Resultados 1 al 5 de 5

Tema: donde viajar con niños en octubre

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 17
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    7

    Predeterminado donde viajar con niños en octubre

    Buenas

    Nos entregan la autocaravana a finales de septiembre y queríamos hacer nuestro primer viaje en familia de una semana por la zona de Las Landas y llegar a Burdeos. Vamos con un niño de 5 años y un bebe de 3 meses. La idea era hacer el viaje en unas 3 etapas y ellas estuvieran orientadas a nuestro peque de 5 años.
    El problema que me estoy encontrando en la planificación es que en Francia los campings cierran en septiembre, así como aquapark y demás atracciones para él.
    ¿se os ocurre alguna alternativa o posibles paradas??

  2. #2
    Usuario Avatar de Artiko
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Nosotros tenemos uno de 5 y otro de seis meses y ahora nos vamos a un Camping a Deltebre (Tarragona) y a Dinopolis (Teruel).
    Soy un ciudadano del mundo.

  3. #3
    Usuario Avatar de IH17
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola! Echa un vistazo al camping La Rive en Biscarrose, tiene muy buenas piscinas cubiertas (infantiles,corrientes, olas, normal...) me imagino que todavía en esas fechas estará abierto. La Duna de Pilat está relativamente cerca. Un saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 17
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IH17 Ver mensaje
    Hola! Echa un vistazo al camping La Rive en Biscarrose, tiene muy buenas piscinas cubiertas (infantiles,corrientes, olas, normal...) me imagino que todavía en esas fechas estará abierto. La Duna de Pilat está relativamente cerca. Un saludo

    Abren del 8 de abril al 3 de septiembre.....

  5. #5
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Si pasas cerca de Arcachon tienes el pueblo de Gujan -Mestras que tiene junto a un área de autocaravanas un par de parques de atracciones y mini golf. En Biscarrosse tienes un parque de tirolinas que también puedes ir con la auto o en bici desde el área. Uno de los parques, La coccinelle, está abierto en octubre seguro y la entrada son unos 12-13€. Y luego rutas en bici las que quieras por la zona

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •