Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Area Autocaravanas Las Hazas, Cóbreces Cantabria.

  1. #11
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    La persona que lleva esta área le daria otro 10, sinceramente muy buena atención y bien situada.
    Luis

  2. #12
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Espero ir a conocerla éste verano, sin lugar a dudas.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Día 3 : Martes, 04 de Julio.
    La ciudad de las 3 mentiras, ni es Santa, ni llana, ni tiene mar, Santillana del Mar, pero tiene unas casas antiguas muy bien mantenidas, una réplica de la cueva de flipar y un zoo, que aguanta como puede.
    Visitas obligadas con peques y no tan peques, la copia-reproducción de la cueva de Altamira, muy guapa y el Zoo, ¿ a que niñ@ no le gustan los animales ?, pues eso, día completo, con un buen café por el casco viejo del pueblo, pero ojo, en el parking de la plaza central, hay 2 máquinas de tickets para el aparcamiento, la de la izquierda para coches y la de la derecha, para autocaravanas, ojo, que las tarifas son diferentes. Si no encontraseis sitio, en la misma calle de salida, de frente, vimos un parking "particular", con pago al de la silla, mas-menos al precio de la plaza, pero con arbolado. Como bien me indicó el amigo Miguedejun , nos vamos al nuevo área de Cóbreces, donde dormimos a pata suelta, en la paz y tranquilidad del abismo y en llano. Lo mejor de todo es que nuestro comunicador del sitio, ya está colocado con su compañero de viaje, paso a saludar y charlamos un rato, por cierto Miguel, recordar que el postre al que fui invitado estaba muy bueno, que si no se enfada la jefa tuya. Lo "otro", ya lo hablamos al irte, un saludo y un acierto por tu parte en la elección del sitio.
    Área particular de Cóbreces, está en el Facebook dice la señora, muy maja, pero yo no uso. 43º 23´19" N / 4º 12´39" W , Pernocta 9€ sin luz + carga/descarga , 12€ lo mismo con luz, 4€ sólo carga/descarga, punto estratégico entre Santillana y Comillas, si queréis dormir en paz. Y junto a la pista que lleva a la cascada del Bolado.
    .................
    .
    Este fragmento es de mi hilo de las vacaciones del verano pasado, en el que ya la indicábamos.
    .
    El amigo Miguedejun me la indicó, y allí que nos fuimos en la propia ruta,,,todo un acierto.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola gente.

    El mes de Agosto del pasado año visitamos el area, creo que pernoctamos un par de noches.
    Simplemente genial y recomendable. A veces leo a muchisima gente quejandose de tener que pagar por dormir o a otros que si hablan de que las areas son como zonas donde nos llevan... a mi me parece mas que razonable y que cumplen un servicio.
    En este caso los servicios que ofrece son correctos, Luisa se porta de maravilla y desde luego nosotros repetiremos siempre que podamos, pues la playa no queda lejos.

    Comentar que hay un restaurante cercano, donde ademas de la carta tienen unos bocatas estupendos y pizzas, lo bueno es que vas alli andando, asi que te puedes tomar una cerveza tranquilo.
    La panaderia con horno de leña también en el mismo pueblo y a un paseo andando, para mi fue un lujo.

  5. #15
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    gracias por la información
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #16
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado este fin de semana, realmente de maravilla un área cómoda, tienes ducha (gratuita), ademas de baño y lavadora y secadora todo impecable de limpio, ademas la atencion de Luisa. un paseo estupendo hacia el Bolao, la playa, lo hemos pasado estupendamente repetiremos.
    El precio 9 eur pernocta y 3 electricidad

  7. #17
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni y mari Ver mensaje
    Buenos tardes,éstos días pasados, hemos estado pernoctando en una nueva área llamada Area Autocaravanas Las Hazas en Cóbreces en Cantabria, no es un área grande, aproximadamente 25 A.C. Lo grande viene ahora, el entorno, el trato,la limpieza, el precio,(9€ vaciado, llenado, puedes sacar las sillas, duchas césped a raudales wifi de verdad, y luz 3€, a mi modo de ver extraordinario. Es un área para relajarse y visitar Comillas y Santillana de Mar, están equidistantes 8 km, y el billete de bus,1,50€. Es muy familiar, y nos han tratado con exquisitez. La pena es que quieren anunciarse en AC Pasion ,y dicen que no lo pueden conseguir de ningún modo.No sé realmente como funciona éste foro, pero espero que mediante éste escrito, lo puedan conseguir, merece muchísimo la pena.
    Toni y Mari
    Desconocíamos su existencia, qué buena noticia.

    Iremos seguro cuando podamos...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Ubicación
    Barañain
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Acabamos de pernoctar en éste Area. Ya había oído hablar muy bien de él y sólo tengo buenas palabras. Tranquilidad absoluta y excelente atención de su propietaria. Ella te informa de todo y aconseja en cada momento de lo que hay en los alrededores. Playa Luaño a 1km y mirador a 1.5kms. El Área dispone de luz (3€) y ducha (1€), lavabo y aseo unisex. Lavadora. Se puede sacar mesas y sillas aunque hay un pequeño jardin donde dispone de ellas. Wifi gratis y videovigilancia.
    Para repetir

  9. #19
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas. Hemos pasado dos noches en esta área. Luisa la dueña, bellísima persona. Entorno dentro de la naturaleza, con prados verdes, acantilados y playa a 1,5 km. Precio 15 euros con luz, servicio de ducha a 1 euro, lavadora y secadora. De lo mejor que hemos visto. Los curritos de Antequera volveremos sin duda...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •