Información sobre área Via Casilina 700 ROMA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    Información sobre área Via Casilina 700 ROMA

    Pensamos ir a Roma a principios de octubre con ele ferry desde Barcelona y pernoctar en el área de Via Casilina, la duda es si este área cierra la recepción a una hora determinada ya que hay que hacer el trayecto entre Chivitavequia y el área por lo que llegariamos sobre las 20 horas. Alguno teneís esta información.
    http://bricoseus.spaces.live.com/
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola
    Nosotros hace ya unos cinco años que fuimos y no hemos tenido problema para entrar, es mas llevabamos hecho el registro de entrada desde aqui por medio de su web.
    Enviales un correo a traves de su web y ellos te informaran, son gente muy maja y uno de los encargados hablaba español.
    Te dejo su web para que te informen.

    Suerte y a disfrutar.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      compañero, aunque la recepcion cierra mas o menos a esa hora ,hay una persona de guardia, que te dara la entrada. saludos riojanos

      Comentario

      • bruiz
        Usuario
        • 24 feb, 2017
        • 18
        • PARETS DEL VALLES

        #4
        Hola nosotros estuvimos este mes de julio , fuimos sin reserva y sin ningún problema . El encargado de la recepción muy agradables , habla perfectamente castellano. El tranvía pasa por la misma puerta y justo al lado tienes un gran supermercado.

        Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • Icaria
          Usuario
          • 26 nov, 2013
          • 56
          • Salceda de Caselas

          #5
          Nosotros estuvimos en el mes de Agosto, llegamos sobre las 22:00, la recepción estaba cerrada pero había una persona, y vez el vigilantes que nos hizo el check in, por ahí no vas a tener problemas

          Comentario

          • suaira
            Usuario
            • 7 jun, 2008
            • 610
            • Nafarroa

            #6
            Nosotros en diciembre, llegamos sobre las 21,30 h o asi ... seguido del barco, y nos atendió el vigilante para el check in. Nos gusto mucho el área para visitar Roma.

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Gracias por la información veo que no hay problema por la entrada, y el tranvia he visto que saliendo a la derecha parece que tiene la parada como a 100 metros.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Kolly
                Usuario
                • 25 ago, 2007
                • 2296
                • Gijon

                #8
                Originalmente publicado por eus
                Gracias por la información veo que no hay problema por la entrada, y el tranvia he visto que saliendo a la derecha parece que tiene la parada como a 100 metros.
                Un consejo, ten mucho cuidado en el tranvia, abundan los carteristas y se las saben todas.
                A mi me rodearon entre dos tios y una chica para intentar levantarme la cartera, menos mal que me percate de la jugada y me escape de junto a ellos.
                Hay mucho jeta y mucho ladronzuel@s, al loro en el tres/bus etc.
                Saludos y a disfrutar de Roma, belisimaaa.
                "Saludos desde el Principau"
                *ASTURIAS GIJON *

                Comentario

                • eus
                  Usuario
                  • 21 feb, 2008
                  • 1508
                  • Binéfar (Huesca)

                  #9
                  Eso esta ya extendido por todas partes, desgraciadamente me he vuelto desconfiado por naturaleza, la cartera va siempre a buen recaudo asi como bolsos o mochilas siempre delante en los transportes públicos.
                  http://bricoseus.spaces.live.com/

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    compañero si bajases para pompeya, no pares en el pueblo de APRILIA, hay una banda de zingaros que son muy amigos de lo ajeno, te lo digo por esperiencia propia, esta a 55km de roma, disfruta,. saludos riojanos

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      En el tranvia no suele haber problema porque va casi vacío. Se controla los billetes. En el bus no se controla nada y siempre va petado.

                      Consejo, tranvia.

                      Este año hemos usado las bicis en vez de transporte público, y veíamos los tranvías vacíos y los buses a tope.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14602
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por afbs
                        En el tranvia no suele haber problema porque va casi vacío. Se controla los billetes. En el bus no se controla nada y siempre va petado.

                        Consejo, tranvia.

                        Este año hemos usado las bicis en vez de transporte público, y veíamos los tranvías vacíos y los buses a tope.

                        Un saludo
                        .
                        La diferencia que vimos nosotros es, que, mientras que en el bus NI DIOS pasaba el billete por la canceladora ( seguro que todo ese NI DIOS ni siquiera lo habría comprado ), en el tranvía, al llegar a Termini, al salir de la estación hay que pasar el torno, que se abre pasando el billete ( si es que lo tienes ).
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          .
                          La diferencia que vimos nosotros es, que, mientras que en el bus NI DIOS pasaba el billete por la canceladora ( seguro que todo ese NI DIOS ni siquiera lo habría comprado ), en el tranvía, al llegar a Termini, al salir de la estación hay que pasar el torno, que se abre pasando el billete ( si es que lo tienes ).
                          Entonces mejor me lo pones, tranvía[emoji23][emoji23]🤣

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • argeles
                            Usuario
                            • 16 nov, 2011
                            • 76
                            • alcalá de henares

                            #14
                            Es como han relatado, pero como anecdota el tranvia es de principios del siglo XX, viaje en el tiempo

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14602
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por argeles
                              Es como han relatado, pero como anecdota el tranvia es de principios del siglo XX, viaje en el tiempo
                              .
                              Ja ja ja, en el tiempo,,,,,,,,,,,,,que tarda en llegar, si es que viene puntual,,,,,,,,,,,a mí me recordó al que vi en Tibilisi, capital de Georgia ( Tiflis ),allá por el año 2.000,,,,,,,,de hierro y en un amarillo muy repintado.
                              .
                              .
                              .
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...