buen futuro a la P.A.C.A. MUCHOS DE LOS EX SOCIOS SEGURO QUE VOLVERÁN A CONFIAR EN LA PLATAFORMA.Puesto que los motivos que nos ocupan a tu retomar de este hilo que inicias ,llevaran al esclarecimiento de cómo funciona ahora la P.A.C.A.Motivo por el cual unos pocos saldrán perjudicados, pero se limpiara la imagen con su nuevo Presidente al frente,


                        Por lo cual sigo opinando que si las cosas siguen por este camino, pronto tendremos a una de las Plataformas mas viables y defensoras del autocaravanismo .

                        Doy mi simple opinión como Ex socio,como autocaravanista, pero jamas he visto a la P.A.C.A como la veo ahora, llena de posibilidades de ser el referente del autocaravanismo, con un Presidente que mira por el socio y asociación, donde cada gasto esta estudiado con mimo por el bien de sus socios , donde cada euro se sigue al detalle, con cuentas muy claras,gastos minimos.

                        Ejemplo:

                        Si antes al final de año, de 4 quedaban 1, ahora de 4 quedan tres y media
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #42
                          Originalmente publicado por placentino
                          Romulus, creo que deberías de dejar correr las aguas, después de contrastar la información para poder opinar del tema, creo que saldrás perjudicado en el mismo, yo si fuera socio estaría cableado como se hacían las cosas,de hecho por ese mismo motivo fue por lo que yo abandone la P.A.C.A,, sigo opinando que ahora es cuando las cosas se están haciendo bien, si desde el principio se hubieran hecho así mas de un socio no nos hubiéramos dado de baja seguro, incluso en un futuro , si las cosas siguen así, les auguro un buen futuro a la P.A.C.A. MUCHOS DE LOS EX SOCIOS SEGURO QUE VOLVERÁN A CONFIAR EN LA PLATAFORMA.Puesto que los motivos que nos ocupan a tu retomar de este hilo que inicias ,llevaran al esclarecimiento de cómo funciona ahora la P.A.C.A.Motivo por el cual unos pocos saldrán perjudicados, pero se limpiara la imagen con su nuevo Presidente al frente,


                          Por lo cual sigo opinando que si las cosas siguen por este camino, pronto tendremos a una de las Plataformas mas viables y defensoras del autocaravanismo .

                          Doy mi simple opinión como Ex socio,como autocaravanista, pero jamas he visto a la P.A.C.A como la veo ahora, llena de posibilidades de ser el referente del autocaravanismo, con un Presidente que mira por el socio y asociación, donde cada gasto esta estudiado con mimo por el bien de sus socios , donde cada euro se sigue al detalle, con cuentas muy claras,gastos minimos.

                          Ejemplo:

                          Si antes al final de año, de 4 quedaban 1, ahora de 4 quedan tres y media
                          Lo que he visto de la Paca (la nueva), no me gusta nada. Por lo menos lo visto en el foro y la participación por parte de algún directivo. Y seguiré siendo ex socio.

                          Cuando vea brotes verdes quizá me asocie

                          Pero cada uno ve las cosas de diferentes maneras.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • lorenzor
                            Usuario
                            • 24 ene, 2004
                            • 1746
                            • BILBAO (Bizkaia)

                            #43
                            Originalmente publicado por afbs
                            Yo solamente puedo hablar de la Paca y de hace unos años. El socio solamente se entera del 5% de lo que ocurre en la plataforma. Cualquier persona ajena a la plataforma sabe más que el propio socio.

                            Había un foro y los emails existían, pero daba igual.

                            Me coincidió con dos presidentes diferentes
                            Si ha cambiado me alegro

                            Un saludo
                            No tenía el más mínimo interés en participar, pero visto tu comentario y por alusiones tengo que decir que se coge antes al mentiroso que al cojo, ya que de tus manifestaciones cualquier socio con un poco de memoria e imparcial, puede ver que faltas a la verdad y lo que manifiestas es sesgado y de manera tendenciosa, al menos hasta Marzo de 2013.

                            De tu manifestaciones, sólo puedo darte credibilidad desde esa fecha (Marzo-2013), hasta julio de 2014 que, cansado de tanto menosprecio al socio crítico, junto a otros, solicitamos la baja aunque este tema no viene al caso.

                            Para desmentir lo que dices, puedo indicar que desde 2009 la JD de la Paca solicitaba a los socios la actualización de sus tfs y correos electrónicos, al objeto de poderles enviar cuanta información precisasen.

                            -. Boletines de la Paca de Agosto y Noviembre de 2010:
                            Se solicita a 94 socios su tf, así como a 189 su correo electrónico ya que no consta en su Base de Datos para que les lleguen las notificaciones, ya que se están enviando sms a quienes tienen actualizado el tf

                            -. Boletín de la Paca de Febrero de 2011:
                            Se solicita a 189 socios, la actualización de sus correos ante el inicio de envíos masivos

                            -. Boletín de la Paca de Mayo de 2011:

                            Desde el mes de Febrero anterior, se envían correos electrónicos a los socios (rebajando de esta manera el coste de los sms contratados), informando de todas las novedades que se producen.

                            -. Boletín de la Paca de Noviembre de 2011:
                            En los últimos 6 meses, se envían más de 50 comunicados a cada socio, informándole de los acontecimientos y novedades de interés que se producen.

                            -.Boletín de la Paca de Febrero de 2012:
                            Se vuelve a solicitar a los socios que aún no lo han hecho, faciliten su correo electrónico para que les lleguen las informaciones que transmite la JD.

                            -. Boletín de la Paca de Febrero de 2013:
                            Durante el año 2012, además de seguir solicitando la actualización de sus correos electrónicos, se envían a los socios un total de más de 150 correos, lo que hace un promedio de una notificación informativa cada 58 horas y 24 minutos.



                            ¿Se podía haber hecho mejor? posiblemente; pero solo se equivoca quien hace algo, mientras que el que sólo critica...

                            Me permito editar la respuesta para indicar que nada tengo que decir sobre la actual JD ya que desconozco cómo lo está haciendo, y por respeto y ética, prefiero mantenerme al margen.
                            Editado por última vez por lorenzor; 08/01/2018, 19:01:45. Razón: Dar continuidad al comentario

                            Comentario

                            • romulus
                              Usuario
                              • 13 ene, 2004
                              • 1994
                              • aqui

                              #44
                              santiracing escribió:

                              yo solo puedo decir, que ahora recibo correos donde se me informa de todas la iniciativas o eventos que se van a hacer, asi como de otros temas relacionados con la asociacion, antes casi ninguno, osea que algo se esta haciendo distinto, pero como a todo gobierno hay que darle tiempo para saber si se hace bien o mal,pero por lo hablado con un exmiembro de la anterior junta directiva con el que tengo amistad, de momento esta cambiando para bien, asi que demosle tiempo, es mi opinion. saludos riojanos
                              Y ¿te has enterado de que el vicepresidente no solo ha dimitido sino que ha abandonado la asociación? ¿Y te has enterado de que un socio pidió información, con tgdo respeto en el foro sobre ese suceso y recibió una respuesta desorbitada y fuera de contexto? ¿y te has enterado de que en cuanto ese socio publico una contrarréplica inmediatamente fue baneado y a continuacion recibió un expediente de expulsión? Y no vayas a enterarte en el foro de la paca, porque según dicen, todo ha sido borrado, eliminado.
                              ¿Cuántos socios están al tanto de lo que esta pasando?
                              Claro que en el mundo de la información de nada sirve tapar bocas ni poner mordazas. La gente se va a enterar, de todas maneras y el único que va a quedar mal va a ser el represor.
                              Ubi bene, ibi patria.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #45
                                Originalmente publicado por lorenzor
                                No tenía el más mínimo interés en participar, pero visto tu comentario y por alusiones tengo que decir que se coge antes al mentiroso que al cojo, ya que de tus manifestaciones cualquier socio con un poco de memoria e imparcial, puede ver que faltas a la verdad y lo que manifiestas es sesgado y de manera tendenciosa, al menos hasta Marzo de 2013.

                                De tu manifestaciones, sólo puedo darte credibilidad desde esa fecha (Marzo-2013), hasta julio de 2014 que, cansado de tanto menosprecio al socio crítico, junto a otros, solicitamos la baja aunque este tema no viene al caso.

                                Para desmentir lo que dices, puedo indicar que desde 2009 la JD de la Paca solicitaba a los socios la actualización de sus tfs y correos electrónicos, al objeto de poderles enviar cuanta información precisasen.

                                -. Boletines de la Paca de Agosto y Noviembre de 2010:
                                Se solicita a 94 socios su tf, así como a 189 su correo electrónico ya que no consta en su Base de Datos para que les lleguen las notificaciones, ya que se están enviando sms a quienes tienen actualizado el tf

                                -. Boletín de la Paca de Febrero de 2011:
                                Se solicita a 189 socios, la actualización de sus correos ante el inicio de envíos masivos

                                -. Boletín de la Paca de Mayo de 2011:

                                Desde el mes de Febrero anterior, se envían correos electrónicos a los socios (rebajando de esta manera el coste de los sms contratados), informando de todas las novedades que se producen.

                                -. Boletín de la Paca de Noviembre de 2011:
                                En los últimos 6 meses, se envían más de 50 comunicados a cada socio, informándole de los acontecimientos y novedades de interés que se producen.

                                -.Boletín de la Paca de Febrero de 2012:
                                Se vuelve a solicitar a los socios que aún no lo han hecho, faciliten su correo electrónico para que les lleguen las informaciones que transmite la JD.

                                -. Boletín de la Paca de Febrero de 2013:
                                Durante el año 2012, además de seguir solicitando la actualización de sus correos electrónicos, se envían a los socios un total de más de 150 correos, lo que hace un promedio de una notificación informativa cada 58 horas y 24 minutos.



                                ¿Se podía haber hecho mejor? posiblemente; pero solo se equivoca quien hace algo, mientras que el que sólo critica...

                                Me permito editar la respuesta para indicar que nada tengo que decir sobre la actual JD ya que desconozco cómo lo está haciendo, y por respeto y ética, prefiero mantenerme al margen.
                                Te lo respondo en una frase.

                                Cualquier forero con contactos tenía más información que un socio.

                                Lo he dicho antes y te lo digo ahora.

                                Cualquier forero que lleve más de 8 años lo sabrá. Hilos hilos e hilos. Los trapos sucios se han sacado aquí. Y casi todos los socios haciendo como espectadores de tenis

                                No soy mentiroso. Simplemente es una opinión como socio que fui.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...