Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Alquiler y seguros de franquicia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Alquiler y seguros de franquicia

    Buenos días,
    Estamos pensando en alquilar una autocaravana por primera vez y nos preocupa el tema de la fianza (750 EUR). Por eso hemos pensando en utilizar https://www.aseguramicochedealquiler.es, pero no me queda claro si las autocarvanas están cubiertas (https://www.aseguramicochedealquiler...tas-frecuentes).

    ¿Conocéis algún caso de algun autocaravanista que haya usado el servicio?
    Si no ¿Conocéis alguna aseguradora que cubra la fianza en caso dar yo un golpe con la autocaravana?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Pasa por el apartado de presentaciones para que te conozcamos.
    Por otro lado, creo que lo que pretendes es rizar el rizo. Es decir, alquilar, dar fianza y además contratar tu un seguro que te cubra dicha fianza en caso de siniestro... Uuuffff...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #3
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Igual te resulta más sencillo hablar con la casa de alquiler a ver si disponen de un extra en el seguro de "todo incluido"

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Si no me equivoco esta empresa que indicas te ofrece una serie de coberturas principalmente para cubrir la franquicia en caso de accidente pero no es lo mismo que la fianza, la fianza en una autocaravana es para garantizar además el retorno con posibles incidencias(devolución con averias o roturas, falta de limpieza, servicio de vaciado, hurto de equipamiento, falta de combustible, sanciones, transporte o devolución tardia etc.). no solo para cubrir una posible franquicia de daños propios. Por lo que antes de contratar asegúrate de la cobertura para las autocaravanas no vaya a ser que tires el dinero.
    Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Como soy novato, tengo miedo de dar algún golpe y si la franquicia son 750EUR, cualquier golpe o roce alcanzará ese importe. Mi idea es ir tranquilo y pagar 100 EUR y conducir sin miedo... Os pego aquí lo que me contestan desde aseguramicochedealquiler:

    La póliza de seguro Campervan and Motorhome Excess sólo está disponible como mejora para nuestras pólizas anuales Excess Europe o Excess Worldwide. La actualización a la Campervan and Motorhome cubre el exceso de hasta 1,000 euros en un solo incidente y hasta 2,000 euros en una serie de incidentes durante la vigencia de un Contrato de Alquiler de Vehículo único.

    Si decide comprar la póliza Franquicia Europa (69,99 EUR) con la actualización de campervan y motorhome (29,99 EUR) el coste total sería de 99,98 EUR.

    Si decide comprar la póliza Franquicia Mundial (99,99 EUR) con la actualización de campervan y motorhome (29,99 EUR) el coste total sería de 129,98 EUR.

    Para comprar la actualización de caravana y motorhome, primero debe seleccionar cualquiera de las dos pólizas anuales: Franquicia Europa (69,99 EUR) o Franquicia Mundial (99,99 EUR). Una vez que ha introducido su información, nombre / dirección será dirigido a una nueva página de nuestro sitio web donde usted puede elegir las actualizaciones que necesita.

    Es en esta página donde se puede seleccionar la actualización de la caravana y motorhome que está disponible por un adicional de 29,99 EUR.

    Si necesita más ayuda, por favor, háganoslo saber.

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Bienvenido al foro. Pasa por el apartado de presentaciones para que te conozcamos.
    Por otro lado, creo que lo que pretendes es rizar el rizo. Es decir, alquilar, dar fianza y además contratar tu un seguro que te cubra dicha fianza en caso de siniestro... Uuuffff...
    Para una AC...nunca lo hecho , para turismos si. Hay dos opciones, o a la empresa alquiler le contratas un "todo riesgo" y fin de la historia. O a la empresa alquiler le contratas lo mínimo, y la fianza la aseguras con un asegurador externo. Yo he hecho ambas cosas.

    Una vez no cojo ninguna opción, y estuve apunto tener accidente en Andorra, que aunque no hubiese sido mi culpa....me sirvió para que SIEMPRE hacer un todo riesgo.

    Siempre hay que leer coberturas
    Última edición por Osiris; 02/09/2017 a las 11:50

  7. #7
    Usuario Avatar de nuri i jordi
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    https://www.questor-insurance.co.uk/...insurance.aspx

    Para bajar franquicia o para cubrir cosas que en la empresa de alquiler supone un incremento notable.

    por ejemplo islandia..franquicia del alquiler 2000 e y poliza que cubra otras cosas tipicas del territorio son 30 e extras por dia.

    no lo he hecho pero lo he leido.
    Aqui en españa la franquicia es baja y yo creo que no hace falta
    Al final sempre surt el sol.Nuri

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias nuri!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias Osiris, con qué empresa aseguraste la fianza?

  10. #10
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titomiky Ver mensaje
    Gracias Osiris, con qué empresa aseguraste la fianza?
    Pues dependía web donde hacia la reserva. La última hace unos dias a un familiar...con allianz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •