Insuficiente presion aceite fiat ducato 2.3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmesa
    Usuario
    • 8 mar, 2020
    • 127
    • Asturias

    #16
    Originalmente publicado por furgopep
    En principio esta fue una de las primeras opciones que nos planteamos. Pero el mecanico me comenta que no le parecio que este fuera el caso, aunque el aceite estava muy estropeado y no lo descartamos. Lo que me impide hacer lo que comentas (hacer km i ver si el aceite sube) es el tema de la baja presión al ralentí (con el riesgo de romper algo) y tambien el tema de las oscilaciones en la presión. Muy agradecido por el aporte y saludos.
    Pues ya me diras, como sabe el mecanico que el aceite está muy estropeado sin mandarlo a analizar.
    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

    Comentario

    • Nestor_EH
      Usuario
      • 26 jun, 2020
      • 97
      • Donosti

      #17
      Buenas.

      Mi Fiat ducato es del 2018 motor 2.3 150 cv y tengo el mismo problema pero solo lo hace tras subir un puerto de montaña y el error sale 1 seg y desaparece.
      Si piso a ralentí puedo reproducir el problema durante 1 segundo.

      En primera instancia voy a cambiar el sensor de presión de aceite a ver si suena la flauta pero me da que va a ser algo más grave como la válvula de presión de aceite.

      Alguno de vosotros ha conseguido solucionar?

      Comentario

      Trabajando...