Sistema audio en ac.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernandoresino
    Usuario
    • 8 sep, 2014
    • 70
    • LEGANES

    Sistema audio en ac.

    Hola. Me gustaría saber opiniones en cuanto . A qué lleno en ruta, el ruido del motor no deja oír buen la música. Y mis hijos adolescentes 😅 Les molesta mucho. Tienen unos altavoces en la clarabolla. Pero nada.
    Os pasa lo mismo. Alguna solución
    Gracias
  • pryku
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 318
    • Maresme

    #2
    Yo a mis hijas les tengo auriculares para tv en ruta.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #3
      En la cabina una radio normal, con los dos altavoces que lleva la furgo, y atrás mis peques (6 y 8 años) miran pelis en una tablet y el audio con un altavoz de esos bluetooth.

      Comentario

      • fernandoresino
        Usuario
        • 8 sep, 2014
        • 70
        • LEGANES

        #4
        Altavoces del habitaculo.

        Buenas tardes,
        estando de ruta, ponemos la radio, y los altavoces del habitaculo, que estan en la clarabolla central, osea enciama de la mesa donde estan los niños, apenas se ayen. sin embargo los delanteros si.

        os pasa a alguno lo mismo?? que soluciones teneis o sabeis, gracias.

        Comentario

        • fernandoresino
          Usuario
          • 8 sep, 2014
          • 70
          • LEGANES

          #5
          gracias, entonces entiendo que si quereis escuchar la radio en el habitaculo, tampoco se os oye bien, digamos....

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24322
            • Móstoles

            #6
            Una Ac lleva,además del motor,muchas cositas que hacen ruido en ruta,como el menaje de cocina y los enseres personales...además de la rumorosidad del viento,en las claraboyas y rejillas de ventilación forzada(obligatorias).
            Para oir música ó ver películas,mejor que usen auriculares

            Un abrazo
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              yo llevo un autoradio normal 59€ comprado en norauto marca sony, no uso los altavoces originales de la cabina, le puse 6 altavoces ( 2 en la parte delantera y 4 en la trasera) altavoces con caja tipo de los de cine en casa, mejor dicho son realmente de un cine ne en casa que no utilizaba, cuando solo vamos dos, con el fader solo usos los delanteros, si vamos 4 activo delanteros y traseros y se va detrás alguien que quiere escuchar su música ( y yo le dejo jeje) el fader detrás y mi mujer y yo de charlita.

              Os aseguro que se oye perfectamente y no soy de lso que viajen despacio, o sea que ruido hace el vehículo, pero la música mas. Si no se me olvida un día subo alguna foto.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...