dormir en estocolmo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuri i jordi
    Usuario
    • 25 nov, 2011
    • 194
    • cornella de llobregat

    dormir en estocolmo

    hola.
    voy a ir el mes que viene por dinamarca y suecia sur.

    Preparando la ruta veo que donde iba a aparcar en estocolmo (c/ Stravangen ),delante del mar,un parquing de pago de 24 h ,el cual hasta ahora se usaba y sale en park4night entre otros.

    En esa aplicacion compañeros a fechas de 15 agosto dicen que multan aun pagando la cuota establecida.

    Aviso por si alguien tenia la misma intencion.

    Yo he buscado sitios alternativos,veremos si me sirven.

    No voy al area que esta en un camping porque me parece muy lejos y quiero visitar andando.

    En fin ..era a modo de info para todos.
    sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    Para visitar andando este o este ???https://www.campercontact.com/es/sue...lscamping.aspx

    Comentario

    • Mipice
      Usuario
      • 21 feb, 2014
      • 840
      • Badalona

      #3
      Nosotros acabamos de volver del viaje y estuvimos en este parking ---> 59.312755, 18.052967, que es el único que se paga de 9 a 18 aprox. Pagamos 120 SEK cada día. Todos los demás parkings se paga durante las 24 horas del día (comprobado). Es un robo. Al lado hay un área de servicio con parking (200 a 300 SEK) que no usamos, ni siquiera para cambiar aguas. Las cambiamos saliendo de Estokolmo en una autopista gratis en 58.72509, 16.42849.

      Saludos

      P.D. El viaje lo podréis ver en mi web ---> http://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road.
      Proximamente la actualizaré con las variaciones y pegas encontrados, además de subir las fotos.
      Editado por última vez por Mipice; 19/08/2017, 23:40:41.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4
        Aquí estando en las lofoten comentando lo de la multa que me pusieron, un compañero me paso este aparcamiento en Estocolmo y es gratuito 59.315745, 18.094389
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          #5
          esta es la multa la matricula la he borrado
          Archivos Adjuntos
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            este es el area al lado de donde aparco Milpice https://www.campercontact.com/es/sue...lscamping.aspx

            Comentario

            • nuri i jordi
              Usuario
              • 25 nov, 2011
              • 194
              • cornella de llobregat

              #7
              hola compañero wraith veo la multa pero si hace 2 meses se podia aparcar.que ha cambiado? algun cartel? alguna señal? pone vehiculo clase 1 y la ac es clase 2

              Aparcaste en la calle o dentro del parquing que esta al lado del mar.?

              lo pregunto porque pone stransvagen 29 cuando yo tengo 35 y el maps te ubica en la calle y en cordon (supongo que es un error de apreciacion del maps)

              Esta claro que ya no voy alli.

              gracias por los apuntes..pero desde las 2 areas que poneis se puede ir a ver la ciudad andando? lo veo alejado.

              Gracias por los sitios menos costosos pero tambien lo veo lejos para andar.

              De todas maneras lo apunto todo

              2 foreros recomiendan la calle norr malarstrand y soder malastrand...

              ya os dire a donde acabamos..por cierto la prevision es ir los dias previos al cierre de las areas..vamos que las cerrariamos nosotros.

              tambien espero más facilidad al ir tan tarde.

              gracias a todos por los comentarios.
              Editado por última vez por nuri i jordi; 20/08/2017, 10:20:33. Razón: añadir
              sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS

                #8
                Originalmente publicado por nuri i jordi
                hola compañero wraith veo la multa pero si hace 2 meses se podia aparcar.que ha cambiado? algun cartel? alguna señal? pone vehiculo clase 1 y la ac es clase 2

                Aparcaste en la calle o dentro del parquing que esta al lado del mar.?

                lo pregunto porque pone stransvagen 29 cuando yo tengo 35 y el maps te ubica en la calle y en cordon (supongo que es un error de apreciacion del maps)

                Esta claro que ya no voy alli.

                gracias por los apuntes..pero desde las 2 areas que poneis se puede ir a ver la ciudad andando? lo veo alejado.

                Gracias por los sitios menos costosos pero tambien lo veo lejos para andar.

                De todas maneras lo apunto todo

                2 foreros recomiendan la calle norr malarstrand y soder malastrand...

                ya os dire a donde acabamos..por cierto la prevision es ir los dias previos al cierre de las areas..vamos que las cerrariamos nosotros.

                tambien espero más facilidad al ir tan tarde.

                gracias a todos por los comentarios.
                Llegamos al aparcamiento ya tarde y como ya habia estado en otras ocasiones en el, simplemente puse el despertador para levantarme antes de las 9.00h que es cuando se paga, pero cuando me levante sobre las 8.00 ya tenia la multa puesta, mire las autocaravanas aparcadas y vi que todas y que las furgonetas teníamos multa.

                Editado por última vez por WRAITH; 20/08/2017, 10:37:42.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • nuri i jordi
                  Usuario
                  • 25 nov, 2011
                  • 194
                  • cornella de llobregat

                  #9
                  gracias.aclarado
                  sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                  Comentario

                  • Mipice
                    Usuario
                    • 21 feb, 2014
                    • 840
                    • Badalona

                    #10
                    Originalmente publicado por nuri i jordi
                    hola compañero wraith veo la multa pero si hace 2 meses se podia aparcar.que ha cambiado? algun cartel? alguna señal? pone vehiculo clase 1 y la ac es clase 2

                    Aparcaste en la calle o dentro del parquing que esta al lado del mar.?

                    lo pregunto porque pone stransvagen 29 cuando yo tengo 35 y el maps te ubica en la calle y en cordon (supongo que es un error de apreciacion del maps)

                    Esta claro que ya no voy alli.

                    gracias por los apuntes..pero desde las 2 areas que poneis se puede ir a ver la ciudad andando? lo veo alejado.

                    Gracias por los sitios menos costosos pero tambien lo veo lejos para andar.

                    De todas maneras lo apunto todo

                    2 foreros recomiendan la calle norr malarstrand y soder malastrand...

                    ya os dire a donde acabamos..por cierto la prevision es ir los dias previos al cierre de las areas..vamos que las cerrariamos nosotros.

                    tambien espero más facilidad al ir tan tarde.

                    gracias a todos por los comentarios.

                    Si lo que quieres es no andar mucho te conviene el parking en Strandvägen - 59.33159, 18.09027 frente al mar, pero es muy ruidoso. No se puede aparcar de 0 a 6. De ahí la multa que le pusieron al compañero WRAITH supongo. Es mas caro de lo que dicen en Camping-infos. Y... sobre todo ropa y zapatos de abrigo además de una parka o anorak impermeable.

                    Saludos
                    Editado por última vez por Mipice; 20/08/2017, 20:15:47.

                    Comentario

                    • eus
                      Usuario
                      • 21 feb, 2008
                      • 1508
                      • Binéfar (Huesca)

                      #11
                      omo te han dicho este es el mejor (Para visitar andando este o este ???https://www.campercontact.com/es/sue...lscamping.aspx)
                      Yo lo utilicé el verano pasado y andando al centro tienes 15 minutos en plan tranquilo, si tienes bicleta 5 minutos.Elproblema es que tengas sitio.SE puede reservar
                      http://bricoseus.spaces.live.com/

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        #12
                        Originalmente publicado por Mipice
                        Si lo que quieres es no andar mucho te conviene el parking en Strandvägen - 59.33159, 18.09027 frente al mar, pero es muy ruidoso. No se puede aparcar de 0 a 6. De ahí la multa que le pusieron al compañero WRAITH supongo. Es mas caro de lo que dicen en Camping-infos. Y... sobre todo ropa y zapatos de abrigo además de una parka o anorak impermeable.

                        Saludos
                        Aparte de eso, es un aparcamiento solo para turismos... yo visto lo visto, lo evitaría.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • luismiru
                          Usuario
                          • 22 sep, 2010
                          • 51
                          • Málaga

                          #13
                          dormir en estocolmo

                          Originalmente publicado por nuri i jordi
                          hola.
                          voy a ir el mes que viene por dinamarca y suecia sur.

                          Preparando la ruta veo que donde iba a aparcar en estocolmo (c/ Stravangen ),delante del mar,un parquing de pago de 24 h ,el cual hasta ahora se usaba y sale en park4night entre otros.

                          En esa aplicacion compañeros a fechas de 15 agosto dicen que multan aun pagando la cuota establecida.

                          Aviso por si alguien tenia la misma intencion.

                          Yo he buscado sitios alternativos,veremos si me sirven.

                          No voy al area que esta en un camping porque me parece muy lejos y quiero visitar andando.

                          En fin ..era a modo de info para todos.
                          Yo soy uno de los multados, y creo que lo puse en Park4night. 850 Coronas suecas (unos 85€). Que directamente no pienso pagar. Yo pagué mi ticket y con ticket en la mano le pregunté al vigilante encargado. No me puso pengas, cuando llegué de Scansen me encontré el papelito [emoji36]

                          Comentario

                          • nuri i jordi
                            Usuario
                            • 25 nov, 2011
                            • 194
                            • cornella de llobregat

                            #14
                            La verdad es que yo voy a estar 2-3 dias asi que buscare un sitio donde este tranquila..os cuento a la vuelta.
                            mi marido dice que si no lo encontramos se pira y a otra cosa..yo lo intentare.
                            sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                            Comentario

                            • nuri i jordi
                              Usuario
                              • 25 nov, 2011
                              • 194
                              • cornella de llobregat

                              #15
                              Originalmente publicado por eus
                              omo te han dicho este es el mejor (Para visitar andando este o este ???https://www.campercontact.com/es/sue...lscamping.aspx)
                              Yo lo utilicé el verano pasado y andando al centro tienes 15 minutos en plan tranquilo, si tienes bicleta 5 minutos.Elproblema es que tengas sitio.SE puede reservar
                              gracias..lo tendre en cuenta..pero sin reservar..voy a estar hasta que lo cierran segun su pagina.
                              sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                              Comentario

                              Trabajando...