AC para pareja y tres niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilarranaga
    Usuario
    • 19 ago, 2017
    • 12
    • Azkoitia

    AC para pareja y tres niños

    Hola! Tengo poca idea de ACs, necesito vuestra ayuda. Tenemos una Generation con la que nos hemos apañado hasta ahora, pero con el tercer niño que nos viene de camino... imposible!!
    Voy mirando poco a poco modelos pero... a ver si me ayudáis a centrar el tiro.
    Queremos una AC que nos permita viajar a los 5 y dormir sin tener que quitar la sala, es decir, cama hecha para los 5. Sería interesante disponer de 6 plazas de viaje y también para dormir para cuando alguno de los peques se traiga algún amigo, pero como esto será ocasional, no nos importaría hacer y deshacer la sala.
    de momento no he visto más que la opción de capuchina con los tres peques arriba y nosotros detrás, pero como no se ve la cama real, no sé si entrarían...
    Ayuda please? Me podéis recomendar algún modelo concreto?
    Thanks!
  • SANTI4161
    Usuario
    • 19 jul, 2015
    • 56
    • OVIEDO 647724415

    #2
    Hola muy buenas, yo estoy en la misma situacion que tú, estoy entre la Mclouis Glamys 23(es un modelo 2018 sustituto de la twid 22) y la itineo Sb740, esta última la he alquilado para provarla y es la configuracion perfecta,la parte trasera se convierte en tres literas, ideal para los 3 niños........héchale un vistazo a los dos modelos.....

    Comentario

    • SANTI4161
      Usuario
      • 19 jul, 2015
      • 56
      • OVIEDO 647724415

      #3
      La configuración interior es esta...

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #4
        No es mala combinación ésta, pero tienes que mirar como mínimo una de 7 plazas dormir.

        Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

        Comentario

        • piopio
          Usuario
          • 21 oct, 2009
          • 473
          • Durango

          #5
          Hola. Nosotros en una capuchina duermen las tres chicas y atrás dormimos los dos chicos. Nunca montamos la sala. Lo de perfecto o no es relativo. Cada uno se lo monta como quiere. Pero recuerda las necesidades van cambiando con los años. El principal problema de las literas es la falta de garaje, por lo demás son geniales. Mis hijos en parte las echan de menos porque cada uno tenía su habitación, más o menos. [emoji12]. Con la llegada de la 5ª en la family y debido a que me gusta hacer muchas cosas decidí cambiar literas por cama trasversal atrás. Todavía me lo están echando en cara.
          Pero a lo que voy. Duermen en la capuchina mi mujer y niñas de 15 y 7 años. sin problema. Un saludo y ten en cuenta que no vas a acertar en todo. Pero no pasa nada!!!!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • xaxarko
            Usuario
            • 25 feb, 2016
            • 15
            • USURBIL

            #6
            Nosotros también tenemos 3 hijos y tenemos una Sunlight A70. Cama de 1,60 en la cpuchina y cama de 1,50 atrás. Además posibilidad de cama en el comedor. Comparten cama sin problemas (es a lo que les acostumbres) y disponemos de un garaje enorme qure al final siempre se queda pequeño
            Nosotros nos apañamos muy bien, pero lo que te dicen, es imposible tenerlo todo...
            Saludos!

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              #7
              ilarranaga, también has de tener en cuenta la duración del tiempo de las salidas, que vayas hacer con la AC, por que como "esporádicamente" vayáis 6, más las bicis, el equipo de buceo, sillas,mesa toldo, inversor, doble batería,panel solar, ropa, comida, .. .....
              Me da que te vas a pasar de peso....lo digo para que también lo tengas presente....

              Comentario

              • anjofe
                Usuario
                • 27 jul, 2016
                • 51
                • Valladolid

                #8
                Nosotros también tenemos una A70. El pequeño tiene 3 meses y se momento duerme con nosotros en la cama de atrás, sus dos hermanas en la capuchina. En un futuro, los tres a la capuchina y nosotros atrás. El garaje es muy grande y llevamos todas las alternativas de juegos (patines, patinetes, bicis en el portábicis...) La única historia es que de monento el bebé tiene que viajar delante con airbag quitado en el asiento del acompañante, lo cual es tremendamente aburrido para el que conduce... Pero todo pasará....

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario

                • claudiofp

                  #9
                  Te comento la mia, es una rimor katamarano 9, de 7 plazas tanto para dormir como para viajar ,mi mujer y yo en la capuchina,mis dos hijas en las literas traseras y aun me keda libre la de matrimonio del salon y otra cama pequeña en el salon tambien.

                  Comentario

                  • claudiofp

                    #10
                    Te comento la mia, es una rimor katamarano 9, de 7 plazas tanto para dormir como para viajar ,mi mujer y yo en la capuchina,mis dos hijas en las literas traseras y aun me keda libre la de matrimonio del salon y otra cama pequeña en el salon tambien.

                    Comentario

                    • flipeu
                      Usuario
                      • 18 may, 2013
                      • 83
                      • Bizkaia

                      #11
                      Nosotros tenemos una glamys 22 y como los niños todavía son pequeños 2 duermen juntos y la mayor en la litera de arriba. Menos mal que no tenemos garaje grande por el tema del peso...nos ayuda a llevar lo justo.

                      Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • piopio
                        Usuario
                        • 21 oct, 2009
                        • 473
                        • Durango

                        #12
                        Originalmente publicado por SANTI4161
                        La configuración interior es esta...

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                        Tener cuidado con solo mirar la distribución. Tenéis que verla un situ, sentaros. Tumbaros. Probarla como si fuerais en ruta todos sentados. Y como la configuráis para dormir. Yo deseché la itineo únicamente por la 5ª plaza en ruta. Fijaros bien como son esos asientos y como vas sentado. Siendo niño o adulto. En esa es particular vas con los pies en la puerta del habitáculo. Hay que poner una tapa para no llevar los pies en las escaleras. Con esto quiero decir que no os fijéis solo en como vais a dormir. Esa 5ª plaza lateral en la que vas sentado a contra marcha suele ser un poco cutre, incomoda etc. Fijaros bien. Yo casi optaría por doble salón. Tiene otras pegas pero es más utilizable.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • MAFALDATXU
                          Usuario
                          • 13 feb, 2017
                          • 98
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          Nosotros somos 5 y llevamos la mileo 263, encantados. Tienes que valorar si merece la pena tener garaje pequeño, por si alguna vez va algún amigo. Duermen los tres atrás y nosotros en la cama de encima del salón y con la puerta quedan separados. Los niños también se hacen mayores y dejarán de venir y entonces que haces con un montón de camas y sin espacio habitable?. Con 5 el garaje es muy importante y más si os gusta hacer algún deporte o muchos....Nosotros tuvimos muchas dudas también y encantados, hemos salido la pareja solos también y perfecta. Suerte en la decisión...

                          Comentario

                          • piopio
                            Usuario
                            • 21 oct, 2009
                            • 473
                            • Durango

                            #14
                            Hombre. No creo que haya que comprar una autocaravana para que te dure en todas las condiciones. Si tienes 3 niños no creo que compres la misma que si estuvierais solos o con 1. Las cosas cambian las necesidades también. Y los gustos. Puedes tener unos años un tipo y cuando ya no vengan los niños pues cambias. Digo yo.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • ilarranaga
                              Usuario
                              • 19 ago, 2017
                              • 12
                              • Azkoitia

                              #15
                              Hola! Gracias a todos por vuestros consejos, están siendo de gran utilidad.
                              Estuvimos en Biarritz viendo algunas el finde. Creo que iremos a por alguna capuchina (había sólo una... Je) o algo como la Mileo 263, que la verdad es que estuvimos dentro y no está mal. La capuchina era la Sport 340 up y era más espaciosa pero como cama transversal atrás. Lo bueno, que subes la litera de atrás, subes la cama y tienes garaje grande y los tres niños en la capuchina. Que crecen y no entran, pues dos a la de matrimonio atrás y otro a la litera y nosotros a la capuchina. Garaje más pequeño pero tampoco necesitaremos tanto trasto. La verdad de me hace difícil pensar tan a largo plazo... Vete a saber dónde estamos... Y la Mileo parece ideal para unos cuantos años con los tres peques atrás.
                              Esto es un lío verdad? ;-)
                              Para viajar en ambos casos debería ir un niño detiene y un adulto atrás de lado... Un poco incómodo pero todo no se puede...

                              Sent from my Mi 4i using Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...