dormir en estocolmo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    #16
    Yo estuve dando vueltas por Estocolmo y no pude aparcar y donde decia el Parknight,que era de pago por tiempo durante el dia, solo era para turismos, al final nos fuimos al parkin del parque del Palacio Real, pero estaba un poco lejos, pensaba ir con la moto pero el tiempo amenazaba lluvia, asi es que lo vi desde la AC.
    Un Saludo




    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #17
      Nosotros siempre que vamos a Estocolmo aparcamos y pernoctamos en este Area de Ac , sin problemas, vigilado y seguro y con todos los servicios y luego caminando hasta el centro, ademas si esta la hija del dueño habla español y hay sitio para casi 100 Ac.

      La ultima vez pague 300 coronas Suecas.

      N 59º 19' 12" - E 18º 1' 55" .


      Editado por última vez por manu55; 22/08/2017, 09:44:14.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #18
        Originalmente publicado por luismiru
        Yo soy uno de los multados, y creo que lo puse en Park4night. 850 Coronas suecas (unos 85€). Que directamente no pienso pagar. Yo pagué mi ticket y con ticket en la mano le pregunté al vigilante encargado. No me puso pengas, cuando llegué de Scansen me encontré el papelito [emoji36]
        O tambien se lo puedes reclamar a Park4nigth por llevarte a un sitio donde no avisan que no se puede aparcar.
        Vi hace unos dias en Khel - Alemania como multaban a dos españoles por estar aparcados donde les enviaba Park4nigth , era en una calle donde solo pueden aparcar los vecinos pues ellos pagan por tener esas calles reservadas y como me decian los dos compañeros que estaba la calle vacía cuando llegaron y no entendían el Aleman les explique lo que decían las señales ahora les tocaba pagar y reclamar a esa qeb que te envia donde no se puede ni siquiera aparcar.
        Un saludo y buen viaje
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • Chato
          Usuario
          • 25 oct, 2005
          • 270
          • MENGIBAR (Jaén)

          #19
          Yo he estado este verano dos días en el área y en 15 o 20 minutos andando estás en el centro. Creo que no merece la pena calentarse la cabeza buscando sitio habiendo uno seguro. Y encima la chica como dice manu habla español. De maravilla.
          Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

          Comentario

          • luismiru
            Usuario
            • 22 sep, 2010
            • 51
            • Málaga

            #20
            Originalmente publicado por Chato
            Yo he estado este verano dos días en el área y en 15 o 20 minutos andando estás en el centro. Creo que no merece la pena calentarse la cabeza buscando sitio habiendo uno seguro. Y encima la chica como dice manu habla español. De maravilla.
            Cierto, pero no es justo el dineral que nos quieren sacar en todos lados a costa de áreas de AC. Si en lugar de 300 Coronas fuesen 100 o 150 uno se lo piensa y pasa de Parking.
            Lo que no es justo es que siendo "turismos" no tengamos derecho a estar allí aún pagando nuestra tasa.

            Comentario

            • luismiru
              Usuario
              • 22 sep, 2010
              • 51
              • Málaga

              #21
              Originalmente publicado por manu55
              O tambien se lo puedes reclamar a Park4nigth por llevarte a un sitio donde no avisan que no se puede aparcar.
              Vi hace unos dias en Khel - Alemania como multaban a dos españoles por estar aparcados donde les enviaba Park4nigth , era en una calle donde solo pueden aparcar los vecinos pues ellos pagan por tener esas calles reservadas y como me decian los dos compañeros que estaba la calle vacía cuando llegaron y no entendían el Aleman les explique lo que decían las señales ahora les tocaba pagar y reclamar a esa qeb que te envia donde no se puede ni siquiera aparcar.
              Un saludo y buen viaje
              No es culpa de Park4night, al fin y al cabo esa aplicación la vamos construyendo todos los usuarios. Ha sido el único fallo que me ha dado la verdad.
              Igualmente, que me manden la multa a mi casa y ya veremos que pasa. Eso sí, la área poniendo 300 Coronas 100 espacios...haz la cuenta. Esta gente han encontrado en nosotros la "gallina de los huevos de oro"

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #22
                Yo utilizo Park4night, pero hay que tener cuidado sobre todo en los lugares 'no oficiales'. Cualquier usuario podemos subir un lugar en el que hayamos pernoctado (o ni siquiera eso), aún tratándose de un lugar con prohibición. Es el peligro de la gran difusión que se consigue ahora con todo el mundo conectado. Es un boca-a-boca a una gran velocidad.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • luismiru
                  Usuario
                  • 22 sep, 2010
                  • 51
                  • Málaga

                  #23
                  Originalmente publicado por chogori
                  Yo utilizo Park4night, pero hay que tener cuidado sobre todo en los lugares 'no oficiales'. Cualquier usuario podemos subir un lugar en el que hayamos pernoctado (o ni siquiera eso), aún tratándose de un lugar con prohibición. Es el peligro de la gran difusión que se consigue ahora con todo el mundo conectado. Es un boca-a-boca a una gran velocidad.

                  Saludos!
                  Cierto, pero por eso mismo necesitamos comentar en la aplicación. Yo la uso y si he tenido un problema lo digo, para que a otro no le pase. Es muy por importante que tengamos reciprocidad. Es una app, al menos para mí, imprescindible y sin la cual no hubiese encontrado tantos sitios en todos los viajes que me plateo.

                  Saludos!

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #24
                    Originalmente publicado por luismiru
                    No es culpa de Park4night, al fin y al cabo esa aplicación la vamos construyendo todos los usuarios. Ha sido el único fallo que me ha dado la verdad.
                    Igualmente, que me manden la multa a mi casa y ya veremos que pasa. Eso sí, la área poniendo 300 Coronas 100 espacios...haz la cuenta. Esta gente han encontrado en nosotros la "gallina de los huevos de oro"
                    Y debajo de una Autopista.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • eus
                      Usuario
                      • 21 feb, 2008
                      • 1508
                      • Binéfar (Huesca)

                      #25
                      Originalmente publicado por luismiru
                      Cierto, pero no es justo el dineral que nos quieren sacar en todos lados a costa de áreas de AC. Si en lugar de 300 Coronas fuesen 100 o 150 uno se lo piensa y pasa de Parking.
                      Lo que no es justo es que siendo "turismos" no tengamos derecho a estar allí aún pagando nuestra tasa.
                      Si sumas el parking y el trasporte poca diferencia vas a tener en otro sitio, además la tranquilidad de dejar la ac en sitio seguro.
                      http://bricoseus.spaces.live.com/

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #26
                        Decididamente y segun mi experiencia, los paises educados del Norte de Europa de los cuales tenemos que aprender sus (gobiernos y autoridades) son unos ladrones que saquean a todo el que pueden, incluido por supuesto a su propio pueblo, mejor que no se aprenda de ellos en el tema de Autocaravanas.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • luismiru
                          Usuario
                          • 22 sep, 2010
                          • 51
                          • Málaga

                          #27
                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          Decididamente y segun mi experiencia, los paises educados del Norte de Europa de los cuales tenemos que aprender sus (gobiernos y autoridades) son unos ladrones que saquean a todo el que pueden, incluido por supuesto a su propio pueblo, mejor que no se aprenda de ellos en el tema de Autocaravanas.
                          Totalmente de acuerdo.
                          Lo que más me ha dolido de estos 18 días en Noruega es como te sacan la pasta a base de bien. Preikestolen: no puedes dormir arriba, pero págame 20€ cuando aparques por la mañana. Trolltunga: no puedes ni aparcar arriba, ni si quiera subir, pero paga el parquímetro de abajo 30€ y súbete y bájate en autobús (otros 20€)...
                          Uno lo hace porque quiere, desde luego, pero no veas cómo se pasan.

                          Comentario

                          • jan
                            Usuario
                            • 13 oct, 2006
                            • 2402

                            #28
                            Esto pasa en todos los paises turisticos, te todo lo que pueden, aqui tambien, en el super de mi pueblo una botella de agua de 8L no llega a 1 €, en cualquier parada de autopista o autovia 1,5 L 2€, esto es el dia a dia todo el año
                            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #29
                              Originalmente publicado por luismiru
                              Cierto, pero por eso mismo necesitamos comentar en la aplicación. Yo la uso y si he tenido un problema lo digo, para que a otro no le pase. Es muy por importante que tengamos reciprocidad. Es una app, al menos para mí, imprescindible y sin la cual no hubiese encontrado tantos sitios en todos los viajes que me plateo.

                              Saludos!
                              Totalmente de acuerdo. Siempre comento los lugares en los que pernocto porque soy consciente de la utilidad de los comentarios de todos nosotros. En mi caso, cuando no se trata de sitios 'oficiales', tipo áreas, siempre leo los comentarios antes de decidirme.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              • luismiru
                                Usuario
                                • 22 sep, 2010
                                • 51
                                • Málaga

                                #30
                                Originalmente publicado por jan
                                Esto pasa en todos los paises turisticos, te todo lo que pueden, aqui tambien, en el super de mi pueblo una botella de agua de 8L no llega a 1 €, en cualquier parada de autopista o autovia 1,5 L 2€, esto es el dia a dia todo el año
                                Si, pero en Noruega en el súper de la esquina igualmente valen 4€ el kg de tomates.
                                En fin...hay que viajar y disfrutar! Ya veremos qué pasa con las multas 🤣

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...