Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: AC para pareja y tres niños

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Kaixo, el modelo nuestro es Carado A464, cama transversal matrimonio y capuchina. Es igual a la sunlight A70. Yo creo que si valoras garaje grande y dormir como en casa es la mejor opción. Los enanos aunque duerman en la capuchina no se caen porque llevan redes de seguridad, por lo menos la nuestra. Supongo que el resto también.
    Si el tamaño del garaje no os preocupa y os da igual dormir a vosotros en la capuchina, quizás os encaje mejor las literas.
    A nosotros como ya te dije no nos gusta la quinta plaza en solitario y a contramarcha con lo cual vas a salón enfrentado.
    La Benimar Sport 346 me gustaba estéticamente y el salón con la posibilidad de hacerlo sofá es ingenioso. La cama transversal que se regule en altura también mola.
    Sin embargo la calidad percibida de Benimar nos defraudó, los armarios tienen poca capacidad, la mesa es muy ancha y te las ves canutas para entrar.
    Yo os recomiendo que cuando las veáis sea en vivo y en directo, que os sentéis simulando que viajáis etc...
    Con cama transversal y capuchina yo creo que todas las marcas tienen un modelo así, dependerá del presupuesto que manejéis el comprar una u otra.
    La Elnagh Barón 26g Fiat 130 cv anda en unos 49 mil euros
    La mclouis un poco más cara
    LA Benimar Sport 346 anda por los 53000
    La Carado/Sunlight en unos 56000
    extras aparte
    A mi las Challenger me gustan más que Benimar aunque son el mismo perro con distinto collar
    Si buscas económico mira las Continental. Tienen un modelo capuchina, creo que la 74, con literas atrás pero de 1,20 metros, chasis Ford en 170 cv y puesta en carretera que anda por los 48 mil euros. Y tiene algunas soluciones bastante ingeniosas como unas extensiones en los asientos y en la mesa para que puedan sentarse seis.
    Si se me ocurre alguna cosa más te la cuento o si necesitas algo me puedes preguntar aquí o en privado.
    Un saludo

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Ubicación
    Azkoitia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Kaixo Elitor!

    Gracias por la info!
    Estuve viendo esa Carado, y la verdad es que me gustó bastante. Simple pero robusto, fue la impresión que me dio.
    La pega, corrígeme si me equivoco, que en la mesa solo se pueden sentar 4 personas. La ventaja de la Benimar y/o Challenger es esa, que la sala se hace grande como para 6.
    Mañana vamos a verlas, a ver... Ya os contaré.

    Eskerrik asko!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    El otro día vi el anuncio de una perfilada de Challenger. Literas y para viajar... 7!!!!! Con 7000 km solo. Tenía una pinta genial.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Ubicación
    Azkoitia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    El otro día vi el anuncio de una perfilada de Challenger. Literas y para viajar... 7!!!!! Con 7000 km solo. Tenía una pinta genial.
    ¿Perfilada y 7 para viajar? Esa no la conozco... ¿Sabes qué modelo es?

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Challenger Génesis 256.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Ubicación
    Azkoitia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola!
    Ayer estuvimos viendo la Benimar Sport 346, y la Challenger Genesis C256. Lo vimos por los acabados pero sería la Challenger Genesis C394GA.
    Pues nos encajan las dos!
    A favor de Benimar una cama trasera regulable en altura, unos depósitos algo mayores, y los portones del garaje bastante mayores.
    A favor de la Challenger precio algo más bajo, y que me gusta más estéticamente.
    Nos quedó como duda el motor y si poner o no enfriador/A.A.
    El motor, la comercial decía que 130cv suficiente, pero no las tengo todas conmigo. Capuchina, somos cinco, algún invitado tendremos de vez en cuando, y muchos muchos trastos. Vamos, que iremos al límite de peso normalmente. Además en esta zona solo hay montes y valles ;-) Para este modelo y uso concreto, ¿qué opináis?
    Respecto al enfriador/A.A. íbamos con idea de meter enfriador, pero es bastante caro y se puede poner más tarde... A los que tenéis enfriador y a los que no lo tenéis, ¿Cuál es vuestra opinión?

    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #27
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilarranaga Ver mensaje
    Hola!
    Ayer estuvimos viendo la Benimar Sport 346, y la Challenger Genesis C256. Lo vimos por los acabados pero sería la Challenger Genesis C394GA.
    Pues nos encajan las dos!
    A favor de Benimar una cama trasera regulable en altura, unos depósitos algo mayores, y los portones del garaje bastante mayores.
    A favor de la Challenger precio algo más bajo, y que me gusta más estéticamente.
    Nos quedó como duda el motor y si poner o no enfriador/A.A.
    El motor, la comercial decía que 130cv suficiente, pero no las tengo todas conmigo. Capuchina, somos cinco, algún invitado tendremos de vez en cuando, y muchos muchos trastos. Vamos, que iremos al límite de peso normalmente. Además en esta zona solo hay montes y valles ;-) Para este modelo y uso concreto, ¿qué opináis?
    Respecto al enfriador/A.A. íbamos con idea de meter enfriador, pero es bastante caro y se puede poner más tarde... A los que tenéis enfriador y a los que no lo tenéis, ¿Cuál es vuestra opinión?

    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El motor de 130 CV es eso, suficiente. Pero si quieres ir un poco más holgado, yo me iría a por el 170 CV ( creo que es Ford la cabina que montan ambas). Es el motor que tenemos nosotros y va fenomenal.
    En cuanto al aire/ enfriador, es un mundo. El aire necesita para funcionar 220. Se resuelve entrando a áreas privadas con luz o camping, aunque también está la posibilidad de equipar un generador, pero eso te va a hacer que te vayas bien lejos de los demás, o te pegaran fuego por el ruido
    En cuanto al aireador, te van a decir que va de escándalo. Otros te dirán que no te lo plantees... Verás, tengo 2 amigos que lo pusieron. El primero, después de probarlo me dijo " Miguel he puesto un ventilador de 1200 pavos...". El otro sacó su autocarvana nueva con aire en el techo. Cómo no lo podía enchufar en ningún lado ( por el tipo de salidas que hacían), lo desmonto y puso un aireador. A los pocos meses lo quitó de nuevo diciendo que no servía para nada, sobre todo en la costa. Conclusión, ha montado de nuevo aire y en verano planifica sus salidas en función de las áreas privadas que hay, para conectarse a la luz.
    Nosotros estrenamos nuestra Benimar el 30 de abril. La sacamos sin aire ni enfriador. A finales de agosto, estando en la costa, pasamos una noche horrible. Que calor más espantosa. Así que hemos puesto un aire de techo.
    Imagino que te cobrarán por el aire o enfriador, no creo que te lo regalen. Imagino también que mínimo 1200€ te vale la broma. Mi consejo es que la saques sin él. Mi aire acondicionado con bomba de calor me ha costado nuevo 785€. Puesto, coste total 935.
    Es mi consejo. Seguro que hay quien no piense igual
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Si puedes gastarte la pasta pilla cabina Fiat, Citroen o Peugeot,la Ford actual da problemas de inyectores y su servicio postventa es de lo peor de lo peor.

  9. #29
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Si puedes gastarte la pasta pilla cabina Fiat, Citroen o Peugeot,la Ford actual da problemas de inyectores y su servicio postventa es de lo peor de lo peor.
    Del servicio postventa no voy a hablar ( aunque las nuevas Ford salen con 5 años de garantía). De los problemas de inyectores podríamos decir que al igual que las Fiat nuevas han tenido problemas con el turbo, son casos esporádicos...
    Lo que si voy a asegurar, pues lo he comprobado, es que Ford, Citroen y Peugeot siguen con sus acuerdos en cuanto a mecánica y comparten el mismo motor.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Ubicación
    Azkoitia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Kaixo!

    Pues los modelos 2019 montan Fiat, tanto Benimar como Challenger, los modelos de 6 plazas que estamos mirando.

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •