Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con los cables de la nevera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Alt Camp
    Mensajes
    25

    Predeterminado Problema con los cables de la nevera

    Hola a todos!!
    Os voy a pedir ayuda una vez más, que cada vez que lo hago me dais unos consejos estupendos y me ayudais a resolver todos mis problemas autocaravaneros. :)
    La movida es que el encendedor del gas de la nevera no funciona bien. Es algo relacionado con los cables, así que cada vez que falla el encendido abro la rejilla, aprieto los cables y suelo arreglar el tema. Pero no sé si es por el traqueteo del vehículo o qué, pero se desconecta a las pocas horas.
    Al final me han pasado dos desgracias: la primera es que ya no consigo que la nevera encienda, y la segunda es que he perdido la rejilla, supongo que no la cerré bien y se me cayó por ahí (putabida...).
    Total, que ¿qué hago?
    La tengo ahora mismo en Valladolid, de miercoles a domingo en Aranda de Duero y de domingo en adelante de periplo por el norte ( Ribadesella, Castro, Sopelana, Zarautz...) y pa Francia.
    ¿Me podeis recomendar algún sitio que me pille más o menos de camino donde me puedan arreglar este desaguisao, por fi?
    Muchos besicos a todos, muchas gracias y más kilómetros.

    Ah, la bicha es Fiat Ducato Bavaria.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Revisa los cables que salen de la centralita. Desconectamos y vuelve a conectarlos. Limpialos un poco o rascalos suavemente a ver si hacen mal contacto.
    Sino busca una caja gris donde van 7 cables en la mia qué es donde controla la nevera. Sácale la ficha, ábrele los contactos y vuelve a ponerlo a ver si te ayuda. ( Yo le solde los cables directamente a esta caja porque siempre me daba problemas

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Si no estás PUESTO en estos temas, deja los inventos para otra ocasión. No puedo ayudarte a saber qué sitio te lo pueden mirar...pero si te aconsejo que lo dejes en manos de alguien que sepa lo que hace. Otra cosa es que no estuvieses en ruta y quisieras hacerlo tú tranquilamente.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Creo que en Palencia hay un concesionario de autocaravanas, a ver si tienes suerte y esta abierto

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si pasas por Vitoria, tienes Rumbo norte, que trabaja muy bien...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Alt Camp
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Pasaré por Rumbo Norte, como dice Dédalo. Que me parece que es la segunda vez que me resuelve un problema con la autocaravana. ¿No fuiste tú quien me arregló la centralita?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •