Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Presentando mi pava

  1. #21
    Usuario Avatar de qb2
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Ubicación
    Algeciras / Pamplona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Y otra fotillo que os pongo y os cuento una curiosidad...



    Las dos tapas van en la caja de cambios y por ellas entran las transmisiones. Las juntas que se ven en medio de la foto son las viejas, las de la tapa, y la otra más pequeña va en la punta de la transmisión en el lado de la caja de cambios. Una en cada transmisión, que en la foto solo puse una, pero en total son dos. La arandela de cobre que se ve, es la que llevaban los tapones y, en los tapones podemos apreciar las nuevas, las he preferido montar de metal-goma. Los tapones son los de vaciado de la caja de cambios. Y, por supuesto, los retenes que se ven en las tapas son nuevos. Unos 20€ todo el material...

    La curiosidad: Hay gente que cuando ve que la caja de cambios le resume por la parte de la transmisión le cambia los retenes y listo. Sin desmontar las tapas... y luego sigue perdiendo aceite... En esta misma, sin ir más lejos, se ha dado el caso. Cambiaron reten, vieron que seguía perdiendo y... no os lo vais a creer, sellaron toda la parte donde asienta el retén y alrededores... Igualmente, seguía perdiendo...

    La solución: Quitando los tornillos y sacando la tapa como hice yo, se hubiera dado cuenta que el problema no era otro que las juntas tóricas de la tapa... 1,60€ cada una. Supongo que el que lo hizo no pensó que esa tapa pudiera llevar junta. En fin, una "guarrería" y más del doble de trabajo. Aunque estos casos se suelen dar de vez en cuando.


    Cuando yo la compré, no es que perdiera mucho, yo le puse el nivel al máximo y en 1.000km aprox. se puso en el mínimo. Ahora está como una patena! Y la valvulina, por poco que pierda, mancha demasiado para mi gusto.

  2. #22
    Usuario Avatar de qb2
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Ubicación
    Algeciras / Pamplona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Buenas!

    Os cuento un poco como ha ido la ITV después de montar la estructura de cinturones de 3 puntos...

    Ayer pasé la ITV sin problemas. Me tocó una chavala que se esmeró en hacer bien su trabajo, lo miró todo al detalle y la única pega que me puso fueron los cinturones de las plazas 5 y 6. El asiento del salón trasero, justo la banqueta que va al fondo de la AC. El caso es que ese salón sólo lo usamos para comer, jugar, etc... de ahí que los cinturones de 2 puntos no vayan por fuera, tenía ese mueble cargado de cosas y no valió con que los viera, los quiso fuera y ver que funcionaran... y así fue. ITV hasta el año que viene!!!

    En resumen, ni se han parado a mirar los cinturones de 3 puntos.

  3. #23
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Enhorabuena! ahora a seguir disfrutando.

  4. #24
    Usuario Avatar de qb2
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Ubicación
    Algeciras / Pamplona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Gracias! Ahora estoy barajando montar un enfriador, casi seguro lo monte en enero.

    Un saludo!

  5. #25
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    El enfriador ha sido la mejora más importante que hemos realizado en nuestra PAVA. Después de la pesadilla de atravesar el centro de Europa en plena ola de calor hace dos años, ahora ya no tememos al calor. No tenemos aire en cabina, y el enfriador (Viesa Holiday III) nos ha salvado de morir cocidos incluso en marcha.
    Un saludo,
    Rafael

  6. #26
    Usuario Avatar de qb2
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Ubicación
    Algeciras / Pamplona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Me alegra saberlo, ya sabes la de dudas que te da el pensar en poner uno de estos. El que tengo mirado es el Viesa como el tuyo, por recomendación de un amigo que lo lleva puesto en la AC integral y además, es la marca que más se ven en los camiones.

    Enfriador y placa de 150w espero poder ponerlos estas fiestas, el enfriador está 1.350€ con instalación incluida. Creo que es mejor aprovechar esta oferta antes de que llegue la calor y suba de precio o se agoten existencias.

    Más cosillas...

    La radio no iba muy fina, así que había pensado en poner esta: https://es.aliexpress.com/item/Digit...460.0.0.3jLuU1 casi seguro que la pida.

  7. #27
    Usuario Avatar de qb2
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Ubicación
    Algeciras / Pamplona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Una fotillo con el sistema antirrobo en alerta... No penseis mal, no hacía calor. Es en Sagres y hasta pasamos frio, cogimos unos días con muuuchoo viento y el animal sólo se quedó dentro para la foto!

    Última edición por qb2; 13/11/2017 a las 17:43

  8. #28
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qb2 Ver mensaje
    Una fotillo con el sistema antirrobo en alerta... No penseis mal, no hacía calor. Es en Sagres y hasta pasamos frio, cogimos unos días con muuuchoo viento y el animal sólo se quedó dentro para la foto!
    Hombre... Dejar al "vigilante" en la AC, si no hace calor o si pones el enfriador es como quedarte tu mismo, no es como dejarlo en un coche a freírse... Para mi es como dejarlo en casa. Yo llevo dos, Lola y Moli, y en alguna ocasión se han quedado dentro, siempre con las mismas precauciones que tomaría si estuviese yo dentro...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #29
    Usuario Avatar de qb2
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Ubicación
    Algeciras / Pamplona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Toda la razón, de hecho cuando está abierta siempre se mete dentro... aunque estemos todos fueras.

  10. #30
    Usuario Avatar de miguel1981
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hola qb2 muy guapa tu Pava, me podrias decir cual es la referencia de tu flitro de aceite, tengo una ac con el mismo motor e igual me pierde una gotita de aceite x el filtro... igual tengo el mismo problema, el filtro que monta la mia es un mann referencia wp1144, no sería el que montabas cuando tenias la perdida?cual montaste ahora? gracias, un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por miguel1981; 11/12/2017 a las 02:32

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •