control pesos frontera Suiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #16
    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
    Una autocaravana de 7,5 metros no pesa 2800 kg ni de lejos. Esa cifra te la ponía en el catálogo del fabricante?
    Pues mi LMC de hace 5 años , mide 7.5 metros y pesa en vacio 2.910 kg tal cual vino de fabrica y los muebles son de madera no de plastico.

    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • ISILOG
      Usuario
      • 22 jun, 2013
      • 611
      • El Puerto de Santa Maria

      #17
      Hola a todos
      Gracias por vuestra intervenciones
      Pues lo hice....esta mañana me fuí a Jerez a la báscula oficial de la Junta de Andalucía en Merkajerez y con solo el depósito de agua lleno y medio de combustible , alguna ropa y unos pocos víveres, sin nosotros dentro y dos bombonas de butano..3.540 kilos...
      Que disparate lo que nos venden engañándonos en los pesos...
      Le he quitado el toldo que pesará los 40 kilos y así haré el viaje, no llevando el gosoil a tope y rellenando el otro tanque de agua supletorio que llevo, solo pasadas las fronteras y en trayectos cortos en donde prevea que no vaya a encontrar area de servicios...
      En fín no creo que me vaya a tocar a mí el que me pesen y se les mueva el bigote...
      Un cordiaL saludo desde El Puerto

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        Originalmente publicado por ISILOG
        Hola a todos
        Gracias por vuestra intervenciones
        Pues lo hice....esta mañana me fuí a Jerez a la báscula oficial de la Junta de Andalucía en Merkajerez y con solo el depósito de agua lleno y medio de combustible , alguna ropa y unos pocos víveres, sin nosotros dentro y dos bombonas de butano..3.540 kilos...
        Que disparate lo que nos venden engañándonos en los pesos...
        Le he quitado el toldo que pesará los 40 kilos y así haré el viaje, no llevando el gosoil a tope y rellenando el otro tanque de agua supletorio que llevo, solo pasadas las fronteras y en trayectos cortos en donde prevea que no vaya a encontrar area de servicios...
        En fín no creo que me vaya a tocar a mí el que me pesen y se les mueva el bigote...
        Un cordiaL saludo desde El Puerto
        Se puede pesar ? O sea...cualquiera que vaya.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • ISILOG
          Usuario
          • 22 jun, 2013
          • 611
          • El Puerto de Santa Maria

          #19
          Hola
          si, sin problemas, muy amables. Yo les llame primero por teléfono esta mañana, me pidieron marcar la extensión 4 báscula, y me confirmaron que están las 24 horas. La báscula esta justo al lado del control de entrada. Me cobraron 4 euros
          Hazlo y te quedas "algo" más tranquilo
          Un saludo

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #20
            Originalmente publicado por ISILOG
            Hola
            si, sin problemas, muy amables. Yo les llame primero por teléfono esta mañana, me pidieron marcar la extensión 4 báscula, y me confirmaron que están las 24 horas. La báscula esta justo al lado del control de entrada. Me cobraron 4 euros
            Hazlo y te quedas "algo" más tranquilo
            Un saludo

            Lo hice una vez en Galicia....y me dio temblique....a ver si aquí en el sur...pesa menos..jijijiji
            Gracias, iré a pesarla...yo tengo pendiente quitar toldo ...6 años y sacado 4 horas...
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • ISILOG
              Usuario
              • 22 jun, 2013
              • 611
              • El Puerto de Santa Maria

              #21
              Pues si, realmente se usa poco...yo en tres años nunca lo he abierto...y ya tengo cerca de 50 kilos menos...pero mañana... cuando salga... seguro que entre una cosa y otra que voy metiendo iré pasado de rosca. Pero es que es inevitable sobretodo si te vas a pasar unas semanas de viaje. Así que llegaré a la frontera con el minimo posible de GO y agua a lo justo, confiando en encontrar pronto donde rellenar
              Un saludo

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #22
                Yo aún no lo quitado....por las cojidas ...que seguro se verá horrible.

                Me he acostumbrado a ir comprando en destino...porque al final vengo más cargado de como salí. Jijij.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • jan
                  Usuario
                  • 13 oct, 2006
                  • 2402

                  #23
                  No os pondran ninguna multa, si pasas del peso la tarifa es diferente ( mas cara) pero de multa nada
                  Ademas si dices que solo pasas 40 kg, no creo que te digan nada hay un margen de tolerancia, de todos modos, yo lo que haria, dejaria el deposito practicamente vacio, el wc tambien limpio y no me preocuparia mas. Debes de tener en cuenta que si no te gusta lo que te dicen, siempre puedes dar media vuelto y que pesen a su madre
                  Quiero decir que no pueden obligarte a nada
                  con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                  Comentario

                  Trabajando...