Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Quinta marcha Fiat Ducato Maxi 2.8 id td averiada

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Ubicación
    TUI
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Prueba en esta página de Portugal, yo la encontré aquí y en un día en el taller. http://www.sparkes.pt/

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Ubicación
    Monterrei
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, compre el kit de piñón 53x31 en sparkes, esta en oporto Portugal, me costo 170€ más 23% de iva, le saqué la tapa de la caja de cambios, un prisionero que tiene el piñón grande, después le saqué un prisionero que tiene el desplazador de la quinta, y sustituí el piñón grande que había quedado sin ningún diente del sincronizado por haber quedado sin aceite la caja ( nunca le comprobé el nivel). Y a volver a montar todo, pasta de juntas para la tapa y 3 litros de aceite 80w90, le eché 0,3 litros de más para que lubrique mejor. Listo y a andar. Es fácil.

  3. #13
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Tube ese problema con el otro autocaravan, yendo a Suecia. Justo al entrar en Belgica que la 5 se "suelta"
    Viernes a las 12 de mediodia, asi que miro los S. O y tengo en Brujas asi que en 4 pasandome los camiones...llego y me dicen en la Fiat, media hora y 350 euros a lo que respondo que ya¡¡¡
    Ya os imaginais el marron de verte tirado alli o volver en 4 velocidad...
    Creo que en España me costaria mas de 15 dias para solucionar el problema por mas cantidad, asi que contentisimo
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy buenas!!

    Acabo de publicar en otro tema del foro:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...55#post2310355

    Y ahora que he visto este... os pregunto, en una Fiat Ducato 2.3 130cv del 2008, será también asi de "facil" la solución?


    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •