Madrid Warner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafagas
    Usuario
    • 23 sep, 2012
    • 419
    • AC

    #16
    Hola!
    Tenemos pensado ir para la semana al parque Warner. Pernoctariamos en Pinto y desplazarnos al parque en la auto.
    Para acercarnos a Madrid, lo mejor será utilizar el transporte público desde Pinto. Cual??

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #17
      Originalmente publicado por rafagas
      Hola!
      Tenemos pensado ir para la semana al parque Warner. Pernoctariamos en Pinto y desplazarnos al parque en la auto.
      Para acercarnos a Madrid, lo mejor será utilizar el transporte público desde Pinto. Cual??

      Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
      Tienes el Cercanias Renfe hasta Sol

      Salu2
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • magi1
        Usuario
        • 12 jun, 2011
        • 275
        • TARRAGONA

        #18
        Ráfagas, no se los días que tenéis previsto, pero nosotros fuimos a ver Madrid, estuvimos varias noches durmiendo en el parquing del Hospital que está delante del centro comercial de valdebernardo, siempre hay autocaravanas. Yo he ido en dos ocasiones y las dos muy bien, tranquilo y con parada de metro a 300 metros. Después nos fuimos a la Warner y dormimos en Pinto.
        Te lo cuento pq es otra opción que tiene, dependiendo de los días que quieras ver Madrid

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario

        • rafagas
          Usuario
          • 23 sep, 2012
          • 419
          • AC

          #19
          Originalmente publicado por magi1
          Ráfagas, no se los días que tenéis previsto, pero nosotros fuimos a ver Madrid, estuvimos varias noches durmiendo en el parquing del Hospital que está delante del centro comercial de valdebernardo, siempre hay autocaravanas. Yo he ido en dos ocasiones y las dos muy bien, tranquilo y con parada de metro a 300 metros. Después nos fuimos a la Warner y dormimos en Pinto.
          Te lo cuento pq es otra opción que tiene, dependiendo de los días que quieras ver Madrid

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
          Pues en principio, pernoctaremos dos noches en Pinto.

          Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

          Comentario

          • Pipolo
            Usuario
            • 27 ago, 2018
            • 7
            • Cadiz

            #20
            Hola buenos días, voy la semana que viene a la warner con mi mujer y mis hijas, vamos ademas dos días seguidos porque vamos a coger las entradas de un día para cada parque, la pregunta es si para las dos noches y con una peque de 3 años y la otra de 15, esta bien para quedarse el area de pinto, o mejor coger un camping por instalaciones, y seguridad. He visto el camping de aranjuez y el camping alpha a la entrada de Getafe como los mas cercanos, y ambos salen sobre unos 30-35€ el día para los 4 y la caravana.

            También pregunto por si alguno sabéis, salimos desde Cadiz, la idea es salir por la tarde para avanzar el camino llegar sobre las 23:00 a algún sitio para dormir a mitad de camino de cadiz a madrid y luego levantarnos temprano para seguir el camino hasta el parque y llegar sobre las 10:30 u 11:00, alguien me aconseja por el camino alguna área para parar, Andujar, Guarroman, santa Elena, viso del marques... o también es mejor quedarnos en alguno de los campings del camino, no se si conocéis alguno...

            Gracias un saludo.

            Comentario

            • rafagas
              Usuario
              • 23 sep, 2012
              • 419
              • AC

              #21
              En el área de Pinto estarás perfecto, tienes un centro comercial al lado.

              Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

              Comentario

              • Pipolo
                Usuario
                • 27 ago, 2018
                • 7
                • Cadiz

                #22
                Originalmente publicado por rafagas
                En el área de Pinto estarás perfecto, tienes un centro comercial al lado.

                Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
                Gracias Rafagas, es la primera vez que vamos en autocaravana y la verdad me da un poco de respeto este tema, no vayamos a estar muy solos de noche o algo allí y mas con la peque, y no tener ninguna instalación digamos o algo, porque en el area en si no hay nada no ?

                Comentario

                • rafagas
                  Usuario
                  • 23 sep, 2012
                  • 419
                  • AC

                  #23
                  El área es tranquila, yo fui cuando estaban en fiestas y estaban las vivendas de los feriantes en los alrededores y dormimos sin problemas y ruídos.
                  Al lado hay un gran parque, no entré en él pero seguro que hay cosas para niños.

                  Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #24
                    Vas con Autocaravana o Caravana??
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • Pipolo
                      Usuario
                      • 27 ago, 2018
                      • 7
                      • Cadiz

                      #25
                      Originalmente publicado por Angel y Nuria
                      Vas con Autocaravana o Caravana??
                      Vamos en Autocaravana

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2108
                        • Castro Urdiales

                        #26
                        Estamos pensando ir este finde y dormir en la área de pinto, desde ahi es posible ir en bicis hasta la entrada del parque o es muy complicado.

                        Gracias
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #27
                          Originalmente publicado por christiancastro
                          Estamos pensando ir este finde y dormir en la área de pinto, desde ahi es posible ir en bicis hasta la entrada del parque o es muy complicado.

                          Gracias
                          Ufff vas por Autovia yo creo que si no quieres ir por mitad del campo ademas Warner no esta preparada para las Bicis y ACs.

                          Lo mejor es que vayas con la Auto y luego vuelvas al Area estas a 10 kms/10 minutos.

                          Salu2
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • christiancastro
                            Usuario
                            • 28 dic, 2017
                            • 2108
                            • Castro Urdiales

                            #28
                            Gracias Angel,

                            he mirado un poco en google earth y tienes razon que es bastante lejos y mal conectado.

                            All final tambien creo como tu dices en ac y volver por la noche.

                            Que bien esta comunicado a todo en Efteling.
                            saludos

                            Christian

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #29
                              Originalmente publicado por christiancastro
                              Gracias Angel,

                              he mirado un poco en google earth y tienes razon que es bastante lejos y mal conectado.

                              All final tambien creo como tu dices en ac y volver por la noche.

                              Que bien esta comunicado a todo en Efteling.
                              Warner es el peor parque tematico preparado para Autocaravanas.

                              Las hojas de reclamaciones y sugerencias me da que la gerencia ni las mira.

                              Igualito que Port aventura o Isla Magica.

                              Un saludo
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              • christiancastro
                                Usuario
                                • 28 dic, 2017
                                • 2108
                                • Castro Urdiales

                                #30
                                Nosotros hemos visitado el parque ayer, menos mal porque cuando hemos marchado a las 12:00 donde hemos dormido eran mucho caravanas para entrar al parque.

                                Jueves hemos dormido en Pinto, gratis porque las maquina no funciona, la unica pega para mi es que hay bastante ruido del autopista, igual donde aparcas. El bueno la gasolinera al lado es muy economico.
                                El viernes hemos pernoctado en la gasolinera cerca, perfect el personal muy atento, gratis y el sitio donde duermes cerrado y con camaras. Esta en el park4night.

                                He aprovechado limpiado hay el AC, tienen sitio donde etra la capuchina, la proxima vez vamos directo ahí.
                                saludos

                                Christian

                                Comentario

                                Trabajando...