Como ir hasta Cork en irlanda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14575
    • BILBAO

    #46
    Originalmente publicado por Agusti r 100
    Gracias Burrita, el tema es que Londres ya lo conocemos, y la zona normanda de Calais para abajo, bastante tambien.
    Por lo que querriamos dedicarnos exclusivamente a Irlanda, sin perder tiempo, que no nos sobra !!!
    Seguramente será via Cherburg....

    Hombre, hay que hacer números, de lo que te desvías hacia el oeste,,,,,,, kilómetros de ida y vuelta, lo bueno, creo recordar que, desde que cruzas Avranches, coges autovía hasta Cherburgo, si mal no recuerdo, por que, salimos de Mont Saint Michel, y paramos a la vuelta, y de camino, 3 o 4 veces, pero recuerdo autovía, y que bajaba derecha al puerto, ya que fuimos a la Cité de La Mer .
    .
    Por el canal, pues creo que la 2ª vez, sacado desde casa la ida y vuelta, salió sobre los 170€, y la 1ª, a pelo allí, andubo sobre los 210€ creo, tendría que mirar mis 2 relatos, que allí lo pondrá. Cruzar Inglaterra, pues es tirar durante un día, y no hay peajes, pero el gasoil, lo pagamos al cambio, sobre 1,50€,,,,,,,,,,,,,,,,, pero claro, el ferry, comparado con el trayecto de Cherburgo, pues tiene que bajar mucho, me quiero imaginar, por que, así, a grosso modo, diría que de Goodwick a Rosslare, es la cuarta parte del de Cherburgo al mismo sitio,,,,,,,,,,, y eso, se paga,,,,,,,,, ya me diras,,,,,,,,,, un saludo y buen viaje.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #47
      He mirado precios tambien del ferry de Bilbao a Irlanda, y cuesta prácticamente lo mismo (poco mas), que los que salen de Normandia..... OJO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14575
        • BILBAO

        #48
        Originalmente publicado por Agusti r 100
        He mirado precios tambien del ferry de Bilbao a Irlanda, y cuesta prácticamente lo mismo (poco mas), que los que salen de Normandia..... OJO

        Yo, las 2 veces miré desde Bilbao a Porstmouth, y el 2018 salía por unos 1.200€ ida y vuelta, siendo 2 adultos y la niña, y la ac, de 6 mts x 2,80,,,,,,,,,,,,,,,, y el 2019, andaba por los 1.300€ ,,,,,,,,,,,,,,, estan zumbados.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #49
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Yo, las 2 veces miré desde Bilbao a Porstmouth, y el 2018 salía por unos 1.200€ ida y vuelta, siendo 2 adultos y la niña, y la ac, de 6 mts x 2,80,,,,,,,,,,,,,,,, y el 2019, andaba por los 1.300€ ,,,,,,,,,,,,,,, estan zumbados.
          Si, mas o menos es por lo que sale.... sobre 1200 con los camarotes etc.... pero es que desde Normandia son casi 1000 !!!

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14575
            • BILBAO

            #50
            Originalmente publicado por Agusti r 100
            Si, mas o menos es por lo que sale.... sobre 1200 con los camarotes etc.... pero es que desde Normandia son casi 1000 !!!

            Ahora si que me has matado,, para pagar 1000 desde Normandía, por 200 de diferencia, me voy rascando la tripa desde aquí,,,,,,,,,,,,,,, pero me sigue pareciendo un abuso.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14575
              • BILBAO

              #51
              Acabo de revisar mis 2 hilos del islote, 2018 y 2019.
              En el 2018, cogiendo el billete del ferry de Calais a Dover i/v, con fechas cerradas, 228€ .
              En el 2019, cogiendo el billete del ferry, desde casa,,,,,,,,,,,,, " " " , 160€.
              .
              Entre mis comentarios de ambos, he visto que, en el 2018, pedían en i/v, con camarotes, claro, 1.300€,,,,,,,,,,,,,,,,, pero en el 2019, pongo que, pedían 2.000€,,,,,,,,,,,, casi ná,,,
              .
              Desde Bilbao a Calais, son 1.200 kms,,,,,,,,, o sea, unos 10l/100 kms, te da de consumo unos 130lts, a 1,50€/l = unos 200€ x trayecto, mas peajes.
              En su día, lo calculé, por que fui guardando los tickets,,,,,,,,,,,,,, pero para llegar a que el trayecto te cueste unos 650€, tirando a la baja,,,,,,,,,,,,,,, vas a gastar ac y tiempo, pero lo del tiempo es relativo, ya que, son 24h de barco, mas lo que te cuesta llegar al Cantábrico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, igual te merece la penar tirar por Millau todo recto para arriba,,,,,,,,, haz números.
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 01/06/2021, 19:31:36.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #52
                Pues si.... cuando haces numeros casi compensa lo de Bilbao.... per ciertamente es una pasta.
                Ya iremos viendo.... aún no he recibido respuesta de turismo irlanda ni del consulado, para saber si se puede entrar sin pcr a los vacunados.... a ver !!!

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14575
                  • BILBAO

                  #53
                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  Pues si.... cuando haces numeros casi compensa lo de Bilbao.... per ciertamente es una pasta.
                  Ya iremos viendo.... aún no he recibido respuesta de turismo irlanda ni del consulado, para saber si se puede entrar sin pcr a los vacunados.... a ver !!!

                  Ya contaras,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Jose Carlos Garcia
                    Usuario
                    • 18 ago, 2021
                    • 69
                    • Burgos

                    #54
                    Hay Ferry directo, Santander-Irlanda

                    Cross Channel Ferries to France & Spain - Brittany Ferries (brittany-ferries.ie)

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14575
                      • BILBAO

                      #55
                      Pero a Zierbena, llegan los 2,,,,,,,,,,,, Irlanda e Inglaterra,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      Trabajando...