Merece la pena comprar un navegador específico para AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TEJEROJO
    Usuario
    • 13 sep, 2010
    • 162
    • Zaragoza

    #31
    Buenas noches manu55,desde mi ignorancia me puedes explicar que significa lo de "truck" y que navegador compraste?
    Gracias.

    Comentario

    • Cerillados
      Usuario
      • 10 oct, 2012
      • 367
      • Rivas-Vaciamadrid

      #32
      Hola.
      Gracias a todos.
      Yo también estoy interesado en este tema.
      Saludos.

      Comentario

      • Correkaminos
        Usuario
        • 14 sep, 2014
        • 481
        • Cantabria

        #33
        Originalmente publicado por TEJEROJO
        Buenas noches manu55,desde mi ignorancia me puedes explicar que significa lo de "truck" y que navegador compraste?
        Gracias.
        Truck es camión en inglés, se le denomina así a los navegadores que van configurados para vehículos pesados y entonces en su base de datos tienen en cuenta esta característica de vehículo.

        Comentario

        • alikarte
          Usuario
          • 28 may, 2011
          • 578
          • San Miguel de Basauri

          #34
          Originalmente publicado por manu55
          Yo no puedo decir que mi gps me haya metido por donde no puedo pasar con mi Ac , me he gastado mi dinero hace cuatro años y jamas un fallo, eso si lleva el mapa que tienen que llevar los truck , radares , mapas y trafico de por vida del gps y nunca me pilla un atasco o un accidente , o sea siempre tengo el camino mas rapido por carreteras nacionales de toda Europa .
          Puedo asegurar que despues de tres gps tipo de coche que me llevaban por sitios inverosímiles, hace cuatro años he comprado el gps para profesionales del volante que es de momento el definitivo.
          Para mi es necesario comprar un GPS especifico para nuestros vehiculos , mi experiencia de casi 40 años en este mundillo asi me lo confirma.
          Aúpa!!
          Si puedes poner el modelo y mapas que usas aquí o por pv, mi pareja es un poco "paranoica" por donde nos pueda meter el GPS y eso la tendría más tranquila y a mi de rebote jeje!!



          ....vive y deja vivir....

          Comentario

          • TEJEROJO
            Usuario
            • 13 sep, 2010
            • 162
            • Zaragoza

            #35
            Grracias correcaminos.
            Manu que equipo llevas concretamente? Tengo mirado el Junsun 7 que anda con Igo Primo pero tengo que ir mirando otras opciones.

            Comentario

            Trabajando...